viernes, 16 de septiembre de 2011

Las mejores frases de Lecciones de Vida y más



Deja de pensar en la vida y resuélvete a vivirla.

Cuando la vida te presente razones para llorar, demuéstrale que tienes mil y una razones para reír.

La vida es muy peligrosa. No por las personas que hacen
 el mal, sino por las que se sientan a ver lo que pasa.
Culpar a los demás es no aceptar la responsabilidad de nuestra vida, es distraerse de ella.
fuente:   http://www.literato.es/lecciones_de_vida

Michael Jackson murió por "codicia, poder y dinero", dice su hermano


Asimismo, Jermaine anunció que la defensa del médico acusado de la muerte deJacko tratará de presentar al Rey del Pop como un adicto a los fármacos
michael jackson, jermaine jakcson
(Reuters)
Washington (EFE). En entrevista a CNN, Jermaine Jackson, hermano del desparecido Rey del Pop afirmó que este murió por una mezcla de “codicia, poder y dinero”. Ello, a dos semanas de que inicie el juicio que determinará si hay evidencias suficientes para culpar a Conrad Murray, médico de Michael Jackson, de la muerte del artista en junio de 2009.
El también cantante dijo en la entrevista que Murray “no tenía potestad” para recetar propofol, el anestésico que mató a Jackson. El cardiólogo de 58 años que Jackson contrató para velar por su salud de cara a su reaparición sobre los escenarios, administró la sustancia al artista la víspera de su muerte para ayudarle a combatir el insomnio, por lo que afronta cargos de homicidio involuntario, sobre los cuales se declaró ante la justicia como “no culpable”, en enero. El médico se enfrenta a una pena de hasta 4 años de cárcel en caso de que sea condenado.
Jermaine Jackson declaró anoche que la defensa de Murray intentará presentar a su hermano como a un adicto; además, descartó que el cantante, que sufría de insomnio crónico, obligara a Murray a suministrarle más propofol.
“Este anestésico es tan potente que se usa en cirugía, por lo que Murray, que es cardiólogo y no anestesista, no tenía potestad para proporcionárselo”, esgrimió el hermano del cantante.
Asimismo, Jermaine Jackson se preguntó por qué “nadie” le llamó a él, “o a Jackie o Tito o Marlon”, para decirles “vengan aquí, su hermano no está actuando de manera normal”.
“Si nos hubieran llamado, hoy mi hermano estaría vivo. Porque lo hubiéramos llevado al hospital”, concluyó.
DIARIO EL COMERCIO

Existen robots capaces de interactuar por uno en las redes SORPRENDENTE


Data star trek.jpg
¿Te imaginas una aplicación que comparta contenido y converse en las redes sociales en tu nombre de manera automática?
rep.licants.org ha hecho que esto ya sea una realidad.¡Domo arigato Mister Roboto!
Replicants es un servicio web que te permite instalar una aplicación de inteligencia artificial en tu cuenta de Facebook, Twitter y/o LinkedIn. A partir de las palabras clave que elijas y el análisis de contenido de tu actividad histórica, un bot intenta simular tus patrones de conducta, conforme a un algoritmo generado de tu personalidad.
Esto significa que automáticamente esta "protesis virtual" va a compartir el contenido que tu compartirías de youtube, de tus blogs favoritos e incluso crear interacciones y nuevos contactos con otros usuarios.
rep.licants.org asegura poder mejorar tu influencia en las redes sociales, algo que puede medirse fácilmente instalando una herramienta como Klout. Dicho de otro modo, tu replicante hace el trabajo sucio por tí para que luego suban tus bonos de popularidad en redes sociales y tus contactos tengan la percepción que tu deseas que tengan de ti.
La página del proyecto lo explica de la siguiente manera: "El robot no nace con una identidad ficticia, sino que se añadirá a la identidad real del usuario para modificarla a su conveniencia. Por lo tanto, este robot puede ser visto como una prótesis virtual añadida a la cuenta del usuario."
O sea, es poner el trabajo que requiere la formación de tu identidad y reputación digital en piloto automático. Desde el punto de vista de productivo, ya no vas a perder tiempo saludando a tus contactos por su cumpleaños, refrescando tus relaciones con "me gusta" y tratando de parecer cool con actualizaciones de estado.
Yo acabo de crear mi robot para Facebook. Me parece muy divertido que un replicante virtual de mi personalidad interactúe en base a una fórmula matemática creada de acuerdo a los patrones de mi actividad en todos estos años de presencia en línea.
Espero que funcione como promete. Tal vez sea algo burdo, tal vez sea terroríficamente bueno como puedes ver en el llamado bot´s diary.
¿Se animan a crear su propio robot?
Aquí el video respectivo:
FUENTE:  http://blogs.elcomercio.pe/trescero/

¿Qué pasará con BlackBerry? Venta de sus teléfonos cayó y solo vendió 200 mil tabletas


