miércoles, 23 de febrero de 2011

RENT EL MUSICAL EN ASIA!



TEATRO - MUSICAL
 
D-javu Espectáculos presenta nuevamente RENT, la famosa obra musical de Broadway, ganadora de varios premios, y que llegó por primera vez al Perú en Noviembre del 2010.
RENT ha sido catalogado como un fenómeno musical alrededor del mundo, creado por Jonathan Larson, dramaturgo y genio musical de los 90´s, basada en la famosa opera “La Boheme” de Giacomo Puccini.
Doménico Poggi dirige a un magnífico elenco de 16 actores, integrado por Marco Zunino, Tati Alcántara, Gabriel Anselmi, Gustavo Mayer, Karina Jordán, Jeffrie Fuster, Fiorella Rojas, Renato Medina, entre otros jóvenes talentos. Música en vivo, con una banda de 10 músicos en escena, un espectáculo que no te podrás perder.
RENT es un espectáculo intenso y emocionante que celebra la vida de ocho jóvenes bohemios, durante los '90, enfrentando sus duras realidades con fuertes esperanzas y ganas de vivir. La obra gira en torno a la vida de dos jóvenes artistas que comparten un departamento rentado en un barrio pobre de Nueva York, y muestra las relaciones con sus amigos y amantes durante el transcurso de un año, mientras que todos luchan por sobrevivir, buscándole el sentido a la vida y dándole rienda suelta a su creatividad.
 Sólo 2 únicas funciones viernes 25 y sábado 26 de Febrero a las 9pm. (Una vez empezada la función no se permitirá el ingreso)
 
 
  Para ver los tipos de boletos y precios haga click sobre la fecha deseada. Recuerde que los precios y boletos pueden variar de acuerdo al día elegido.  
 
   FEBRERO 2011

Horarios y precios para el día 25 De Febrero
Función 21:00
 
525600 MINUTOS - NORMAL S/. 99.50
LA VIE BOHEME - NORMAL S/. 66.50
NO HAY MAS QUE HOY - NORMAL 01 S/. 121.50

Los diez mandamientos de la seducción


¿No tienes suerte con las mujeres? ¿Eres demasiado tímido y te cuesta entablar conversación? ¿Careces de esa chispa innata que posee todo seductor? Se acabaron las excusas, cualquiera puede convertirse en un conquistador, sólo hay que conocer la técnica. Así lo afirmo el gurú del sexo Mario Luna en una entrevista con Efe en vísperas de San Valentín.

Existen diez principios básicos de la seducción.
Existen diez principios básicos de la seducción.
¿Cuántas veces has deseado ser un seductor? ¿Quién no ha soñado alguna vez con tener ese “algo” que todos los conquistadores parecen conocer? ¿Cuántas veces has estado frente a una chica impresionante y no te has atrevido a conversar con ella? ¿Eres demasiado tímido?
Se acabaron las excusas, cualquiera puede convertirse en un seductor. Así lo afirma Mario Luna, el maestro de la seducción, en su libro “Apocalipsex. Los diez mandamientos de la seducción”, una biblia del cortejo con la que, asegura, sacar al galán que todos los hombres llevan dentro.

