miércoles, 16 de febrero de 2011

Próximas Elecciones Presidenciales en el Perú


Nota: El siguiente artículo es de opinión personal ( es decir de Melissa ) y no de parte de todo el staff del blog. Cada uno tiene sus convicciones y puede opinar libremente.


Al acercarse este rito que tantos de los peruanos cada vez menosprecian más y más, he decidido comentar. Porque nuestro país es cosa seria. Muchos de nuestros lectores tendrán mas o menos nuestra edad: entre 14, 15 y 16. Pero eso no significa que porque no votemos nos debe interesar menos que a los que sí. Me da tanta indignación ver como miles de personas prefieren pagar en vez de ir a votar, "Porque me dio flojera" o "Mejor no voto porque todos los candidatos son malos", pero lo peor es las personas que sí votan pero no lo hacen a conciencia, eligen a los candidatos por cómo se ven, si tienen carisma, etc. Yo les digo una verdad, lamentablemente, los candidatos que postulan son porque tienen mucho dinero. Dado el primer argumento descartamos a millones de peruanos que tienen potencial pero no disponen del susodicho dinero. He escuchado a muchas personas que dijeron "Yo quiero ser presidente, yo arreglaría este país", la verdad es que ellas como yo tampoco disponemos del poder material necesario. Y los que sí disponen, muchas veces son como se dice en la calle "Caviares", porque de hecho tienen dinero y viven muy acomodados, pero son ambiciosos y egoístas y aspiran a tener mucho más de lo que tienen. Son doble cara, para el pueblo prometen mucho y cuando tienen el puesto no ayudan a nadie. Una persona que postula a la presidencia necesita tener valores, moral, no sólo bonita cara y muchas promesas. Aún no salgo de mi asombro cuando la gente se cree eso de que con Toledo la inflación bajará. ¡Les tengo una noticia! Es imposible de que el precio de los alimentos/víveres baje, porque:



1. Esto es a nivel mundial, es una crisis que ha afectado a todo el mundo, lo que pasa es que no se
ha reflejado mucho en el Perú, y sus efectos recién se pueden apreciar en la actualidad. Esto ocurre gracias al factor informalidad. Por ejemplo si vas a Gamarra, todo te lo piden al contado y nadie te da una boleta. Por lo tanto están exonerados de impuestos ( ya que no se han registrado ) y su fluctuación no afecta a su situación económica. En cambio países europeos o Norteamérica, que sí están formalizados, les afecta, ellos tienen un sistema dentro del gobierno y lo que le pase al gobierno les afecta a todos, sin contar que viven del plástico (es decir Tarjetas de crédito) y que se han recortado sus créditos, por lo que no pueden hacer la jugada de pagar una tarjeta con la otra.

2. Imagínense que ustedes son vendedores y les exigen bajar los precios de sus productos, todo lo que invirtieron no serviría y habría pérdida en vez de ganancia. ¿Cómo le puedes pedir a alguien que disminuya sus precios si es que de sus ingresos vive y no le alcanza para satisfacer sus necesidades? A un pobre agricultor no le puedes solicitar que te venda a unos 20 céntimos la bolsa de papas cuando lo que gana es mínimo. Es imposible. Lo único que puedes hacer es controlar los precios, o hacer que todos ganen mucho más de la noche a la mañana para que les parezca más barato todo. Y ninguna de las dos alternativas se califican cómo reales.



Esta promesa cómo muchas otras me parecen absurdas, gente, los problemas no se solucionan de una vez, es poquito a poquito, igual que tanto les ofrecen un aumento de sueldo a los profesores, no piensen pues que va a ser de 500 soles más. Son muchos y a lo máximo se le darán 50 soles más, siendo generosos. Poco a poco les aumentarán el sueldo.

Hablemos de el segundo candidato Luis Castañeda, no ha hecho tanta publicidad así que la verdad que no me acuerdo de sus propuestas, así que decidí buscarlas en internet... ¿Adivinen qué? No están en su página web donde debería. Me tuve que remitir a otros blogs que la verdad, no son una fuente confiable. El número de propuestas es realmente un exceso al igual que el de Perú Posible(450) En verdad no creo que se pueda hacer tanto con tan poco tiempo y poco dinero.

