domingo, 25 de diciembre de 2011

Feliz Navidad para todos!! - Mensaje a toda la comunidad de Kariwood :) ..




A todos los Kariwoodienses les deseo una FELIZ NAVIDAD y un PRÓSPERO AÑO NUEVO.
Bendiciones para cada uno de sus hogares, estén en el país que estén espero que lo disfruten al máximo acompañado de sus seres queridos.

No olviden que la Navidad es más que nada COMPARTIR: compartir tiempo, amor y cariño. Por supuesto que las decoraciones navideñas en casa, el infaltable panetón, el pavo, el lechón, y el chocolate caliente le suman a este día un ambiente armonioso y acogedor, pero esto no es la esencia de la Navidad; lo esencial en esta fecha especial es compartir :)

Mis mejores deseos para cada uno de ustedes.
Con cariño,
Karina Pérez (creadora de Kariwood)

*Aquí una linda foto navideña de nuestros amados de la TV: Los Simpsons :D ...

Justin Bieber: Navidad en Disney en el 28avo Desfile de Navidad de los Parques Disney

Llevando magia a este día de Navidad, el 28° Desfile de Navidad de los Parques Disney estuvo lleno de estrellas durante su transmisión, el domingo (25 de diciembre).


Organizado por Nick Cannon, el espectáculo de Disney, previamente grabado, dio la bienvenida a la sensación juvenil Justin Bieber para una actuación super especial en el Parque Magic Kingdom en Lake Buena Vista para cantar sus éxitos festivos "Mistletoe" y "Santa Claus is Coming to Town".

También mostrando su talentos en la sede de Lake Buena Vista, estuvo la "American Idol" Jennifer Hudson, que fue respaldada por un grupo coral completo durante un popurrí de éxitos de navidad.

¡Echa un vistazo a la actuación de Justin Bieber en este día de Navidad, y mira aquí las fotos!


fuente: de todo blog

Feliz cumpleaños Isaac Newton !! Un día como hoy...25 de Diciembre...

Archivo:Sir Isaac Newton by Sir Godfrey Kneller, Bt.jpg
Un día como hoy nació el genio Isaac Newton: el 25 de Diciembre de 1642 en Inglaterra, quien nos ha dejado un gran legado en el campo de la física, filosofía, matemáfica, entre otros. Mil gracias Sir Isaac Newton.