“APOCALIPSEX”, EL SECRETO DE LOS SEDUCTORES.
Mario Luna propone diez mandamientos, diez pasos esenciales que todo hombre debe conocer y poner en marcha para convertirse en un auténtico adonis.
“Son pasos sencillos que funcionan. Yo era la antiseducción en persona, no besé a una chica hasta los 19 años. Me acuerdo de un día que estuve con una que me encantaba, estuvimos besándonos por la cara, el cuello, y fui incapaz de darle un pico. Estaba frustrado, hasta que me puse las pilas y todo cambió. Ahora no me quejo", precisa.
Tiene 34 años y dice que en estos últimos quince ha aprendido a base de “esfuerzo y muchos fracasos”, hasta que ha conseguido llegar a ser un verdadero científico de la seducción: ahora, dice, está en condiciones de transmitir sus conocimientos a “aquellos que todavía andan perdidos en este campo”.
"Nada tiene que ver el aspecto físico o el dinero. Lo que funciona es la actitud, la seguridad y la confianza que tengas en ti mismo, convencerte de que puedes hacerlo. Yo escribo para los hombres que son como yo hace quince años, para aquellos que todavía no conocen el lenguaje de la seducción, para aquellos que quieren cambiar y tener éxito", subraya.
EL CONCEPTO DE “GANADOR GANADO”.
Antes de plantear cuáles son esos diez principios arrasadores, Luna habla del concepto del “ganador ganado”, un “término esencial que conocen todas las mujeres, pero casi ningún hombre”.
"Para conquistar a una mujer, todo hombre debe ser un ganador, es decir, tiene que presentarse como un tío con iniciativa, con liderazgo, alguien que no se engaña y que no busca la aprobación de nadie, alguien seguro de sí mismo", señala.
"Pero al mismo tiempo, la mujer tiene que percibirle como un ganador que sea ganable, como alguien que puede ser conquistado. La mujer tiene que sentir que el ganador es un reto, pero que puede conseguirle, ella y ninguna otra más”, añade.
Es lo que se llama el “ganador ganado”, y convertirse en uno es abrir la caja de Pandora. Pero antes, Luna sostiene que “todo hombre debe aprender el arte de la seducción”, una habilidad que se adquiere con el tiempo y con la ayuda de un maestro con el que instruirse.
“No existen seductores con un don innato. Esa gente que parece que seduce de forma natural, lo ha aprendido antes, ya sea por la educación recibida en casa, porque se ha rodeado de amigos 'guays' o porque ha tenido experiencias con otras mujeres a una temprana edad y ha aprendido de ellas", afirma.
LOS DIEZ MANDAMIENTOS.
En su libro, Luna habla de diez principios básicos de la seducción: disfruta del momento, impón tu presencia, tócala, créetelo, habla desde ti, explota sus méritos, escala o siembra, traduce a la mujer, no te esfuerces y haz que no te importe.
Una bomba de relojería, fácil de aprender y aún más de poner en práctica.
“Nunca he sido partidario de las generalizaciones, pero sí que es cierto que, en el mundo del cortejo, las mujeres son bastante previsibles. Responden a los mismos estímulos, sólo hay que conocer cuáles son”, señala.
Unos estímulos que valen para cualquier fémina, porque, dice, la técnica del coqueteo no se centra en su personalidad, sino "en su instinto animal".
Divertirse coqueteando, tener buen humor, no ver los fracasos como derrotas sino como parte del proceso de aprendizaje, y sentir pasión por la vida parecen ser las claves fundamentales para convertirse en un verdadero adonis.
Alcanzar ese estado requiere "esforzarse y trabajar duro", pero una vez que se interioriza y que la mente subconsciente del hombre acepta que es un verdadero seductor, afirma, controlar el universo femenino dejará de ser un problema.

!!No seas negativo!! ... La actitud optimista fomenta una vida plena


El optimismo vital nos ayuda a crecer como personas y fomenta el ingenio y la fantasía. Para desarrollarlo es aconsejable evitar estancarse, cultivar la creatividad y rejuvenecerse mentalmente.