En relación a sus historial, a Castañeda se le ha relacionado con el caso Comunicore y según escuché ( y no significa que es cierto ) que cuando ejercía su cargo en Essalud, estaba metido en la corrupción y en asuntos "muy sucios". Hasta ahora no ha declarado nada y dice que está "limpio"... ¿Será verdad?

Pero lo que en verdad me indigna es cómo la gente no recuerda lo que hizo Toledo hace unos años. No puedo creer que las personas quieran votar por alguien que no tiene moral ni vergüenza. No lo digo por decir, ¿Acaso se merece otro adjetivo calificativo alguien que no quiso reconocer a su hija? Este hombre la reconoció por presión, unos años después de que la madre lo denunciara. ¡Cuenten los años que tuvo que ser fuerte y poder sacar el coraje de denunciar a este hombre! Esos años que la niña no tuvo una figura paternal y ningún cuidado de su progenitor. Personalmente no lo elegiría porque aunque tenga buenas ideas ( y no todas sean suyas ) no tiene corazón.

Me estaba olvidando de Keiko, alguien que no digo que sea mala, porque ha demostrado llevar una vida sin antecedentes penales, pero las personas están muy equivocadas, que sea hija del señor Fujimori, no es lo mismo que sea Fujimori o su reencarnación. Puede que le haya inculcado ciertos valores, o haya adquerido el carácter de su padre, pero ella es KEIKO. Considero que no me parezco casi en nada en mis padres. Porque no quiero cometer sus errores. Así como todos, creo. Tenemos ideales diferentes de cada uno, pensamos diferente a las otras personas, nuestros deseos son diferentes. Si van a elegirla se los ruego, háganlo pero por Keiko no por Fujimori. Y todavía hasta la fecha hay una gran interrogante... ¿Qué ha hecho Keiko por nuestro país? A diferencia de su padre, ella tuvo la opción de estar en un puesto del gobierno, mas bien dicho un curul. Y lo único que hizo fue esa ley de bajar los impuestos a los eventos culturales... Que por cierto creo que muchas personas la elogian, porque sin eso nunca hubieran ido a ver a sus ídolos. Pero viéndolo desde un punto de vista neutral, los artistas se llenan sus bolsillos con el dinero que hubieramos podido utilizar para comprar un libro o donarlo a los pobres... ¿Será esta una estrategia para agradarle más a la gente y ganarse gran parte del sector de la juventud?

Sólo quería informarles de que esto mucho más serio y complicado de lo que parece...
No se dejen engañar por falsas promesas, publicidad y regalos. Y que esta sea una lección para el mañana, porque nosotros, esos que todavía no votan y ni siquiera piensan hacerlo ¡Somos mucho más cruciales! Somos nosotros los que no debemos cometer los mismos errores...
los dejo con un curioso vídeo que encontre ( y sólo concéntrense en el mensaje ) No estoy promoviendo PPK.


En verdad te felicito si leíste todo, estoy orgullosa de que alguien sí se tome las cosas con la importancia que debería. Di todo de mí para hacer este artículo y espero te haya gustado.

¿Cual es el precio del Amor? leanlo, esto puede explicar algunos cambios

El precio social del amor

El precio social del amor

Cuando la pasión entrelaza la vida de dos personas, el círculo habitual de relaciones de ambos suele acusar el impacto. La distancia física y emocional con las personas que hasta ese momento eran muy cercanas a la nueva pareja parece aumentar de manera tan intensa como inexplicable.


Carlos C. y María M. sólo tienen tiempo, ojos y oídos el uno para el otro. Van perdiendo contacto, tanto en calidad como en cantidad, con las personas con las que hasta hace muy pocoexactamente hasta el momento de iniciar su apasionado romance- compartían, charlas, confidencias, reuniones y buenos y malos momentos


Para Carlos sólo existe María; para ella sólo existe él. Sus respectivas amistades de toda la vida, hasta hace poco cercanas, ahora forman parte del mundo exterior. Asisten a este alejamiento social con una mezcla de asombro y enfado, porque se sienten desplazados, dejados de lado e incluso rechazados.


