viernes, 4 de febrero de 2011

Entérate de todo aquí acerca de ¨The fighter¨, película ganadora de 2 Globos de Oro y con 7 nominaciones al Óscar 2011

Recomendada para amantes de dramas de hermanos con grandes actores.
“The fighter” narra la historia poco común del boxeador irlandés Micky Ward (Mark Wahlberg). Ward tuvo una carrera difícil y peleaba en cualquier ring por dinero, hasta que, con la ayuda de su hermanastro Dicky Eklund (Christian Bale) —un ex boxeador con problemas con las drogas—, logró ascender y alcanzar la categoría de profesional a mediados de los años 80. La particular historia de este boxeador  llegó a inspirar la canción The warrior’s code, del grupo de punk irlandés Dropkick Murphys, y ahora se convierte en una película con opciones a los Oscar® —con 7 nominaciones, es la favorita en los apartados de interpretación— y estrellas en su elenco.
Quizá lo más insólito de la propuesta sea su director, David O. Russell, cuyos dos últimos títulos fueron “Tres reyes” (1999) y “Extrañas coincidencias” (2004), respectivamente una sátira bélica y una comedia existencial que difícilmente harían pensar en esta “The fighter” como el siguiente paso en una filmografía resistente a clasificaciones. Esta es una película de actores, en la que casi todo el peso recae en las interpretaciones de sus protagonistas: Mark Wahlberg (“El incidente”, “Los otros dos”) es el único de ellos que no está nominado a la estatuilla de la Academia, a la que sí optan Amy Adams (“Julie y Julia”, “Tenías que ser tú”) —tercera nominación de su carrera—, un Christian Bale (“El Caballero Oscuro”, “Enemigos públicos”) que vuelve a someterse a una extrema transformación física, y una Melissa Leo (“Frozen river [Río helado]“) que hace las veces de madre de Ward. El filme ha contado con el beneplácito de la crítica estadounidense y ya lleva recaudados más de 80 millones a nivel global, a la espera de que la ceremonia de los Oscar® pueda darle un nuevo impulso comercial. En los cines españoles se estrena el 4 de febrero.

FUENTE: http://reportajes.labutaca.net/

Descubre como infuye tu Teletubbie favorito con tu personalidad :D - Curiosidades - Entretinimiento - Chiste feminisita

Los resultados son extremadamente precisos en describir su personalidad a través de una pregunta simple…

¿CUÁL ES TU TELETUBBIE PREFERIDO?
A. Amarillo
B. Morado
C. Verde
D. Rojo
(Escoja uno antes de continuar)

PERFIL FEMENINO:
A. Si escogiste el Teletubbie Amarillo, eres dulce y cariñosa.Las personas van hasta ti cuando están con problemas porque las haces sentirse bien. Debes juntarte a personas que prefieran el Teletubbie Rojo.
B. Si escogiste el Teletubbie morado, eres activa y decidida. Tienes muchas ideas y grandes planes para ti misma y para los demás. Aléjate de las personas que prefieren el Teletubbie Verde pues te dejaran deprimida.
C. Si escogiste el Teletubbie Verde, eres calmada y valiente, La familia es lo mas importante en tu vida y sacrificas necesidades para ayudar a los otros. Las personas que escogieron el Teletubbie Amarillo son ideales para ti.
D. Si escogiste el Telettubie Rojo, eres emotiva, firme en tus opiniones y actúas rápido. También te preocupas de los problemas de tus amigos. Debes evitar juntarte con personas que escogieron el Teletubbie
Morado.

PERFIL MASCULINO:
A. Si te gusta el Teletubbie Amarillo, eres MARICÓN
B. Si te gusta el Teletubbie Morado, eres MARICÓN
C. Si te gusta el Teletubbie Verde, eres MARICÓN
D. Si te gusta el Teletubbie Rojo, eres MARICÓN
FUENTE: http://15y30.blogspot.com/

Hola soy Karina y yo escogí al Teletubbie rojo, así que si es que escogiste el Teletubbie morado agregame al msn ;) jajaja... solo bromeo :D. También dejenme decirles que la descripción que se dice del Teletubbie  rojo coincide totalmente con mi personalidad, ¿y la de ustedes? (DEJEN SUS COMENTARIOS ;D) .

Y bueno respecto a lo del perfil masculino, es un chiste feminista esa parte, así que no se preocupen queridos amigos :).
Pdta. Muy pronto más cosas curiosas como éstas :D



Chiste de estúpidos vs idiotas, IMPERDIBLE :D - Entretenimiento

Sube un borracho a un bus (combi), se para en la entrada y dice:

- 'Todos los que estan sentadoss a la derecha son unos estúpidos y todos los que están... sentadoss a la izquierda son unos idiotas, así que ya saben queridos amigos.'

Una señora se levantan super incomoda y le grita al borracho:

- '¡Mire viejo baboso y asqueroso, yo no soy ninguna estúpida, así que U B I Q U E S E, o sea HELLO!'

El borracho le responde:

- 'Pues doña de ser así cambiese pa'l otro lado.... idiota!'