En dos días Apple vende más iPad que los PlayBook que vende RIM en tres meses. También cayeron sus ingresos
Viernes 16 de septiembre de 2011 - 02:45 pm14 comentarios
BlackBerry, RIM, iPad, Playbook, Appl, Research In Motion
(AP/ Reuters)
Toronto, Canadá (EFE). Los principales analistas financieros canadienses expresaron hoy su preocupación por el futuro de Research In Motion (RIM), el fabricante de BlackBerry, después de que la compañía anunciara una fuerte caída de los beneficios en el segundo trimestre del año.
RIM informó este jueves que sus beneficios se redujeron un 58 % y quedaron limitados a 329 millones de dólares en el trimestre que terminó el 31 de agosto.
Durante el periodo, los ingresos cayeron a 4.200 millones de dólares, 400 millones de dólares menos que en el mismo periodo de 2010, después de que la compañía vendiera 10,6 millones de teléfonos, casi 2 millones menos de lo esperado por los analistas.
Por otro lado, RIM vendió solo 200.000 tabletas PlayBook, menos de la mitad de lo previsto. En dos días Apple vende más iPad que los PlayBook que vende RIM en todo un trimestre.
ANALISTAS PREOCUPADOS
Hoy los analistas de National Bank se declararon “más preocupados que nunca por la sostenibilidad a largo plazo de la compañía”. “Desde nuestro punto de vista, la reestructuración de la compañía ha fracasado”, añadió National Bank.
En el segundo trimestre, RIM anunció el despido de 2.000 de sus trabajadores y una aceleración en el lanzamiento de nuevos productos basados en el nuevo sistema operativo de la compañía.
Pero los analistas consideran que a RIM se le está agotando el tiempo.
Los analistas de UBS señalaron tras los resultados del segundo trimestre que siguen pronosticando “la erosión de la cuota de mercado en el largo plazo”.
Finalmente, la firma Canaccord Genuity afirmó que “aunque los gestores de RIM siguen siendo agresivos sobre las perspectivas de PlayBook y los nuevos teléfonos BlackBerry 7, mantenemos nuestro punto de vista prudente ya que creemos que RIM está infravalorando la creciente competitividad del mercado”.
DIARIO EL COMERCIO

¿Qué pasa si un día desaparece toda la gente de las ciudades? Descúbrelo aquí :D


Un divertido programa del cable dice que el planeta quedará completamente a oscuras una semana después de que los humanos hayan desaparecido de las calles. Con el tiempo –décadas o siglos, esperemos– las grandes construcciones comenzarán a colapsar a causa del desuso, y la naturaleza recuperará el espacio perdido durante centurias. La extinción de la especie ha dejado de ser negocio de esotéricos para convertirse en comidilla de sociólogos y científicos pop. Pero aquí las malas noticias: no hay que especular demasiado, las ciudades fantasma son cosa del presente.
ciudadfantasma8.jpg
Vista de la ciudad de Ordos. Googel Earth.
Las primeras evidencias pueden verse en China. El país que produce entre diez y veinte nuevas ciudades cada año es el que luce más casas vacías. Según cálculos de especialistas inmobiliarios, en la tierra de Deng Xiaoping haysuficientes propiedades libres para alojar a la mitad de la población de Estados Unidos o para entregar dos viviendas a cada peruano. En números crudos: sesenta y cuatro millones de departamentos vacíos.
Pero no se trata de espacios abandonados al estilo de esas series que explotan el morbo apocalíptico. En muchos casos, se trata de urbes completas recién construidas, dotadas con todos los servicios que se espera de una población emergente: pistas bien trazadas, centros comerciales, edificios para las autoridades y burócratas de rigor, complejos deportivos y de esparcimiento. En las imágenes de internet, pasarían por ser maquetas de futuras metrópolis, de no ser porque se trata de fotografías tomadas gracias a Google Earth.
La ciudad de Ordos, por ejemplo, está diseñada para albergar a un millón de personas que trabajan en la industria del carbón, pero permanece vacía. “No hay carros en la ciudad, excepto una docena estacionada en el glamoroso centro gubernamental”, dice un reporte de la web Business Insider. Esta ciudad incluso tiene un museo de arte con un diseño de vanguardia, que ya quisiera el Guggenhein o el MOMA de Nueva York, pero completamente desolado. Otro ejemplo es la ciudad de Erenhot, en el desierto de Mongolia. “La mitad de a ciudad está vacía y la otra sin terminar”, dice el reporte. Y una tercera muestra es la ciudad de Dantu, que al parecer llevaba vacía por lo menos una década cuando se hizo el informe.
ciudadfantasma_an-empty-neighborhood-in-dantu.jpg
Un barrio vacío en la ciudad de Dantu.
Pero uno de los casos más dramáticos es, sin duda, el de la gigantesca Zheng Zhou, la ciudad fantasma más grande de China. Aunque ciertos reportes de viajeros han tratado de desmentirlo, la escasez de personas es tan dramática que un reportero de la televisión australiana tuvo problemas se dio un paseo como si estuviera en un set de cine abandonado. En una parte del recorrido, se topó con un centro comercial que en su momento fue calificado por el New York Times como la prueba irrefutable de que China había entrado de lleno a la sociedad de consumo global. Ahora poco faltaba para que corrieran los bloques de forraje a la manera del lejano oeste americano.
La razón de esta insólita proliferación de ciudades fantasma es que en la China de hoy se está generando una burbuja inmobiliaria que dejará ver a la ocurrida en Estados Unidos como una travesura de adolescentes [o una “reclutada”, dirían por allí]. En varias de las ciudades el precio se ha elevado hasta en 70 por ciento por encima del valor real de mercado, a decir de algunos expertos. Se da la paradoja de que en Beijing hay villas en las que la gente vive hacinada, con matrimonios que deben compartir el dormitorio con otros parientes, porque el costo de vida hace imposible alquilar un espacio propio. Mientras, millones de casas permanecen vacías y es posible encontrar rascacielos que nadie habitará en quién sabe cuánto tiempo.
En medio de todo, una empresa estadounidense de tecnología acaba de anunciar que construirá una ciudad fantasma para realizar experimentos en escenarios de características realistas. Alguien tendría que avisarles lo que está pasando en China. Se ahorrarán un sencillo.

