jueves, 6 de enero de 2011

CONCIERTO 2010 THE BLACK EYED PEAS. Fotos por: Diana Pérez :)

http://www.peru.com/espectaculos/sgc/PORTADA/2010/11/14/DETALLE127211.aspx

Mirenlo! :D

The Black Eyed Peas grita amor por Yma Sumac en concierto

DOMINGO 14 DE NOVIEMBRE 2010.
  
Lima (Peru.com).- El cuarteto electro-pop más importante del momento hizo bailar a Lima hasta el éxtasis en dos horas de lo que, sin duda alguna, fue el concierto de la década. Black Eyed Peas no dudó en disfrutar con la bandera peruana, halagar Machu Picchu, improvisar rapeos con el nombre de nuestra capital y reconocer, una vez más, el talento y trabajo de nuestra desaparecida cantante Yma Sumac. ¡Vea fotos y videos!
Minutos antes de las diez de la noche, Fergie, Will.i.am, Apl.de.ap y Taboo abrieron la velada con la energía de “Lets get started”, poniendo a saltar al respetable y desatando la euforia con temas como “Imma be”, “Rock that body”, “Meet me halfway”, “My humps”, entre otros, que fueron el deleite de los fans.
Con un despliegue técnico y visual de primera, Will.i.am demostró a los asistentes todo su talento con unos minutos de rapeo improvisado con las palabras “Perú” y “Lima”.
Otro momento en que el intérprete estadounidense se robó el show, fue su aparición como robot DJ mezclando en vivo temas de Blur, Red Hot Chili Peppers, Michael Jackson, entre otros inmortales hits en versiones electrónicas que desencadenaron la euforia al límite.
YMA SUMAC EN EL CORAZÓN
Tal como lo habían mencionado, los músicos no dejaron pasar la oportunidad de agradecerle a nuestro país por la inmortal Yma Sumac, reconociéndola como “la más grande cantante que ha existido” por sus notas altas y bajas.
Por su parte, el mexicano Taboo no paró de elogiar la belleza de las peruanas y agradecer al cielo que el cierre de The E.N.D. World Tour fuera precisamente en tierras incas. “Esta noche soy peruano”, dijo el intérprete latino.
DIOSA EXTRATERRESTRE
Sin duda alguna, todas las miradas y gritos fueron para la rubia Fergie, cuya potencia vocal enmudeció la explanada del Monumental en más de una ocasión con espectaculares solos. Ella usó varios trajes futuristas a lo largo del concierto.
ARRIBA LA BLANQUIROJA
Tras sacudir a la audiencia con la fuerza de “Pump it” y “Hey mama”, el sentimiento de “Where is the love?” hizo que el público se una formando un corazón con sus manos al cielo. Will.i.am izó en alto una bandera que le fue lanzada y lució un chullo para el fin de fiesta de una noche irrepetible que, al ritmo frenético de “I gotta feeling”, llevó a Lima a otra dimensión.
Jean Paul Preciado



 










EDITORA (Karina Pérez): Espectaculares fotos Diana, gran trabajo. Y..bienvenida !! :D

FOTOS ARTÍSTICAS: Por Diana Pérez :) (pronto la tendremos en el blog!!) :D









ENTRETENIMIENTO: Video muy gracioso hecho por Karina Pérez y Pierina Tambini :D- En la cámara: Carla Sotelo :) IMPERDIBLE. Para los 15 de Luisa Sotelo :)

ENTRETENIMIENTO: Maleja Sarmiento bienvenida!! :D Tokio Hotel y más :)

OA. Jajajaja. HOLAAA ;). Soy Maleja Sarmiento, creo que Karina trabajo mucho en este blog porque esta BUENASASO :D.
Jo jo jo. ¿Sabian que soy gay? no mentira, solo amo mucho las cosas gays como el color rosa y los arcoiris gays :D y por eso volvi a mi perro homosexual :)