Lo que le ocurre a la flamante y apasionada pareja no es un caso aislado. Suele sucederles a muchas personas que caen bajo las flechas de Cupido, de acuerdo a una reciente investigación de la Universidad de Oxford, en el Reino Unido, que consistió básicamente en preguntar a un grupo de personas sobre su círculo de amistades más cercanas y cómo se modificó su relación cuando se produjo un romance en su vida.


Los expertos británicos dirigidos por Robin Dunbar, profesor de antropología evolutiva en la Universidad de Oxford, comprobaron que el núcleo de amistades de una persona, que suele estar formado por una media de cinco individuos, se reduce en al menos a dos cuando se inicia una relación romántica y ésta se instala en la vida diaria.


De acuerdo a Dunbar, quienes viven una relación amorosa sólo tienen cuatro amigos en lugar de tener el típico círculo de cinco amistades promedio. Y, si se tiene en consideración que una de esas personas cercanas es la nueva pareja de la que se han enamorado, significa que han renunciado a dos amistades.

"Si no se mantiene un contacto personal asiduo con los amigos, el compromiso emocional comienza a caer muy rápidamente, ha señalado el profesor Dunbar.

El antropólogo cree que este alejamiento de las amistades se produce porque la atención de la personas está tan centrada en su nueva pareja que no llegan a percibir a otras personas con las que vienen manteniendo una gran cercanía emocional y con las que están estrechamente vinculadas, por lo que algunas de estas relaciones amistosas comienzan a deteriorarse.


Fuente: EFE REPORTAJES.

Lady Gaga como siempre radiante e innovadora: y esta vez en los Grammy 2011!!!

Robbie Williams- Angels

Aquí les dejo mi videoclip musical favorito de Robbie Williams, me fascina la canción, los lyrics y todo: la considero una canción completa :D.
Disfrutenla...
Saludos,
Karina.

Es ley: Caminar hacia adelante sin mirar atras o sino, ...te puedes tropezar.

Hola soy Karina :D y  como siempre les dejo las fotos artísticas de Pierina Tambini, espero que les guste, pronto habrán muchas más :D.

Camila se presentará en Lima junto a ex integrante de Sin Bandera

Recientemente se anunció que este fenómeno de la música romántica se presentará en Lima y Arequipa en el mes de mayo. Además, según la página web de Teleticket, en la capital el grupo será parte del Lima Music Fest, festival en el que también participará Noel Shajris, ex integrante de Sin Bandera
CAMILA12s.jpg
Los integrantes del grupo Camila retornan a nuestro país para deleite de sus fans enamoradas y de todos los corazoncitos romanticones que adoran las baladas directo a la vena. La información fue recientemente publicada en la página oficial de la banda. Camila se presentará en el Estadio Monumental el próximo 13 de mayo.
Asimismo, se publicó en Teleticket, que la banda será parte del “Lima Music Fest 2011”, festival en el que también participará el argentino Noel Shajris, ex integrante del dúo Sin Bandera y quién hace algún tiempo comenzó su carrera como solista. Según Teleticket, en el festival también estará la banda nacional Ádammo.
Por otro lado, el grupo conocido por canciones como “Mientes”, “Coleccionista de Canciones” y “Todo Cambio” anunció también un concierto en Arequipa. Este se llevará a cabo el 14 de mayo en el Jardín de la Cerveza.
Categorías:
Balada










FUENTE: http://blogs.elcomercio.pe/envivoyenconcierto/ 

Kings of Leon - Sex on Fire - CANCIÓN ESPECTACULAR !


Hola soy Karina :D, aquí les dejo otra de mis canciones favoritas, espero que les guste, pronto más novedades.
Saludos.

Una mirada puede cambiar todo - Lecciones de vida - Experiencias y más..

Como ya han podido ver en esta gran foto artística, una mirada lo puede cambiar todo; por ejemplo si vemos a un ser querido tuyo (en este caso a una de mis mejores amigas :D) automáticamente nos preguntamos ¿que pasó?, ¿por qué?, ¿te puedo ayudar?; tantas preguntas invaden nuestra mente en ese momento que se nos hace difícil preguntarnos la más importante: ¿qué debo hacer yo para que esa mirada mejore, cambie?