FUENTE: http://15y30.blogspot.com/

Fotos artísticas: Somewhere N* 3. Fotógrafa: Pierina Tambini.

Hola soy Karina de nuevo :D y al parecer como a mucha gente le ha gustado las fotos que colgué de ¨Somwhere¨ aquí les dejo más :D muy pronto habrán más; así que no se muevan.
Saludos.

Chiste de pavos, humor de pavos hecho para pavos :D - Entretenimiento

¨Sres. pero hasta los animalitos tienen derecho a defenderse,los pavos estan Hartosssss de que los rellenen.Aqui unas clases en TV, de como rellenar a un humano¨.

Y bueno, mi sabia conclusión es que tan solo espero que NINGÚN PAVO visite Kariwood960 jejeje
Pdta. just joking :D
 By Karina Pérez.

FUENTE: http://15y30.blogspot.com/

La pruba fiel de las grandes consecuencias de las drogas - Entretenimiento :D




Michael Jackson reencarno en este taxista brasileño

Este gran taxista se ha vuelto muy famoso por Internet gracias a su gran imitación del rey del pop "Michael Jackson". Les aseguro que cuando cierren los ojos y lo oyan cantar creeran que es Michael Jackson pero es Jean Walker de 30 años.
 
Cada vez que sus pasajeros suben a su taxi el los entretiene con partes de los mejores hits del rey del pop. ¿A quién no le gustaría estar en un taxi con tremendo talento al costado? Ahora pues, me pregunto: ¿cuando encontraremos al Michael Jackson Peruano? Si tienes algún video o grabación en el cual hagas algo respecto a Michael Jackson, mandanoslo a kari96@gmail.com y si es bueno lo verás en el blog. Suerte! :D



http://www.youtube.com/watch?v=9_DLEysEqSM


XOXO Lulu :)

EDITORA (Karina Pérez): Wow que génial Lu enserio, lo escuché y me quedé embobada :D. Pronto tendremos más videos curiosos como este, no se muevan. Y si ah, mandenos sus videos o grabaciones donde interpreten, canten o bailen alguna canción de Michael Jackson (puede ser de hombre o de mujer).

¿Cómo acelerar el Metabolismo para adelgazar? - Salud

El descubrimiento de que los alimentos no engordan en el desayuno resaltó la importancia de nuestro reloj interno y el Metabolismo.

Antiguamente los médicos y nutricionistas pensaban que para adelgazar el mejor consejo era cerrar la boca. Recomendaban dietas basadas en la pirámide nutricional. Generalmente sus pacientes adelgazaban 5 kg en un mes y aunque sus ataques de ansiedad empeoraban lo peor ocurría cuando, el mes siguiente, engordaban el doble. Lamentablemente le atribuían el fracaso de la dieta al paciente y su falta de fuerza de voluntad.


Algunos medicamentos mejoran el metabolismo para ayudar a bajar de peso como: Metformina (Glucofage), Pastillas chinas, Fruta Planta, Sibutramina, Carnitina y otras medicinas naturales. En cambio, algunas medicinas pueden frenar el metabolismo y llevar a engordar como: las pastillas anticonceptivas, el Postinor y la Glucosamina.

¿Cómo acelerar el metabolismo para adelgazar?

Comer según la hora del día (ritmos circadianos) para acelerar el metabolismo.

Es un error creer que engordan por comer mucho. Las personas con sobrepeso no comen más, casi nunca desayunan. La mayoría se levanta en la mañana sin hambre, pero en la tarde es cuando los ataques de ansiedad son terribles, es lo que se conoce como "Cerebro de Gordo". Aún sin hambre es necesario desayunar hasta estar más que satisfecho.

¿Cuándo desayunar para acelerar el metabolismo?

El desayuno ayuda a bajar de peso solo si ocurre al levantarse (máximo en 60 min). Desayunar 2-3 horas después de despertar no sirve para disminuir el apetito ni acelerar el metabolismo.

¿Qué comer para acelerar el metabolismo?

La fuerza de voluntad ha demostrado ser inútil para controlar el Cerebro de Gordo. Por eso es indispensable incluir Proteínas ya que son los alimentos que más producen saciedad (que más quitan el hambre). En cambio los carbohidratos o azúcares y las grasas no son tan efectivos para disminuir el apetito y mucho menos para acelerar el metabolismo.

Si una persona hace dietas de hambre el cuerpo empieza a utilizar las proteínas de los músculos y la piel para poder seguir funcionando. Todos necesitamos comer 15 gr. de proteínas al levantarnos pero si las proteínas no entran por la boca el cuerpo empieza a "comerse" sus propias proteínas. Es decir una dieta sin proteínas hace que perdamos músculos por lo que cada vez tenemos menos "hornos" y el día que se salgan de la dieta van a engordar el doble.

