domingo, 16 de octubre de 2011

Justin Bieber luce chullo peruano previo a su show en Lima (PERÚ)


 Foto: Sitio Facebook Fénix Entertainment Group Perú
Justin Bieber luce un chullo peruano mientras bromea ante una cámara.
12 de octubre de 2011Foto: Sitio Facebook Fénix Entertainment Group Perú
La estrella canadiense de la música pop se acerca cada vez más al Perú, y para demostrar que la idea de visitar nuestro país le entusiasma, lució un chullo peruano durante su estadía en Argentina, donde hoy dará un concierto en el estadio del club River Plate.
El pasado domingo, en una entrevista que le hizo un medio televisivo peruano, el novio de Selena Gomez prometió salir al escenario del Estadio Nacional de Lima con una camiseta de la selección peruana de fútbol.
“Quiero decirle a mis fans en Perú que son extraordinarias, no puedo esperar hasta verlas”, manifestó el artista canadiense.
El esperado concierto de Justin Bieber en Lima se realizará el lunes 17 de octubre en el remozado Estadio Nacional.

FUENTE: http://m.terra.com.pe

Justin Bieber y Selena Gómez aparecen desnudos en escultura

El artista plástico Daniel Edwards hizo una estatua de bronce de la popular pareja juvenil que solo cubría sus partes íntimas
Selena Gómez, Justin Bieber
(Daily Mail)
Justin Bieber y Selena Gómez son la pareja juvenil del momento y ahora tienen su estatua, cuyo autor la ha llamado “Justin y Selena como uno”. No obstante, la escultura muestra a los jóvenes prácticamente desnudos y como si fueran siameses que comparten una pierna.
El escultor Daniel Edwards, autor de esta curiosa efigie, solo cubre las partes íntimas de las estrellas con los símbolos del país natal del que provienen (Canadá y Estados Unidos respectivamente): Bieber lleva una hoja de maple y Gómez una estrella.
La estatua además está acompañada de un ganso y un armadillo en la parte inferior y está rotulada con la frase: “Justin y Selena para siempre”.
“Se debe considerar en todo el mundo como un símbolo del poderío de Canadá en los ámbitos del arte y el comercio”, sostuvo Edwards al “Daily Mail”.
Ellos no son la única pareja de celebridades en las manos de Edwards. En 2009, el escultor hizo una estatua a Brad Pitt y Angelina Jolie que tituló ‘Brangelina’.
La obra de arte será expuesta en el Museo de Artes Finas de Dallas, en una fecha aún por confirmar.
DIARIO EL COMERCIO

Ex novio de Emma Watson la dejó por ser famosa

Francis Boulle afirma haber terminado su relación con la estrella de Harry Potterporque “no quería ser el novio de una actriz infantil”
Harry Potter, Rupturas de famosos, Emma Watson
(Reuters)
No basta con ser bella, adinerada y famosa para conseguir al objeto de tu afecto; es más, alguna de esas cualidades podría llegar a jugarte en contra en el extraño mundo del amor, tal y como le pasó a Emma Watson, la conocida Hermione Granger de Harry Potter.
Uno de los ex novios de la bella joven habría terminado con ella porque era muy famosa. “Yo siempre he sido una persona ambiciosa y quiero conseguir notoriedad por mis propios méritos. Esa es la razón por la que decidí no alargarlo más. Yo no quería ser el novio de una actriz infantil”, mencionó Francis Boulle, un joven actor que tuvo una corta relación con Watson, a la revista “Heat”.
Boulle y la conocida Hermione fueron captados juntos en el 2008 y habrían tenido un romance por algunos meses. Actualmente, la estrella británica saldría con su coprotagonista en la película “Perks of Being a Wallflower”, Johnny Simmons, con quien fue fotografiada besándose hace algunos meses.
Sin embargo, a pesar de las viscisitudes amorosas, Watson continúa siendo una creyente. En una reciente entrevista a la revista “Hello”, Emma indicó que “siempre he sido una esperanzada romántica”, aunque, a diferencia de cuando era pequeña, ya no cree en la existencia de “un príncipe azul”.
DIARIO EL COMERCIO