domingo, 9 de enero de 2011

Felices 15 Claau!! Para: Claudia Sanchez. Por: Karina Pérez :)

Clau feliz cumpleeeeeeee :). Que lo pases precioso te lo mereces :D. Aunque ya  no te vea mucho por lo del cambio de colegio y eso, sabes que siempre te quiero mucho y me acuerdo de tí; y supongo que tu tambien, ¿no? :D. Jaja. Uyy no puedo creer que OTRA más de mis  amigas cumpla 15, aun me falta poco a mí (30 DE MAYO MI CUMPLE AH :D) y la verdad que siento que cumplir 15..es..no sé..me aterra simplemente :D. Jaja, me aterra el hecho de hacer o no una fiesta por mis 15, y por ya pasar a 4to de Secundaria, wow..todo se ha juntado tanto .. :D. Pero yo sé que tú haz sabido afrontar bien todo eso, y que lo vas a seguir haciendo, porque eres una gran amiga y porque.. O SEA.. eres mi amiga ;D jaja.

No enserio Clau, créeme que estoy orgullosa de tí y que te deseo lo mejor en este gran día para ti :). Ya nos estaremos viendo ahh.. super reu en la casa de Fabi como siempre jaja. Te quiero feliz día :D.

Karina.

PDT. Ohh mira aquí nuestras y tus fotos con tus amiguis :)



CURSOS DE VERANO - RECOMENDACIONES: Teatro, baile, canto. Por: Karina Pérez

Holaa!! Como la mayoría de mis amigos sabe, soy una de esas chicas que le encantan las actividades ¨extracurriculares¨ en el colegio, siempre estoy metida en cursos durante todo el año más que nada de canto, teatro o baile, me fascina. Aunque a veces no alcanza el dinero, siempre hay manera de solucionarlo, demostrando que eres una persona que merece estar en el curso y por lo tanto: pidiendo una beca, como lo estoy haciendo yo este verano :D o sino meterse a actividades del mismo colegio, como también hice este año que pasó: estuve en el elenco de teatro, de música, de baile moderno, y folklórico. Todo es cuestión de organizarse.


Y bueno, aquí les dejo una recomendación según mi largaaa experiencia en eso :D y según la experiencia de mi hermana :).


TEATRO: 
1.Centro Cultural PUCP:

TEATRO (13 a 15 años)

lorena-pastorLorena Pastor
Bachiller en Ciencias y Artes de la Comunicación, especialidad de Artes Escénicas de la Pontificia Universidad Católica del Perú. Ha complementado sus estudios universitarios con talleres de actuación, dirección teatral, danza contemporánea y creación escénica. Se desempeña en diversas áreas de la labor teatral: actuación, dirección, docencia y gestión de proyectos. Actualmente es docente en la especialidad de Artes Escénicas de la Facultad de Comunicaciones de la Universidad Católica, así como de cursos de teatro y expresión corporal en diversas instituciones.
alejandra-guerraAlejandra Guerra
Estudios de teatro en Carnegie Mellon University (Pensilvania, EEUU),  Ecole Jacques Lecoq (Paris, Francia) y de danza en New World School of the Arts (Florida, EEUU). Ha trabajado como profesora y actriz en Estados Unidos, Inglaterra y Francia. Ha participado en una serie de obras teatrales en diferentes estados de EEUU, entre ellas Gulliver´s Travels, Hamlet, The Green Bird y Las Tres Hermanas; y en el festival internacional de teatro de Edimburgo (Inglaterra).
Una aproximación al quehacer teatral y a la dinámica de improvisación en grupo como modo de expresión alternativa. Se desarrollará la capacidad de atención y recreación ante estímulos grupales, generando un reconocimiento de pautas de comunicación no verbal a través de ejercicios desde dentro y fuera de un marco teatral; ejercitando la capacidad de soltura, espontaneidad e imaginación como resultado de la improvisación corporal y verbal.


