domingo, 9 de enero de 2011

ENTREVISTAS: Con Valia Pliller :) DESCUBRIRÁN MUCHO DEL BLOG Y DE ELLA, NO SE LO PIERDAN :D

-KARINA: Hola Valia, ¿qué tal?

*VALIA: Bien bien, hola :D

-KARINA: Wuu que bueno :D, hey te quería hacer unas preguntas para ponerlas en mi blog en sección entrevistas, ¿puedo? :)

*VALIA: Si, claro :).

-KARINA:  Jajaja, ok ok gracias, bueno..empezemos : D.. ¿qué te gusta hacer en tu tiempo libre?

*VALIA: Escuchar música , mayormente latin ... cantar, estar en la computadora, mejor dicho en el ¨Facebook¨ que es un vicio :D

-KARINA: Jajaja ay valia :D. Y..¿qué crees de Facebook?

*VALIA: Mmm..que es un vicio, porque cuando dices entraré ¨sólo un rato¨ te quedas ahí y no hay quien te haga salir..

-KARINA: Jajajajajaja.. ah ok :D. ¿Y alguna vez has participado en algun concuso de canto?

*VALIA: Mmm..si si, en el colegio para canto individual, pensé que iba a ganar, pero quedé 3er puesto.

-KARINA: Ohh que bueno :). ¿Y qué cantaste?
*VALIA: :D Canté ¨Por amarte así¨ de ¨Christian castro¨, es una canción bien dificil.

-KARINA: ¿Y ese cantante es tu favorito?

*VALIA: No nada. Bueno la verdad es que no tengo cantante favorito, me gusta muchos :D

-KARINA: ¿Y por qué elegiste cantarla?

*VALIA: Porque me gusta mucho el género ¨latin¨, como : Lenny, latin dreams, l2 Y..no sé..:D

-KARINA: Jajajaja ah ok :), y ¿te gusta la música de los 80´s o las canciones de grupos legendarios como ABBA, Michael Jackson, etc?

*VALIA: Mmm....¿para una ¨hora loca¨ (HORA LOCA: Dícese en Perú del tiempo donde en una fiesta se pone música divertida para que la gente se divierta, llena de ¨arlequines¨, cotillón, etc)

-KARINA: Jajajajaja no no :D. 

*VALIA: Jajajaj. Aya :D Mmm..si si, recuerdo que tuve un problema de difícil solución en una época dificil de mi vida ¨mama no quiero comer mas huevo na na na¨ :D no sé que más.. No recuerdo muchos los nombres, siendo sincera..

-KARINA: Jajaajajaja ok ok :D y bueno, ¿qué tipo de películas te gusta ver?

*VALIA: Comedia, terror un poco y acción :D. Ah, y también me gustan las peliculas indu
 mi pelicula favorita de indu es ¨Fanaa¨, me gusta mucho porque es romántica...
 y aparte porque te hace llorar; y también tiene un poco de suspenso y cuando la mujer mata al hombre que ama al final..wow..morí :D.  Bueno me tengo que ir, sorry, que tengan todos unas muy buenas vacaciones y que no hagan traversuras... :D...

-KARINA:  O_o Jajajaja..

*VALIA: Y que sean cada día mejores y que no cometan errores que después se puedan arrepentir; que sean buenos amigos.  Jajajaja..este...no sé que decir...

-KARINA: Jajajaja ok ok, gracias por todo :)

*VALIA: Ah..ya sé.. que disfruten de la playa, que se quemen. Ah y les mando saludos a Daniela Casquero y a Grecia Camacho las más lindas del mundo,  y mis mejores amigas :)

-KARINA: Oh..que lindo, gracias por tu tiempo, hasta pronto :)

*VALIA: :D






No hay comentarios:

Publicar un comentario