La gente feliz puede pensar de forma innovadora.
La gente feliz puede pensar de forma innovadora.
“El miedo y el pesimismo nos inducen a mantener una visión recortada de la vida, a aislarnos y movernos sólo en los terrenos supuestamente seguros, a replegarnos en nosotros mismos, a repetir en vez de probar e innovar y, en definitiva, a adoptar la filosofía de “más vale malo conocido que bueno por conocer”. En términos psicológicos ello equivale a sobrevivir en vez de vivir". Según afirma la psicóloga clínica Margarita Marqués, experta en crecimiento personal y autoconocimiento.
En cambio, aquellas personas optimistas y que viven en positivo, disfrutando de lo que tienen en vez de lamentar lo que les falta, "viviendo el aquí y ahora, confiando en que las cosas marcharán bien y centrándose en las soluciones más que en los problemas, tienden a asumir riesgos razonables, a vivir nuevas experiencias y a luchar por lo que anhelan en su interior", agrega la experta.
Marqués señala también que “vivir en positivo, no sólo contribuye a hacernos más felices, sino que además enriquece nuestra imaginación a través de diversos mecanismos psicológicos y emocionales”.
“Esa actitud positiva en la que la mente y el corazón de  una persona se abren ante lo nuevo y prometedor que llega, en vez de apegarse a lo conocido, en la que se plantea nuevos retos, enriquece la imaginación, que se entrena en buscar y explorar salidas, opciones, soluciones y caminos alternativos”, señala la experta en declaraciones a EFE-Reportajes.
Según la psicóloga, el hecho de que el optimismo se convierta en uno de los grandes motores de la creatividad, no sólo lo viene comprobando en sus consultas al observar la evolución de los pacientes que practican el denominado pensamiento positivo, sino que además lo refrendan investigación recientes.
“Por ejemplo, un estudio canadiense ha encontrado que las personas felices pueden pensar de forma innovadora notablemente mejor que las que se encuentran tristes, y que un estado de ánimo positivo fomenta la creatividad”, explica la experta.
Según Marqués, los investigadores de la Universidad del Oeste de Onttrio, en Canadá, utilizaron para su investigación una serie de videos y música; en un caso una pieza de Mozart y una filmación de un bebé  riendo  y, en el contrario, la banda sonora del filme ‘La Lista de Schindler’ y una videonoticia sobre un terremoto. Dos escenarios que suelen provocar, relax y sonrisas el primero, y desánimo y desasosiego el segundo.
Su objetivo era inducir distintos estados de ánimo en los participantes en el trabajo, a los que después se les solicitó que clasificaran grupos de imágenes con patrones visuales complejos.
Los expertos comprobaron que las personas con un estado de ánimo feliz pudieron aprender a clasificar los patrones mejor que aquellos que experimentaban estados de ánimo tristes o neutrales.
La psicóloga coincide con uno de los autores del estudio canadiense, el estudiante de postgrado Ruby Nadler, en que “si uno tiene un proyecto sobre el que desea pensar de forma innovadora o un problema que debe sopesar con cuidado, estar en un estado de ánimo positivo puede ayudarle a conseguirlo”.
Según los propios autores de la investigación, el hecho de que  algunas personas vean videos divertidos en el ordenador durante el trabajo, podría atribuirse a que la gente intenta de forma inconsciente "ponerse en un estado de ánimo positivo".
Para vivir de forma positiva, enriquecer nuestra imaginación y mantener la lozanía mental, la experta aconseja centrarse en observar lo que uno disfruta, en lugar de “lo que le falta o tienen los demás, lo cual sólo conduce a amargarse, y a que pasen inadvertidas las oportunidades y alegrías de la vida”.
La psicóloga recomienda abrir nuestra mente a lo que nos rodea, ya que “nuestra psique interpreta las circunstancias y la realidad, y considera opciones y toma decisiones, de acuerdo a la información de que dispone. Cuánto más amplio es nuestro registro de experiencias, gentes e ideas, más amplia es nuestra visión de la vida, y mayor nuestra capacidad de disfrutarla”.
También es importante vivir cada instante con intensidad, aconseja Marqués, porque “esperar a que las cosas mejoren o cambien para ser feliz en el futuro, es una de las mejores formas de desaprovechar el presente, lo único que tenemos y que es real”.
“Cuando se vive centrado en el presente, en el “hoy, aquí y ahora”, y se disfrutan los pequeños placeres  y hallazgos que surgen a cada paso y suelen pasarnos desapercibidos, la vida cambia del color gris a todos los matices que nos ofrece el arco iris”, concluye la psicóloga clínica.

!!Aprende a Bailar BIEN!! ... La forma en que bailas revela rasgos de tu Personalidad


La forma en una persona se mueve al son de la música revela algunos rasgos de su personalidad. Además, determinados pasos pueden hacer al hombre especialmente atractivo para la mujer y viceversa.

