miércoles, 23 de febrero de 2011

Chayanne ofrecerá concierto en Arequipa, Perú

El puertorriqueño ha incluido una fecha más en su gira “No hay imposibles Tour”: el intérprete de “Torero”, “Tiempo de Vals” y “Salomé” visitará por primera vez la Ciudad Blanca para ofrecer un concierto el próximo 16 de abril
RETRATOS_PERSONAJES_727.JPG
Algunas aprovechan sus edulcoradas canciones para cortarse las venas con galleta de soda, otras mueren por verlo bailar, muchas esperan con ansias el concierto que ofrecerá en la capital el próximo 14 de abril. Pero sus fanáticas limeñas no serán las únicas que quedaran embelesadas con la presencia de Elmer Figueroa (su verdadero nombre), ya que el cantante pisará también por suelo arequipeño.
Dos días después de su concierto en Lima, Chayanne se presentará en la volcánica ciudad para desatar la histeria colectiva. ¿A pesar de que ya no es UN jovencito, su bailoteo seguirá teniendo el mismo efecto hipnótico en su público? Tendrán que descubrirlo ustedes.
El concierto se llevará a cabo en el Jardín de la cerveza el próximo 16 de abril. Puedes comprar las entradas en los módulos de Teleticket de Wong y Metro. Asimismo, hasta el 1 de marzo podrán obtener un decsuento del 25% si pagan con tarjeta del BBVA. Asimismo, hasta el 31 de marzo, el descuento será del 20% y desde el 1 de abril hasta el día del show el descuento será del 10%.
Precios (sin descuento):
Platinum: S/. 266
VIP: S/. 185
Familiar: S/. 125
Juvenil: S/. 63
Panorámico: S/. 28
FUENTE: http://blogs.elcomercio.pe/ 

No hay comentarios:

Publicar un comentario