Fecha: 13 de enero al 22 de febrero

Horario:
martes y jueves

Sección I, 10 a 1 pm. Lorena Pastor
Sección II, 3 a 6 pm. Alejandra Guerra
Costo: S/. 480.00




2. CPT: Centro Peruano de Teatro. VER: http://www.cpt.com.pe/


BAILE:


-D1 DANCE de Vania Masías: http://www.d1-dance.com/


CANTO:

-ESCUELA DE ARTES ESCÉNICAS Y MÁS: ACORDES, DE JULIE FREUNDT.
 Acordes Producciones
Administrador

Address:
Las Aguilas 199
Surquillo
Lima, Perú


Telephone: (511) 440 4395 / 421-2605





FUENTE: http://www.talleresacordes.com





En mi auto con internet claro camino a ASIA BEACH :D Brisa del sol, sentimientos y consejos. Por: Karina Pérez

Holaa soy Karina OOOTRA VEZ :D. Jaja. Hoy les contaré en mi ¨corto¨ camino a la playa de ASIA y al Boulevard de ASIA un poco de este lugar, y de las recomendaciones para el largo camino que nos espera. Primero que todo les recomendaría comprar unos ¨tapasoles¨ para con ellos cubrir las ventanas de aquel auto con el que se estén transportando rumbo a ASIA :D y también que se empapen de mucho bloqueador solar (recomendaría el bloqueador ¨UMBRELLA¨ gel  protección total, pantalla + filtro solar, porque me lo recomendó mi dermatóloga y es uno de esos que no se notan mucho, porque es gel, pero en todo caso pregunten según su piel uno recomendable en la farmacia o a su médico :D) les digo esto porque ENSERIO hace calor, maldita contaminación global. Jaja, no enserio.

Y también no olviden chicas empaparse las piernas y los brazos de cremas dermatologicas para piel reseca, como NEUTROGENA intensive body care (vayan a un supermercado y al toque la chapan y la compran :D), o hasta la panza (dícese de la parte del estómago en un humano, jerga peruana) jaja, para que les quede lindo el bikini :D.

También recuerden que es importante tener algún distractor para el laargo camino, como yo :D internet claro con laptop mi hermana, mis papás  que hablan mucho :D y mi música en mi cel, y woow de hecho que ustedes también están distrayendome jaja. Ahorita me descubren y me matan, pero por suerte tengo la capacidad de escribir y hablar al mismo tiempo sin confundirme, jaja, creo que ya lo notaron :). Ah también es una buena idea llevar ¨cartas¨ y jugar juegos rápidos como ¨mano nerviosa¨,  ¨ocho locos¨, etc; y si se les olvidó todo en su casa y con las justas y la única persona que está despierta es el conductor, NI LOCOS le hablen,, sino morirá todos :D, en ese caso solo miren el lindo y relajante camino y piensen en sus vidas, y reflexionen mucho.

Reflexionar, pensar. Wow, eso me recuerda a un sinónimo de PLAYA. Jaja, no enserio, siempre que voy a la playa la miro mucho, mejor dicho, mira mucho el camino que recorren las olas desde su principio hasta su fin, ah y también me gusta mucho observar a los animales, lo que hacen, y hasta a la gente jaja. Les prometo fotos de todo lo nombrado, serán hermosas :). Bueno tengo que practicar para una audición de canto que es este lunes, ya vuelvo :).

Karina.

FARÁNDULA: EL NUEVO JUSTIN BIEBER :O

No se si muchas saben sobre cody simpson por eso les dire quien es ;)
           
 
.Cody Robert Simpson  nacio el 11 de enero de 1997 entonces el tiene 13 años pero en 4 dias cumple 14 ya sabes eh jaja , es un cantante POP Y R&B , compositor y incluso un gran sexy nadador australiano ;) 
Cody nacio en Gold Coast en Queensland eso queda en australia por si acaso jeje saben si ponemos Queensland en español es "Reinas de la tierra" jajaja mi rey . Sus padres son Brad y Angie Simpson (se parece a brangelina no sera su hijo perdido? ) tiene dos hermanitos Tom y Alli avisen a sus hermanitas ;D
Y como nadador no esta nada mal si hasta gano 2 oros en los Campeonatos de Natación de Queensland!!!  Fue entrenado por Ken Nixon en el Club de Natación de Miami. Su mama trabaja como voluntaria en el club por si quieren conocer a su suegra.
Cody comenzó a grabar sus covers en su habitación durante el verano de 2009 en Youtube , con estas canciones  "I'm yours" de Jason Marz, "Cry me a river" y "Señorita", de Justin
 Timberlake, "I want you back", de Michael Jackson, y sus propias canciones, "One" y "Perfect". Fue descubierto en Youtube  por Shan Campbell productor nominado al Grammy, quien ha trabajado con Jay-Z (el que canto "Empire State of Mind" y "umbrella" con Rihana)
Cody fue al estrellato y se presentó en The 7.30 Report en diciembre del 2009  .Cody lanzó el 15 de mayo de 2010 su sencillo debut «iYiYi» con el rapero Flo Rida, la canción se lanzó en formato de descarga digital el 31 de
 Mayo del 2010, el vídeo musical "iYiYi" tuvo su primera aparición el 30 de junio  del 2010. Simpson se mudó a Los Ángeles en junio de 2010 para grabar sus canciones con Atlantic Records y su productor Campbell. El mismo mes participó en el show Sunrise.
El 22 de Junio de 2010, se anunció que Simpson participaría en el Camplified 2010 Tour, junto con otros artistas, de gira en USA. La gira comenzó el 5 de julio de 2010 y finalizó el 13 de agosto de 2010. Fue también el primer concierto público de Simpson. Durante la gira, Simpson interpretó una canción llamada "Love So Strong". En una entrevista con Popstar Magazine, Simpson declaró que su inspiración para la canción fue "Una chica, de donde nací. Eso es todo lo que puedo decir." ella habrá sido su novia? :O
El 10 de agosto de 2010, Simpson participó en el Rock Concert Rapids en Fifth Third Ballpark, Michigan, como un acto de apertura de B.o.B. El 14 de agosto de 2010, Simpson participó en el "Shop Til You Rock Tour" en la plaza comercial Oxmoor Center Mall ubicado en Louisville, Kentucky.