Campeonato de baile de salón europeo.
Campeonato de baile de salón europeo.
Cuando mueve su cuerpo al compás de la música, ¿comienza a sacudir la cabeza de forma un tanto exagerada y sus movimientos tienden a la brusquedad? ¿de qué manera balancea sus manos cuando baila siguiendo el ritmo de una melodía? ¿sus movimientos se parecen a los de un robot controlado por impulsos repentinos, o a los de un junco mecido por el viento?.      
“Dígame como baila y le diremos si es una persona extrovertida, neurótica o simpática,  y también si puede resultarle atractivo a las personas del sexo opuesto”. Este podría ser el resumen de las conclusiones de dos recientes investigaciones, que desvelan que esta actividad, el baile, puede reflejar distintos aspectos de la forma de ser, pensar y actuar de un individuo.
También se han desvelado algunos de los efectos terapéuticos del baile. Por ejemplo, se sabe que danzar puede ayudar a mejorar el estado de los niños con hiperactividad o con tendencias autodestructivas y depresivas, y también a prevenir las  enfermedades cardíacas y a mejorar la psicomotricidad en la gente mayor, además de combatir el sobrepeso.
No obstante se ignoraba que el baile pudiera ser un indicador de la personalidad o incluso del grado de atracción sexual de quien mueve su anatomía al ritmo de un tango, un vals, una bachata o cualquier otra melodía que invite a “mover el esqueleto”.
Un equipo de investigadores, de la Universidad de Jyvaskyla, en Finlandia, dirigidos por el doctor Geoff Luck, han estudiado los movimientos de baile de 60 voluntarios seleccionados entre 900 personas sin formación académica de danza.
Los participantes en el estudio habían sido sometidos antes a un test de personalidad, que había revelado quienes eran extrovertidos o tímidos y cuáles tenían facetas neuróticas.
Los expertos fineses solicitaron a los voluntarios que bailaran de forma espontánea, “haciendo los que le pedía el cuerpo” una treintena de piezas musicales de diferentes estilos: rock, tecno, latino, jazz, funk y pop.
GESTOS Y SINCRONIZACIÓN.
Para descubrir si el carácter de cada participante era desvelado a través de sus movimientos del baile, los científicos utilizaron una avanzada tecnología de captura de imágenes en movimiento y cálculo mediante computadoras, que registró distintos parámetros del baile como los gestos y la sincronización de movimientos.
Según el doctor Geoff Luck, se comprobó que “la música provoca fuertes emociones en la gente que se pueden expresar a través de sus movimientos corporales”.
La investigación de la Universidad de Jyvaskyla, a 270 kilómetros de Helsinki, encontró que los bailarines extrovertidos no se quedan en un único lugar, sino que se desplazan por la mayor parte de la pista de baile y realizan movimientos exagerados y enérgicos con los brazos y la cabeza.
Por su parte, los danzarines neuróticos tienden a mover sus manos y sus pies de forma brusca y breve, en tanto que los más simpáticos y agradables emplean estilos más suaves, balanceando sus manos de un lado a otro, y los individuos de mente más abierta realizan movimientos rítmicos hacia arriba y abajo.
Otro trabajo, de investigadores de la Universidad de Northumbria, en el Reino Unido, ha analizado los movimientos de los varones mientras bailan, sobre todo aquellos que les parecen más atractivos para las mujeres, con resultados sorprendentes.
Los expertos británicos solicitaron a varios jóvenes que bailasen siguiendo el sonido de tambores de fondo mientras eran grabados desde distintos ángulos mediante doce cámaras de video.
Después, procesaron mediante un ordenador las imágenes captadas, identificaron el tipo de movimientos que realizaba más a menudo cada joven, y “cruzaron” la información obtenida con los datos sobre las preferencias femeninas y en qué movimientos se fijan ellas al valorar el desempeño masculino en la pista de baile.
Según el doctor Nick Neave, un psicólogo evolucionista coautor del estudio publicado en la revista “Royal Society Journal Biology Letters”, "creíamos que las piernas y los hombros son realmente importantes, pero le supera en importancia la gesticulación con las manos, que es muy expresiva y da un grado de atracción muy importante entre las representantes del género femenino”.
“Hemos comprobado que las mujeres se fijan más y consideran más atractivo al varón que mueve mejor el torso, el cuello o la cabeza cuando baila, y no tanto en la rapidez de los movimientos o en su variabilidad", concluye Neave.