FUENTE: http://blogs.elcomercio.pe/

Creador de Facebook peruano: "Quiero reunir a un millón de compatriotas"

Yeison Flores aseguró que su página no es un clon del Facebook de Zuckerberg y reveló que hoy fue hackeada por chilenos
Viernes 04 de febrero de 2011 - 07:46 am 77 comentarios
Faceperuano tal y como lucía hace unas ahora. Ahora le cambió de diseño.
FERNANDO LOZANO CH.
Redacción online
En tres días al Facebook peruano le ha ocurrido de todo: reunió más de 2 mil 600 usuarios, se hizo famosa, se cayó por varias horas supuestamente hackeada por chilenos, ha recibido elogios, críticas y sospechas, y terminó deshaciéndose del ‘book’ para convertirse solo en faceperuano.com. Más elegante. Su creador, el estudiante de informática Yeison Flores de 20 años, quien con su amigo Iván Salcedo la puso online el 1 de febrero, nos cuenta su objetivo de reunir un millón de peruanos en su página y lo que hará para conseguirlo.
¿Por qué tu página estuvo fuera de línea por varias horas esta mañana?
Lo que pasó fue que algunos hackers de Chile y Estados Unidos han hackeado la página web. Es más, han baneado el dominio .com que tengo, ahora es faceperuano.com, tuve que cambiarle de dominio.
¿Cómo pasó eso?
Son gente infiltrada que pudo hackearla por la falta de seguridad que tenía. Es que la página era más como un demo, para ver cuánta acogida tenía y bueno, ha dado buenos frutos. El nuevo dominio es más seguro y le hemos comprado un servidor dedicado para entrar a la red. Está mudando el servidor, en unas cuatro horas (9 p.m.) debe estar funcionando.
¿Cómo te sientes con la acogida?
El público peruano la ha acogido bien. Espero que se registren más personas, siempre y cuando sean peruanos, porque hay gente chilena que se ha infiltrado y esa gente ha saboteado el sistema.
¿Pero cómo harás para saber que la gente que se registra es peruana?
Estamos viendo hacer una pregunta peruana, algo que todos los peruanos sepamos, como cuál es la moneda del Perú, cuál es el sabor más rico del Perú, algo así. Poco a poco lo vamos a ver.
Algunas personas que saben de tecnología advierten que tu página podría ser una fachada para capturar datos…
Yo no puedo ver los datos de las personas. Cada usuario es personalizado. Sobre la mala ortografía, es porque estamos traduciendo el sistema, lo traduce mal y tiene algunos errores. Esta página tiene tres días, la lanzamos el 1 de febrero.
¿Tu página es 100 por ciento segura para los usuarios?
Sí, (los avisos de phishing en algunos navegadores) deben ser porque han baneado el otro dominio, también por los conflictos de IP, por eso seguro lo han tomado como advertencia. Pero les aseguro que sus datos están 100 por ciento seguros.
“SOLO ES PARECIDA A FACEBOOK”
¿Tu página no es un clon de Facebook?
No, es una página parecida a Facebook, tiene algunas características parecidas pero no es igual.
Pero el nombre de Facebook es el mismo tipo, los colores son los mismos, la disposición, hasta el mapa creo que era de Facebook…
No es un clon porque no usamos la misma plataforma. Usamos jcow.net. Facebook usa otro sistema. Tenemos la misma plantilla, pero es un proyecto en beta para ver cuánta acogida tiene. Poco a poco acabaremos el diseño y el acabado. De repente le pondremos las piedras de Machu Picchu, algo creativo, voy a poner en una nota quién lo puede hacer. Algo así como un concurso. [Después de hacer la entrevista cambió el diseño, seguramente ante los constantes cuestionamientos sobre su similitud con la página de Zuckerberg]
¿Cuántos usuarios tienes?
2 mil 650 pero ya debe estar en aumento. Con el nuevo servidor podremos tener usuarios infinitos.
¿Cuántos has imaginado? ¿Tienes algún tipo de proyección?
Me conformaría con un millón de peruanos, dentro y fuera del Perú. Esta es una red peruana para nuestros compatriotas en el país y en el extranjero. He encontrado comentarios de gente fuera que me dice que es una buena idea, creativa y todo eso.
¿Podría haber un Twitter peruano?
Sería fácil de hacer, yo tengo el mismo sistema. Podría hacerlo, pero… para qué, el Twitter no me gusta. El Facebook es mejor para mí.
¿Qué diferencia tu página del Facebook original?
Estamos innovando, vamos a poner un chat, un videochat, aplicaciones, juegos, estamos reclutando algunos programadores para que me ayuden. No quiere decir que voy a dejar de lado al verdadero Facebook. Solo voy a hacer algo mejor pero para Perú.
Suena a que vas a hacer una inversión fuerte…
No tan fuerte, los plugins los encuentro y también los puedo desarrollar. Los programadores peruanos somos buenos. Conozco gente que le vende software a otros países.
¿Has dormido tranquilo? ¿No eres un programador como los de las películas que se amanece escribiendo código?
No nada, yo no soy ‘programador programador’, estoy aprendiendo programación. Recién voy en el primer ciclo del instituto. Yo solamente aprendí algunas cosas viendo tutoriales y metiéndome en foros. Así se aprende, es más sencillo, más fácil.

FUENTE: http://elcomercio.pe/