fuente:  http://blogs.elcomercio.pe/elclubdeloinsolito/

El capitán Kirk canta Iron Man


seeking_major_tom300.jpgSoy un gran fan de Star Trek (Viaje a las estrellas). Aunque no me considero un trekkie, ni me pongo orejas vulcanianas he visto casi todos los capítulos de las 5 series (me faltan un par de temporadas de Voyager y la segunda de Deep Space Nine). Por eso esta noticia en la qie mi gran afición, Star Trek, y mi identidad, el heavy metal, se unen me ha llamado la atención. Resulta que William Shatner, el capitán Kirk de la serie original (TOS) le gusta Deep Purple, Queen y Black Sabbath y está por sacar un disco de covers muy en su estilo personal dentro de poco. Acá un adelantito.



Iron Man de Black Sabbath, interpretado en conjunto que con nada menos que Zakk Wilde.
images.jpg
El disco al completo tendrá los siguientes temas

-DEEP PURPLE: "Space Trucking" (con el batería de DEEP PURPLE Ian Paice y el guitarrista Johnny Winter)
- Thomas Dolby: "She Blinded Me With Science" (con Bootsy Collins al bajo y Patrick Moraz, ex-YES y THE MOODY BLUES a los teclados
- U2: "In a Little While" (con Manuel Gottsching de ASH RA TEMPEL a la guitarra
- THE TEA PARTY: "Empty Glass" (con Michael Schenker a la guitarra)
- Frank Sinatra: "Lost In The Stars" (con Ernie Watts al saxo)
- GOLDEN EARRING: "Twilight Zone" (con Warren Haynes de GOV’T MULE y ALLMAN BROTHERS a la guitarra)
- Steve Miller: "Space Cowboy" (con Brad Paisley a la guitarra y voz)
- Elton John: "Rocket Man" (con Steve Hillage, ex – GONG a la guitarra)
- David Bowie: "Space Oddity" (con Ritchie Blackmore a la guitarra y Alan Parson como teclista)
- Norman Greenbaum: "Spirit in the Sky" (con Peter Frampton a la guitarra)
- QUEEN: "Bohemian Rhapsody" (con John Wetton de ASIA al bajo y voces)
- HAWKWIND: "Silver Machine" (con Wayne Kramer deMC5 a la guitarra y Carmine Appice de VANILLA FUDGE y ROD STEWART entre otros a la batería)
- Peter Shilling: "Major Tom" (con Nick Valensi de The Strokes y Zakk Wylde de BLACK LABEL SOCIETY a las guitarras y Mike Inez de ALICE IN CHAINS al bajos)
- PINK FLOYD: "Learning to Fly" (con Edgar Froese de TANGERINE DREAM a la guitarra y teclados)
- THE BYRDS: "Mr. Spaceman" (con Dave Davies de THE KINKS a la guitarra)
- BLACK SABBATH: "Iron Man" (con Zakk Wylde a la guitarra y voces)
- DURAN DURAN: "Planet Earth" (con Steve Howe de YES a la guitarra)
- THE POLICE: "Walking on the Moon" (con Toots de TOOTS & THE MAYTALS a la voz
"Mrs. Major Tom" (con voces femeninas por confirmar)

El disco se llama Seeking Mayor Tom y lo editará Cleopatra Records
William Shatner ha editado cinco discos antes pero no de rock.
william-shatner-kirk.jpg




fuente:blogs.elcomercio.pe/headbangers/

SORPRENDENTE: Perro que sonrie y gato que ladra en Japón!!! , ¿será verdad que lo que viene de Japón vienede otro mundo?

Hola a todos los Kariwoodienses de todo el mundo :D, aquí les dejo un video muy curioso y gracioso de un PERRO QUE SONRIE Y UN GATO QUE LADRA en Japón!, ¿quién lo diría no? je je. Enfin, aquí el increíble y sorprendente video, el cual según algunas personas es " de otro mundo" ¿y tú, que crees?
¿Sorprendente no? :D Pronto más novedades en Kariwood, no se muevan ;)

Saludos,
Karina.