SORPRENDENTE SAMBA: Blackpool 2010 Latin Pro Final - Samba

EL GRAN TALENTO EXPRESADO EN LA SAMBA. Samba es simplemente una hermosa forma  de expresarse mediante el baile :). La ligeresa con la cual se mueven los bailarines en este video es realmente única y especial, sobretodo por las expresiones que se aprecian mediante sus rostros o cuerpos. Así que ... a bailar SAMBA :D

Pronto más información de la Samba y publicaciones como éstas.

Saludos,

Karina.

Chayanne ofrecerá concierto en Arequipa, Perú

El puertorriqueño ha incluido una fecha más en su gira “No hay imposibles Tour”: el intérprete de “Torero”, “Tiempo de Vals” y “Salomé” visitará por primera vez la Ciudad Blanca para ofrecer un concierto el próximo 16 de abril
RETRATOS_PERSONAJES_727.JPG
Algunas aprovechan sus edulcoradas canciones para cortarse las venas con galleta de soda, otras mueren por verlo bailar, muchas esperan con ansias el concierto que ofrecerá en la capital el próximo 14 de abril. Pero sus fanáticas limeñas no serán las únicas que quedaran embelesadas con la presencia de Elmer Figueroa (su verdadero nombre), ya que el cantante pisará también por suelo arequipeño.
Dos días después de su concierto en Lima, Chayanne se presentará en la volcánica ciudad para desatar la histeria colectiva. ¿A pesar de que ya no es UN jovencito, su bailoteo seguirá teniendo el mismo efecto hipnótico en su público? Tendrán que descubrirlo ustedes.
El concierto se llevará a cabo en el Jardín de la cerveza el próximo 16 de abril. Puedes comprar las entradas en los módulos de Teleticket de Wong y Metro. Asimismo, hasta el 1 de marzo podrán obtener un decsuento del 25% si pagan con tarjeta del BBVA. Asimismo, hasta el 31 de marzo, el descuento será del 20% y desde el 1 de abril hasta el día del show el descuento será del 10%.
Precios (sin descuento):
Platinum: S/. 266
VIP: S/. 185
Familiar: S/. 125
Juvenil: S/. 63
Panorámico: S/. 28
FUENTE: http://blogs.elcomercio.pe/ 

Dan por muertas a 100 personas atrapadas tras terremoto en Nueva Zelanda

Se encontraban bajo las ruinas de un edificio. Cifra de fallecidos ha aumentado a 175. Otras 300 siguen desaparecidas
Miércoles 23 de febrero de 2011 - 12:40 pm
Imagen
Foto referencial de Nueva Zelanda tras el terremoto (Reuters)
Sídney (EFE). Los equipos de salvamento en Nueva Zelanda abandonaron hoy sus intentos por rescatar a unas cien personas atrapadas bajo las ruinas de un edificio derrumbado por el terremoto de Christchurch, informó la Policía. Fuentes del cuerpo explicaron que continuar la operación es un riesgo para el personal y que no habrá supervivientes.
Entre el centenar de atrapados en la sede de la televisión local CTV hay unos veinte estudiantes japoneses que participaban en un programa de intercambio y un número indeterminado de periodistas y policías que intentaron evacuar las instalaciones justo después del sismo.
Los socorristas indicaron que no han detectado ninguna señal de vida bajo los escombros al inspeccionarlos con micrófonos de alta potencia y pequeñas cámaras de video.
300 DESAPARECIDOS
Previamente, una mujer fue rescatada tras permanecer casi 26 horas encajonada bajo una mesa en otro un complejo de oficinas derrumbado por el temblor que por ahora ha provocado 75 muertos confirmados.
Ann Bodkin fue recuperada por los equipos de salvamento de las ruinas del edificio PGG en Christchurch, indicó a la televisión local el alcalde de la ciudad, Bob Parker.
Su caso da esperanzas a las familias de las cerca de 300 personas que siguen desaparecidas por el temblor de 6,3 grados de magnitud en la escala Richter que ayer golpeó Christchurch.
ESTADO DE EMERGENCIA
El primer ministro de Nueva Zelanda, John Key, declaró esta mañana el estado de emergencia nacional por la tragedia, mientras la Policía impuso el toque de queda evitar saqueos durante la noche y el riesgo a que los ciudadanos transiten las calles cuando todavía se pueden derrumbar más edificios por las réplicas del seísmo.
Los servicios de emergencia trabajan a contrarreloj para encontrar supervivientes y creen que el número de muertos aumentará en las próximas horas.
El terremoto, cuyo epicentro se ubicó a unos 4 kilómetros de profundidad, incluso causó el desprendimiento de 30 millones de toneladas de hielo de un glaciar de la Isla Sur y olas gigantes en un lago.
Tags :

Nueva Zelanda

Terremoto en Nueva Zelanda

Desaparecidos

FUENTE: http://elcomercio.pe/mundo/

A couple of minutes seeing you can change everuthing, I just love you.