El 8 de octubre en los Australian Kids Choice Award 2010 en el Sydney Entertainment Centre Cody ganó en la categoría de Fresh Aussie Muso,como la mejor voz nueva. También Cody cerró este show con su tema iYiYi causando un delirio entre todos los asistentes y fans del local con capacidad para 15 mil personas de la ciudad de Sídney.
http://es.wikipedia.org/wiki/Cody_Simpson



CONCIERTOS: Shakira regresa a Peru en Marzo, toda la info aquí en KARIWOOD :D

La cantante colombiana Shakira será la atracción del festival denominado The Pop Festival que también llegará otros países como Argentina, Chile, Brasil, Ecuador, Colombia, Venezuela, Costa Rica y Puerto Rico. Este evento se llevará a cabo en el Estadio de San Marcos el próximo 25 de marzo de 2011. Se sabe que en Chile el encuentro contempla la aparición en escena de Katy Perry y Ke$ha, dos nombres obligados del pop actual (habrá que ver si en Lima ocurre lo mismo).

Shakira promoverá en esta gira las canciones de su más reciente álbum, “Sale el sol”. En él se desmarca un poco de la opulencia de esfuerzos previos como “Fijación oral” y “Loba” para tender unas líneas de retorno a los tiempos en los que solía entregar temas simples y desprovistos de artilugios electrónicos.
Pese a que en ciertos momentos de “Sale el sol” aún preserva la tendencia de hacer pop, según los cánones corporativos -como en el single “Loca” o en “Addicted to You”-, la colombiana extrae algunos conejos inesperados de la chistera: “Tu boca”, “Antes de las seis” o “Mariposas” suenan bien en su notoria sencillez.
Seguramente, Shakira también nos regalará algunas de las canciones de sus discos anteriores; aquellos en los que asomaba como una cantautora reservada, antes de explotar su lado más caliente.
Las entradas se pondrán a la venta desde el miércoles 15 de diciembre a las 11am en los módulos de Tleticket de Wong y Metro.

Los precios y ubicaciones:

  • PALCO – BBVA 20% DSCTO S/. 690.00
  • PALCO – NORMAL S/. 850.00
  • PLATINUM 1 – BBVA 20% DSCTO S/. 690.00
  • PLATINUM 1 – NORMAL S/. 850.00
  • PLATINUM 2 – BBVA 20% DSCTO S/. 690.00
  • PLATINUM 2 – NORMAL S/. 850.00
  • PLATINUM PLUS – BBVA 20% DSCTO S/. 1,260.00
  • PLATINUM PLUS – NORMAL S/. 1,560.00
  • PREFERENCIAL 1 – BBVA 20% DSCTO S/. 111.00
  • PREFERENCIAL 1 – NORMAL S/. 135.00
  • PREFERENCIAL 2 – BBVA 20% DSCTO S/. 111.00
  • PREFERENCIAL 2 – NORMAL S/. 135.00
  • PREFERENCIAL 3 – BBVA 20% DSCTO S/. 111.00
  • PREFERENCIAL 3 – NORMAL S/. 135.00
  • TRIBUNA NORTE 1 – BBVA 20% DSCTO S/. 56.00
  • TRIBUNA NORTE 1 – NORMAL S/. 68.00
  • TRIBUNA NORTE 2 – BBVA 20% DSCTO S/. 56.00
  • TRIBUNA NORTE 2 – NORMAL S/. 68.00
  • TRIBUNA NORTE 3 – BBVA 20% DSCTO S/. 56.00
  • TRIBUNA NORTE 3 – NORMAL S/. 68.00
  • TRIBUNA NORTE 4 – BBVA 20% DSCTO S/. 56.00
  • TRIBUNA NORTE 4 – NORMAL S/. 68.00
  • TRIBUNA OCCIDENTE 1 – BBVA 20% DSCTO S/. 190.00
  • TRIBUNA OCCIDENTE 1 – NORMAL S/. 230.00
  • TRIBUNA OCCIDENTE 2 – BBVA 20% DSCTO S/. 190.00
  • TRIBUNA OCCIDENTE 2 – NORMAL S/. 230.00
  • TRIBUNA ORIENTE 1 – BBVA 20% DSCTO S/. 190.00
  • TRIBUNA ORIENTE 1 – NORMAL S/. 230.00
  • TRIBUNA ORIENTE 2 – BBVA 20% DSCTO S/. 190.00
  • TRIBUNA ORIENTE 2 – NORMAL S/. 230.00
  • VIP 1 – BBVA 20% DSCTO S/. 280.00
  • VIP 1 – NORMAL S/. 340.00
  • VIP 2 – BBVA 20% DSCTO S/. 280.00
  • VIP 2 – NORMAL S/. 340.00
Atte. Anonima 2

Fuente:
- http://www.perueventos.pe/concierto-de-shakira-en-lima-este-25-de-marzo-del-2011/

LUGARES PARA EL VERANO: KISKAS :D - Por: Karina Pérez

Holaaaaaaaaa :D. Miren este sitio, es buenísimo, se los recomiendo para ir con un grupo grande de gente, porque tiene mucha diversión familiar o para tus amigos, de una manera u otra, te aseguro que te divertirás, sobretodo ahora que es verano y que el SOL nos da la mano  :). Espero que puedan ir ahí y pasarla bien. Buenas Vacaciones,  ¿eh? (miren la ENTREVISTA DE VALIA :D y entederán jaja). Pronto pondremos más recomendaciones para el verano, así que no se muevan.
Karina.
pdt. LO MEJOR DE TODO ES QUE TIENE UNA PISCINA CUYA TEMÁTICA ES ¨HAWAI¨, CON UN EFECTO DE ¨OLITAS¨:D / Busquénlo en Facebook como ¨kiskas¨.
_
PASEOS DIVERTIDOS:


*Ven con tu colegio, centro educativo, tu grupo de amigos y/o familiar.
Consulte nuestos planes especiales
que incluyen:


  • Transporte ida y vuelta
    y de puerta a puerta (opcional)
  • Ingreso al parque y uso de todas las instalaciones
  • Almuerzo
  • Hospedaje (opcional)
  • EXCLUSIVIDADtodo Kis Kas exclusivamente
    para tu paseo (para grupos mayores de 250 personas- colegios, instituciones)

  • A sólo una hora de Lima en el camino a Santa Eulalia.
  • A 10 - 15 minutos pasando el límite de Chosica lo que le brinda las mejores cualidades de clima de ambas zonas.
  • El aire es limpio pues hay abundantes árboles de eucalipto ideal para personas que sufren de asma ya que su aroma llimpia los pulmones, muy en especial a los niños.
  • El sol brilla todo el año.
  • Kis KasHotel & parque acuático
    Av. San Martín 704 - 708
    Desvío a Santa Eulalia - Lima Perú
    Teléfono y fax: 361-3401
    www.kiskas.com.pe
    informes@kiskas.com.pe

  • -Sitio web: 




    -Opciones de pago:



    Visa
    American Express
    Mastercard

    Equipo culinario:






  • Chef internacional con lo mejor de la comida peruana, oriental, marina


    Aparcamiento:



    Aparcamiento

    Servicios:




    Acepta reservas
    Para llevar
    Catering

    Especialidades:






    Desayuno
    Almuerzo
    Cena
    Café
    Bebidas




http://www.kiskas.com.pe/kiskas-paseos.php


VER FOTOS EN : www.kiskas.com.pe

ENTREVISTAS: Con Valia Pliller :) DESCUBRIRÁN MUCHO DEL BLOG Y DE ELLA, NO SE LO PIERDAN :D

-KARINA: Hola Valia, ¿qué tal?

