viernes, 28 de enero de 2011

Fotos artísticas. Fotógrafa: Pierina Tambini.

Hola soy Karina :D y aquí les dejo unas fotos que considero realmente IMPERDIBLES :D...
 
Una pizza luciendose para ser comida :D
 Una gomita de Coca Cola
 
Con Wall-E, el protagonista de la película Wall-E de Disney :D
*Pronto más fotos :)

¿Ahora los gorilas caminan en 2 patas? Descubre al gorila Ambam caminando como humano solo aquí, en Kariwood960 :D


















Ambam causa sensación en la web.En peligro de extinción en muchas áreas, el gorila está muy relacionado en su genética con el ser humano.
Pero una de las principales diferencias entre humanos y gorilas es la manera de moverse, porque los gorilas utilizan sus cuatro extremidades para desplazarse.
Ahora en la red se ha publicado una grabación de vídeo sensacional, con un gorila caminando como un humano. Las imágenes fueron tomadas por la investigadora Johanna Watson, en un parque de Inglaterra.
Ambam es el nombre del gorila que está asombrando a todos en YouTube.

FUENTE: http://www.cronica.com.ar/

Aqui el sorprendente video :D 



CINE: Noches de encanto, Christina Aguilera y Cher

Dos grandes artistas y cantantes (CHER y CHRISTINA AGUILERA)  se juntan en la película ¨Noches de Encanto¨.

SINOPSIS: Ali (Christina Aguilera) es una chica que viene de un pequeño pueblo del cual escapa con muchas dificultades y un futuro incierto, para cumplir sus sueños en Los Ángeles.

Después de encontrarse con el Burlesque Lounge, un magnífico pero viejo teatro que alberga un espectáculo inspirado en los musicales de revista, Ali consigue un trabajo como mesera para Tess (Cher), dueña del club y artista principal. El vestuario extravagante y las coreografías llamativas de Burlesque capturan a esta joven ingenua, quien se promete que bailará ahí algún día.

Título : Burlesque
Genero : Drama
Duración : 120 min.
País : Estados Unidos (2010)
Director : Steve Antin
Actores : Cher, Christina Aguilera, Eric Dane, Cam Gigandet, Julianne Hough
Censura : May. 14 años

FUENTE: http://www.cineplanet.com.pe/

Frases inspiradoras.

El tiempo pasa incluso aunque parezca imposible, incluso a pesar de que cada movimiento de la manecilla del reloj duela como el latido de la sangre al palpitar detrás de un cardenal.
El tiempo transcurre de forma desigual, con saltos extraños y treguas insoportables, pero pasa, pasa. Incluso para mí...

Eclipse - Stephanie Meyer


"I am good, but not an angel. I do sin, but I am not the devil. I am just a small girl in a big world trying to find someone to love."
— Marilyn Monroe

Si así fue, así pudo ser, si así fuera, así podría ser, pero como no es, no es 

"I don't pretend to know what love is for everyone, but I can tell you what it is for me; love is knowing all about someone, and still wanting to be with them more than any other person, love is trusting them enough to tell them everything about yourself, including the things you might be ashamed of, love is feeling comfortable and safe with someone, but still getting weak knees when they walk into a room and smile at you.”

Carlos Cacho detenido: maquillador será recluido hoy en un penal de Lima

El conductor de TV pernoctó en la sede de Requisitorias de la Policía acusado de manejar supuestamente ebrio y atropellar a una persona

El conductor de televisión Carlos Cacho fue detenido anoche por la Policía Nacional, luego de que se emitiera una orden de captura en su contra como parte del proceso que se le sigue por manejar sin brevete en supuesto estado de ebriedad y atropellar el pasado 25 de octubre al ciudadano Humberto Yzarra.
Fue la Tercera Sala Penal para Reos Libres la que ordenó que se detenga al maquillador, tras aceptar las apelaciones hechas por las procuradurías de los ministerios de Transportes y del Interior contra el mandato de comparecencia otorgado inicialmente al acusado del delito contra la vida, el cuerpo y la salud.
Cacho fue detenido aproximadamente 40 minutos después de que saliera de Panamericana TV, canal en donde conduce el programa “Mil Disculpas”.
Luego de permanecer en la sede de la Policía Judicial en la avenida Paseo Colón, fue trasladado a Requisitorias, en la avenida Canadá, y hoy, viernes, estaría siendo internado en la carceleta del Palacio de Justicia, el último paso antes de ser internado en un penal.
Cabe recordar que la defensa legal del agraviado Humberto Yzarra cuestionó al maquillador por supuestamente haberse desentendido los últimos días del accidentado, quien aún no se recupera de sus lesiones.