Romances que marcarán el 2011: Justin Bieber y más!!

Como si el terremoto en Chile, la crisis económica en Grecia, España, Irlanda y Estados Unidos, la posibilidad de una guerra entre las dos Coreas y las filtraciones de WikiLeaks no fueran suficientes, el año 2010 terminó con la última gota que rebasó el vaso de nuestras tragedias: el divorcio del hombre vivo más sexy del mundo, Ryan Reynolds, y la "Babe of the Year" de la revista GQ, Scarlett Johansson. Después de eso, ¿qué?

Esta no fue la única ruptura que llegó a marcar las hojas finales del calendario 2010. Courteney Cox finalmente se separó de David Arquette, poniendo así fin a una relación que durante casi una década la obligó a hacer de mujer responsable y maternal frente a un marido con complejo de Peter Pan.

Zac Efron y Vanessa Hudgens también terminaron su relación, la que comenzó cuando ambos protagonizaron "High School Musical", ese fenómeno cultural pop hundido en la prehistoria de 2007.

Es hora de mirar entonces hacia el futuro, y éste se ve brillante, joven y lleno de posibilidades gracias a Justin Bieber –también conocido como Oh my God, it’s Justin Bieber!– que hace un par de semanas, ¡paren las prensas!, salió en una segunda cita con Selena Gómez, la mujer más deseada entre la población masculina del 8-12 años set. Selena tiene 18 y Justin 16, lo que técnicamente convierte a la estrellita de Disney en la segunda "Cougar" más famosa del mundo después de Demi Moore.
Halle Berry y Olivier Martínez, asegura el oráculo, consolidarán su romance provocando protestas de Al Gore y grupos ecologistas, que culparán a la pareja del alarmante calentamiento global en zonas de Groenlandia y Antártica, marejadas en estrecho de Behring, la gran sequía amazónica y repentinos cambios en la ruta de aves migratorias en el hemisferio norte.

El ex novio de Halle y padre de su hija, Gabriel Aubrey, continuará su apasionada relación con Kim Kardashian, pero, según las cartas, éste tendrá un trágico final cuando Aubrey, que posee una belleza delicada y casi etérea, termine aplastado por el formidable, muy expuesto y ampliamente aplaudido "derriére" de la Kardashian en una noche particularmente apasionada durante las filmaciones del reality de la diva, "Keeping up with the Kardashians".

A los 30 años, Jake Gyllenhaall pondrá punto final a los rumores sobre su sexualidad gracias a su romance con Taylor Swift, la cuasi-adolescente icono del pop. La pareja, que se conoció luego de que Gwyneth Paltrow, esa moderna Celestina, los reuniera en su casa de Londres, será vista frecuentemente en cafés y restaurantes de Brooklyn, y Us Weekly, creemos, publicará en marzo un artículo donde asegurará que los enamorados están buscando una casa para compartir en ese barrio tan "hip". Para cuando llegue el verano, sin embargo, el romance será historia. En junio Jake será nuevamente descubierto por los fotógrafos haciendo jogging por las calles de West Hollywood junto a Matthew McConaughey, ambos con el torso desnudo y shorts de lycra, y en septiembre Taylor lanzará su nuevo single, "I hate you" (Te odio), cuya letra – "I hate you, I hate you, I hate you, la, la, la"– estará inspirada "en un hombre que rompió mi corazón", según explicará en una entrevista publicada ese mes en Vanity Fair.

