miércoles, 16 de febrero de 2011

Camila se presentará en Lima junto a ex integrante de Sin Bandera

Recientemente se anunció que este fenómeno de la música romántica se presentará en Lima y Arequipa en el mes de mayo. Además, según la página web de Teleticket, en la capital el grupo será parte del Lima Music Fest, festival en el que también participará Noel Shajris, ex integrante de Sin Bandera
CAMILA12s.jpg
Los integrantes del grupo Camila retornan a nuestro país para deleite de sus fans enamoradas y de todos los corazoncitos romanticones que adoran las baladas directo a la vena. La información fue recientemente publicada en la página oficial de la banda. Camila se presentará en el Estadio Monumental el próximo 13 de mayo.
Asimismo, se publicó en Teleticket, que la banda será parte del “Lima Music Fest 2011”, festival en el que también participará el argentino Noel Shajris, ex integrante del dúo Sin Bandera y quién hace algún tiempo comenzó su carrera como solista. Según Teleticket, en el festival también estará la banda nacional Ádammo.
Por otro lado, el grupo conocido por canciones como “Mientes”, “Coleccionista de Canciones” y “Todo Cambio” anunció también un concierto en Arequipa. Este se llevará a cabo el 14 de mayo en el Jardín de la Cerveza.
Categorías:
Balada










FUENTE: http://blogs.elcomercio.pe/envivoyenconcierto/ 

No hay comentarios:

Publicar un comentario