FUENTE: http://elcomercio.pe/

Kristen Stewart, la nueva musa de Mario Testino


"Bella de nombre y de rostro", así definió el reconocido fotógrafo peruano Mario Testino a su nueva musa, la actriz californiana Kristen Stewart, famosa por su papel de Bella Swan en la saga de Twilight (Crepúsculo).
La protagonista de las películas de vampiros adolescentes posó para la lente de Testino para la edición de febrero de la revista Vogue que saldrá a la venta la próxima semana.
La sesión de fotos está acompañada por una entrevista en la que la artista de 20 años contó cómo su vida privada se ha visto afectada por la fama.
En los últimos días se conoció algunos extractos de la entrevista en la que Stewart se queja por el acoso "histérico" de algunas fanáticas de Crepúsculo, cuya próxima entrega, titulada Amanecer (Breaking Dawn) se estrenará este año.
"No puedo ir a los centros comerciales. Odio no poder salir a menudo como una chica común, ya no volverá a ser lo mismo", declaró la popular Bella, quien hace pareja en la pantalla grande y en la vida real con el actor británico Robert Pattinson (Edward Cullen).

Vean más del trabajo sorprendente de Mario Testino en: http://www.mariotestino.com/

FUENTE: http://www.generaccion.com/usuarios/48552/kristen-stewart-nueva-musa-mario-testino

Polémica Astronómica: ¿los signos del Zodiaco han cambiado?

Hola soy Karina :D y aquí les dejo una noticia realmente sorprendente.
 
Polémica Astronómica
Foto: Tú
 
21/01/11
FALSO. Las que se movieron de lugar, desde la perspectiva de la Tierra, fueron las constelaciones... Aunque esto no es nuevo, sucede constantemente y no afecta en nada a nuestro Zodiaco astrológico.
Aquí la explicación: La Tierra se mueve muy lentamente en forma de trompo apuntando su norte a un sitio distinto del cielo cada cierto tiempo, y provocando que cambien las estrellas que podemos ver en cada temporada. En la época de la antigua Grecia, por ejemplo, en el equinoccio de primavera, la constelación de Aries estaba como fondo del Sol en el cielo, coincidiendo con el tiempo del signo del Carnero. Fue por ello que dicha constelación se convirtió en su símbolo celeste. De esta manera era más fácil medir para los astrólogos-astrónomos griegos los movimientos de los planetas.  Relacionaron así a doce de las constelaciones que se veían cerca de la eclíptica -la línea por donde se mueven los planetas- con los doce signos zodiacales de la tierra (cuyo período está realmente determinado por las estaciones del año).
Ofiuco (el supuesto nuevo signo) y Cetus, la ballena; quedaron fuera, no porque no fueran signos (ninguna constelación lo es) sino porque no se relacionaban mitológicamente con el Zodiaco astrológico.
Las doce constelaciones elegidas fueron representaciones celestes que ayudaban a recordar dichos signos, de la misma manera en que una fotografía puede representarnos en una credencial.
Con el paso de los años, el tiempo en que el Sol se veía en dirección a una determinada constelación zodiacal, ya no coincidió con el tiempo del signo en la tierra (hoy se observa a Piscis en el tiempo de Aries, por ejemplo), pero no debemos alarmarnos por ello, pues se trata de un movimiento natural astronómico.
Pese a que las constelaciones cambien de lugar aparente, los signos corresponden a los mismos periodos del año a los que pertenecían, así como nosotros continuaremos siendo los mismos a pesar de que movamos de lugar nuestras fotografías o las creedenciales donde éstas se encuentren pierdan vigencia. Eso sí, nos representan, y los signos vivos, encarnados en millones de personas, siempre podremos recordar nuestra historia mitológica en las estrellas.
Por: Dhyana Angélica Rodríguez Vargas.
FUENTE:  http://tuenlinea.esmas.com/noticias/249833/notas-astronomia

Seguimos anticipandonos al futuro :) aqui la musica que sonara en todas las radios en febrero

Hola, soy Karina trayendoles increibles novedades musicales, las palabras estan demas, descarguen este álbum musical y  ... ¡ a disfrutar! :D








http://download.adrive.com/public/view/8e4109e71981c125983ac41ea15b47f0b91d9231a8a5d657b5dbc31564087d8a.html

Luego de descargar el archivo "Promo Only Mainstream Radio February 2011.exe", lo ejecutan y esto les creara una carpeta "Promo Only Mainstream Radio February 2011" con todo el contenido. Este verano se disfruta mas acompañado de buena musica.