La ganadora del Premio de la Academia, Sandra Bullock (ése es su nombre legal a partir del año pasado: Ganadora del Premio de la Academia Sandra Bullock), superará en 2011 todo el horror sentimental de 2010 gracias a su coprotagonista en "Gravity", George Clooney. En el filme, que comenzará a rodarse en mayo, la pareja interpreta a los únicos sobrevivientes de una misión interplanetaria colapsada en el espacio, ambos obligados a protegerse el uno al otro, apoyarse mutuamente y lucir esos ceñidos uniformes que Hollywood exige a cualquier actor que sea enviado a la galaxia.

La noticia del romance, que coincidirá con la ronda de promoción de la película durante la temporada de premios del cine hollywoodense 2011-2012, destruirá las ilusiones de miles de motonetistas, machistas, neonazis que soñaban con ocupar el lugar que dejó el motonetista, machista y neonazi Jesse James, ex marido de Sandra, en el corazón de la actriz. Para George Clooney ésta podría ser su relación más seria desde la muerte de su cerdo mascota en 2008.

Por supuesto el año estará dominado por Kate y William, y si necesita explicaciones que vayan más allá del primer nombre de esta pareja es porque no es súbdito británico, es ciego, sordo y mudo, vive en alguna cueva en la frontera de Paquistán y Afganistán y, obviamente, no tiene una suscripción a esta revista.

El príncipe William de Inglaterra y su flamante novia, Kate Middleton, contraerán matrimonio en abril próximo y durante al menos unas semanas el mundo entero podrá pretender que vivimos en un lugar donde el mayor conflicto es decidir si el color del vestido de la novia debe ser definido como ostra o marfil.

Nuestra bola de cristal nos dice que la boda será un éxito y que la pareja será feliz durante largo tiempo, aunque por ahí por septiembre el Daily Mirror en Inglaterra y Us Weekly en Estados Unidos publicarán en su portada una fotografía muy poco halagadora de la nueva princesa que la mostrará con el rostro serio, desencajado y algo fruncido. "Kate: ‘No quiero ser otra Diana’", titulará el Mirror. "Kate Middleton: la terrible soledad de una princesa", será el titulo elegido por People.

Katy Perry - Firework

RENT EN LIMA: MUSICAL EN ASIA: últias funciones 25 y 26 de Febrero 2011 (Marco Zunino-Tati Alcántara)



Ensayos iniciales de RENT...Preparense para las funciones de ASIA! Con Marco Zunino, Tati Alcantara, Karina Jordán, Gustavo Mayer, Gabriel Anselmi y grandes artistas! Te esperamos! Entradas en Teleticket!
 
 

Musical de verano: “Rent” se presentará en el Boulevard de Asia

Durante el invernal mes de noviembre, “Rent” tomó Lima por asalto. Ahora, la reconocida obra de Broadway cambia de aires y se traslada a la playa, más específicamente a Asia. Con la participación de Marco Zunino, Tati Alcántara, Gabriel Anselmi y muchos más, “Rent” se presentará en el Boulevard de Asia el próximo 25 y 26 de febrero
244669.jpeg
Bohemios, creativos y apasionados, Roger (Marco Zunino) y Mimi (Tati Alcántara) desafian al mundo a cada paso. Tienen sida, pero eso no es todo, también tienen que luchar contra la pobreza en un mundo que caracterizado por la bohemia del Nueva York de los años noventas, un lugar no siempre tan glamouroso como lo pintan, un lugar en el que los jóvenes también tienen que luchar contra la marginalidad, las drogas y el alcohol. Además, se muestra las relaciones de los protagonistas con sus amigos y sus amantes, mientras le buscan un sentido a su vida y luchan por sobrevivir.
Bajo la dirección de Doménico Poggi, en “Rent” confluyen las actuaciones de 16 artistas y una banda en vivo, los cuales prometen traernos la magia de un espectáculo de exportación.
“Rent” se presentará el próximo 25 y 26 de febrero en Centro Cultural Rímac, ubicado en el Boulevard de Asia. Las entradas están a la venta en los módulos de Teleticket de Wong y Metro.
Precios:
Zona “La Vie Boheme”: S/. 66.50
Zona “525600”: S/. 99.50
Zona “No hay más que hoy”: S/. 121.50

Categorías:
Teatro
 
FUENTE: http://blogs.elcomercio.pe/saldetucasa/