*VALIA: Bien bien, hola :D

-KARINA: Wuu que bueno :D, hey te quería hacer unas preguntas para ponerlas en mi blog en sección entrevistas, ¿puedo? :)

*VALIA: Si, claro :).

-KARINA:  Jajaja, ok ok gracias, bueno..empezemos : D.. ¿qué te gusta hacer en tu tiempo libre?

*VALIA: Escuchar música , mayormente latin ... cantar, estar en la computadora, mejor dicho en el ¨Facebook¨ que es un vicio :D

-KARINA: Jajaja ay valia :D. Y..¿qué crees de Facebook?

*VALIA: Mmm..que es un vicio, porque cuando dices entraré ¨sólo un rato¨ te quedas ahí y no hay quien te haga salir..

-KARINA: Jajajajajaja.. ah ok :D. ¿Y alguna vez has participado en algun concuso de canto?

*VALIA: Mmm..si si, en el colegio para canto individual, pensé que iba a ganar, pero quedé 3er puesto.

-KARINA: Ohh que bueno :). ¿Y qué cantaste?
*VALIA: :D Canté ¨Por amarte así¨ de ¨Christian castro¨, es una canción bien dificil.

-KARINA: ¿Y ese cantante es tu favorito?

*VALIA: No nada. Bueno la verdad es que no tengo cantante favorito, me gusta muchos :D

-KARINA: ¿Y por qué elegiste cantarla?

*VALIA: Porque me gusta mucho el género ¨latin¨, como : Lenny, latin dreams, l2 Y..no sé..:D

-KARINA: Jajajaja ah ok :), y ¿te gusta la música de los 80´s o las canciones de grupos legendarios como ABBA, Michael Jackson, etc?

*VALIA: Mmm....¿para una ¨hora loca¨ (HORA LOCA: Dícese en Perú del tiempo donde en una fiesta se pone música divertida para que la gente se divierta, llena de ¨arlequines¨, cotillón, etc)

-KARINA: Jajajajaja no no :D. 

*VALIA: Jajajaj. Aya :D Mmm..si si, recuerdo que tuve un problema de difícil solución en una época dificil de mi vida ¨mama no quiero comer mas huevo na na na¨ :D no sé que más.. No recuerdo muchos los nombres, siendo sincera..

-KARINA: Jajaajajaja ok ok :D y bueno, ¿qué tipo de películas te gusta ver?

*VALIA: Comedia, terror un poco y acción :D. Ah, y también me gustan las peliculas indu
 mi pelicula favorita de indu es ¨Fanaa¨, me gusta mucho porque es romántica...
 y aparte porque te hace llorar; y también tiene un poco de suspenso y cuando la mujer mata al hombre que ama al final..wow..morí :D.  Bueno me tengo que ir, sorry, que tengan todos unas muy buenas vacaciones y que no hagan traversuras... :D...

-KARINA:  O_o Jajajaja..

*VALIA: Y que sean cada día mejores y que no cometan errores que después se puedan arrepentir; que sean buenos amigos.  Jajajaja..este...no sé que decir...

-KARINA: Jajajaja ok ok, gracias por todo :)

*VALIA: Ah..ya sé.. que disfruten de la playa, que se quemen. Ah y les mando saludos a Daniela Casquero y a Grecia Camacho las más lindas del mundo,  y mis mejores amigas :)

-KARINA: Oh..que lindo, gracias por tu tiempo, hasta pronto :)

*VALIA: :D






CHISMES: ¿Megan Fox esta en riesgo de anorexia?

Megan Fox, en los últimos meses ha perdido muchos kilos para poder interpretar papeles dramáticos y así ser considerada como una gran actriz con talento en la pantalla grande.


Durante los últimos meses, hemos ido viendo a una Megan Fox cada vez más delgada, a la que cada vez se le notaban menos las curvas que la hicieron famosa, pues la actriz está decidida a alcanzar la talla cero que tantas celebridades lucen, pues cree que si adelgaza será considerada como una profesional seria y se librará de su etiqueta de sex symbol.
Megan Fox está harta de ser admirada por su belleza y quiere empezar a participar en películas dramáticas donde se valore su talento, y no sus curvas.