Lamentablemente hay cosas que están fuera del alcance de nuestras manos, ya que nosotros vivimos solo nuestra vida, UNA vida; y por lo tanto no podemos decidir la de otros por nosotros mismos, y es ahí donde radica el problema de tomar por si mismos sus decisiones...

Los invito a darse cuenta que cada sentimiento, cada palabra, cada movimiento, cada acto, ya sean positivos o negativos, dependen de nosotros; nada es fácil en esta vida, nada es ¨gratis¨, nada es ¨regalado¨, todo es cuestión de esfuerzo.

Esfuerzo, miradas, sentimientos. Me refiero con todas estas tres sencillas palabras a algo que muy pocas personas lo entienden: lo que cada uno de nosotros siente es consecuencia de los actos que hace, y si no demostramos un mínimo esfuerzo por revertir un sentimiento o acto malo que hayamos hecho o tenido, jamás llegaremos a la felicidad plena; y las miradas por supuesto son el reflejo de lo que sentimos.

Así que ya saben, queridos Kariwoodienses: una mirada lo puede cambiar todo, pero TÚ PUEDES CAMBIARLO TODO, todo depende de tí.

Piensen en eso ah :D
Karina Pérez.

Mascota traviesa.-By Pierina☻

En el partido de los Toronto Raptors contra los New Jersey Nets, la mascota de los Raptors, también conocida como Rap-Tor se “enfrenta” a una de las animadoras y termina coméndosela.
HAHAHA todo es mundo se queda con la cara de WTF. haha. se los dejo.

VIDEO ESPECTACULAR: Josh Barry - Britain's Got Talent 2010 - Semi-final 1

Me he quedado sin palabras. Realmente es sorprendente este video, cada vez encuentro algo mejor, mirenlo :D.
Saludos,
Karina.

http://www.youtube.com/watch?v=Ynlzc59hQB8&feature=relmfu

Talentos y más talentos, que lindo es el arte enserio, lo amo <3.

VIDEO ESPECTACULAR: Talentos totalmente inesperados - Briain´s got Talent IMPERDIBLE :D

Hola queridos Kariwoodienses :D, como siempre buscando algo interesante en Youtube para toda la comunidad de Kariwood960 encontré al fin un video realmente digno de ser visto por todos (muy aparte de los ya vistos por ustedes mediante este blog por supuesto :D) y bueno aquí les dejo el link, que lo disfruten; el video muestra muchos talentos graciosos, curiosos,  y sorprendentes, así que preparense ;D

http://www.youtube.com/user/BritainsGotTalent09

¿Les gustó? Pronto más novedades...
Saludos,
Karina Pérez :D.

OPINA: ¿Las encuestas de intención de voto influyen en los electores?


Imagen

 

Candidatos a la Presidencia de la República y encuestadoras tienen puntos de vista distintos sobre este tema. ¿Cuál es tu opinión?

Miércoles 16 de febrero de 2011 - 

 

Resultados de encuenta de: ¿Las encuestas de intención de voto influyen en los electores?

82% Sí (1140 votos)
17% No (243 votos)
1% No sabe / No opina (3 votos)
Votos: 1386
Las nuevas exigencias impuestas por el Jurado Nacional de Elecciones (JNE) a las encuestadoras, a fin de que identifiquen a sus entrevistados con nombre, DNI, dirección y teléfono, sigue generando. Ante esto, una nueva pregunta entra en el debate: ¿Las encuestas electorales influyen en el voto de la gente?

Lover songs: Edelweiss (sound of music 45th reunion) - Canciones inspiradoras

Aquí les dejo una video musical con voces e instrumentales lindos e inspiradores para escucharlos cuando necesitemos reflexionar de la vida, del día de San Valentín, etc. Espero que lo disfruten :D.
Karina Pérez.
pd. por ahí encontrarán a Oprah y a una actriz de ¨El diario de la Princesa¨ (película americana de Disney)...