domingo, 18 de diciembre de 2011

"La vida era más sencilla cuando Blackberry y Apple eran sólo frutas" - Frases, lecciones de vida...

Mamá de Selena Gómez perdió bebé que esperaba

Selena Gómez ha cancelado de un momento a otro dos conciertos, el de esta noche y mañana, por causas netamente familiares. Su representante dijo que Selena está bien, y que el motivo de la abrupta cancelación de los conciertos se debe a una "emergencia familiar".

¿Qué pasó para que Selena haya cancelado sus presentaciones? Una fuente cercana a la familia informó que la madre de Gómez, Mandy, sufrió ayer un aborto involuntario. Gómez, anunció en Twitter el mes pasado que su mamá y su padrastro, Brian Teefey, estaban esperando su primer hijo juntos. Ella estaba muy feliz de que por fin iba a tener el hermanito que tanto había esperado.

La estrella de Los Hechiceros de Waverly Place se iba a presentar esta noche en el B96 Jingle Bash 2011 en el Allstate Arena de Chicago y mañana en 106.1 KISS FM's Jingle Bell Bash en el Teatro WaMu de Seattle. 

En este momento, #PrayForSelena es trending en Twitter. Nuestras oraciones están con Selena y su familia.



fuente: de todo blog

Demi Lovato: "Te Amo Selena Gómez" - DEMI CON NUEVO LOOK??

Demi Lovato luce una linda falda de flecos cuando ella llega al aeropuerto LAX en Los Angeles, el sábado (17 de diciembre) por la tarde.

La cantante y actriz, de 19 años de edad, acaba de regresar de su concierto en Puerto Rico, donde pudo bailar salsa.

"Acabo de bailar salsa en Puerto Rico ... Con mis amigas @bootsieb and @MsPChu!!", escribió ella.

Entre tanto, la gente en Twitter atacaba a Demster por no estar con Selena Gómez ahora cuando más la necesita. Parece que el que Demi haya puesto "Te amo@SelenaGomez", no fue suficiente para algunos fans.

"Hiciste a un lado a Selena por estar con malas amistades, y al final ella fue la única que estuvo contigo cuando estabas en tratamiento. ¿Cómo puedes olvidarte de eso ahora?", decía uno de los tantos tuits que se hicieron en Twitter.

#PrayForSelena

¿Crees que Demster debería estar con Selena ahora?


1. Por supuesto (súper)
2. No (regular)
3. Me da igual, no soy fan de ellas (siguiente)


fuente: de todo blog