Y para conseguirlo, ha decidido adelgazar hasta alcanzar la talla cero y no le importa pasar hambre el tiempo que haga falta.
“Quiere papeles dramáticos y cree que si pierde sus curvas le ayudará a lograrlos, a ser tomada en serio como actriz”, afirman fuentes del diario The Sun. Pero en su intento por verse delgada, Megan está llegando a unos extremos que preocupan a su entorno, pues por mucho peso que pierda ella siempre se ve gorda. “Ha bajado seis kilos en los últimos ocho meses, pero quiere perder más”, continúa esta fuente.“Si no puede contar todas sus costillas se piensa que tiene sobrepeso. Está llevando pantalones de la talla cero desde el pasado verano y se le caen. Cuando trabajaba en Transformers pesaba unos saludables 50 kilos, pero ahora se ha quedado en una talla mucho menor”, sentencia.
¿Y cómo consigue bajar tanto peso?. “Es fan de las dietas pasajeras y cambia (de régimen) cada cinco días. Quiere sorprender a su cuerpo para que pierda calorías”, concluye.
Atte. Anonima 2
Fuentes www.noticias24.com/gente/noticia/14008/megan-fox-esta-obsecionada-con-perder-peso/

Ya llegó el verano, llegó Very Verano - Por: Anónima 2

El inicio del 2011 trajo consigo el debut de varios espacios. Como lo es el nuevo exito del canal 4; Very Verano un programa muy divertido lleno de juegos, bromas entre ambos conductores y modelos, caidas divertidisimas. El programa Very Verano, conducido por los actores Nataniel Sanchez y Erick Elera debuto en su primer programa, con 16.4 puntos de audiencia. Este espacio reemplaza a Habacilar.
Las tres modelos de Very verano, se mostraron como unas chicas que tratan de llevar la vida sin problemas y que tienen intentan divertirse siempre.
Se trata de Leslie Shaw, Jazmin Pinedo y Vanessa Tello.

La primera es una bella rubia cuya carrera no solo se limita al modelaje, sino que pretende entrar con fuerza a la música. Será ella la que nos represente en el festival de Viña del Mar (Chile) de este año.
A Jazmín Pinedo, al igual que a Leslie, le gustan los tatuajes. Tiene una rosa con detalles tribales en el bajo vientre y su infartante imagen es parte de las pasarelas locales.
La tercera es la más conocida, Vanessa Tello. La Miss Reef Internacional 2010 tiene un rol adicional a las dos anteriores en la dinámica del programa de América TV: es la mujer deseada por Erick Elera. Él le canta al oído, le dedica su vida y hacetodo lo posible durante la hora y media del programa para acaparar su atención.
Y tambien tenemos los muy lindos modelos hombres, Rodrigo, Gino y Nicolla, de quienes mas adelante les daremos informacion y fotos, asi que sigan entrando a kariwood y mantenganse al tanto.
Atte. Anonima 2










Fuentes:
- http://elcomercio.pe/espectaculos/694619/noticia-tres-bellezas-very-verano-leslie-jazmin-vanessa
_
EDITORA (Karina Pérez): Jajaja oye siii, siempre lo veo. Muchas gracias anónima 2 :)

FOTOS ARTÍSTICAS Y EXPRESIVAS :) Por: Diana Pérez

 





LUGARES PARA EL VERANO: Paraíso del Sur - Por: Luisa Sotelo :)


Holi!! Soy Luisa Sotelo otra vez :D, la que les habló de la canción DANZA KUDUROO :) Jajajaja, aquí les dejo unos datos para el verano :) :


Un lugar que puedes visitar en este veranoo es PARAISO DEL SUR
aqui les dejo el link http://www.paraisodelsur.com/page5.html

Bueno este es un parque acuático muy divertido , con piscinas y toboganes y que mejor que pasar un sábado o un domingo ah , hay concursos , juegos , y los toboganes son lo mejor, bueno yo ya he ido y les digo que es muy divertido, les diria que no lleven nada ahi , porque yo el año pasado cuando fui lleve frutas y no podia entrar con ellas , tuve que regalarlas, la cosa es que no puedes entrar a la piscina con comida jiji :D

Informes: 254 - 0028 / Km. 20.5 de la Panamericana Sur 1/2 cuadra antes del 1er peaje.

Luisi :)

_
EDITORA (KARINA PÉREZ): Ohh que lindo sitio, ya chequeé el link y enserio que es muy lindo ah, gracias por el dato! Y yo que hoy planeaba ir a la playa jaja. Iré ahí de todas lu, gracias :).