Amo mucho la música, no podria vivir sin ella, es mi marca de droga personal, mi banda favorita es TOKIO HOTEL!! OMG isanifjaigiag LOS AMO :') , son la mejor banda aunque algunos no lo crean asi, los conosco desde hace 4 años y el noviembre pasado fui a su concierto en primera fila (para estar ahi tube que acampar, pase frio, hambre, sed, y muchas ganas de hacer pichi :( ... pero valio la pena completamente) y luego los salude en el hotel jo jo (tenganme envidia y odienme porque bill kaulitz me conoce :D ). Que mas les puedo decir? odio a los jonas brothers, pienso que son gays y se que muchas me deben de estar maldiciendo por escribir esto pero bueno... puedo vivir con eso :). tambien adoro paramore y fall out boy,y muchas otras bandas de rock SEEEEEEEEE ;)

Mis actividades favoritas son molestar a la gente, hacer bromas por el nextel, salir con mis amigos, ir a tonos y montar mi surf skate :D, adoro mi vida jaja, aunque el proxima año ya no tendre vida porque estare sufriendo en bachillerato D: , no habran mas verano y todo sera "caca" SEEEEEEEEE ;) ajajaja, bueno que mas les digo? mi chico perfecto? un chico que sea mas alto que yo por supuesto, que sea tierno y que me haga reir (eso es lo mas importante obviamente... aunque ayuda que este rico ah), que sea comprensivo y que no sea un "tipico player" jaja, aunque casi siempre, como sabran chicas, nos enamoramos de los menos indicados :/ , jaja desafortunadamente me gustan patanes :).

Les hablaré un poco mas de mi, ¿si? Aunque se que ya se aburrieron y mucho ya no siguen leyendo les dire un poco mas porque soy masoquista :), amo el color rosado fuertaso y el verde limon, aunque tambien me encanta el negro... PERO NO SOY EMO, NI PUNK, NI GOTICA, NI NAAAAAAADA DE ESO, soy gay ya saben jaja. me encantan los perros, mi perro Duque es homosexual por mi culpa, pero igual me ama y yo a el :). Tambien amo los hamsters y ratones, muchos me dijeron que son feos pero me importa un pepinillo :). BUENO YA LES DIJE BASTANTE AH, VISITEN EL BLOG O SERAN VIOLADOS BRUTALMENTE POR MI :)

Maleja Sarmiento :)
_
EDITORA (Karina Pérez):  Jajajajajajaja ay Maleja :). Que lindo e hiperactivo la gente y yo amaremos siempre tus publicaciones, te lo aseguro :D. Gracias por unirte a esta página, y si es cierto, trabajamos mucho en ella :). Y bueno, decirte que enserio aprecio que estes con nosotros porque te considero una gran amiga y una muy graciosa y un poco loquita debo admitir :D. Gracias espero que sigas aquí en nuestro blog. ¡Bienvenidaaaa !

MACHO DAY (LO QUE NO SE VIÓ): CONCIERTOS PARA HOMBRES 2011. Por: Beltran Villarreal.

Hablen!!!, soy Beltran Villarreal, bueno primero que nada karina es pata y le doy gracias por aver creado este blog.

Para toda la gente q escucha bandas como Maiden, Metallica, Slayer, Megadeth, entre otros. Han visto los conciertasos q se vienen!!!!

¡¡¡Iron maiden en marzo!!!!, Ozzy Osbourne, Motorhead!!, y x ahi se dice q vendran denuevo metallica y facil para el prox año Slayer, La mejor banda de trash metal!!!. Ya Hemos vivido grandes conciertos como los 2 conciertasos de megadeth, metallica, dream theather, y Maiden. 

Megadeth prometio volever a peru y lo izo, al igual q lo esta haciendo maiden y talvez Metallica, bueno espero q les interese este tema d los grandes grupazoz q se vienen y doy gracias a Karina por dejarme participar :D, este blog TA BRABAZOOOOOO.

Beltran.

EDITORA (Karina Pérez): Wooooooooooooow. ¿En serio?  Que chévere, de todas maneras iré a uno de esos conciertos, realmente son grupos legendarios, al menos para mí gusto de la música, lo son :D. Gracias por el dato Beltran, y bienvenido a Kariwood ;D. Jaja, esperamos que sigas aquí con nosotros :).

HASTA LOS PINGUINOS SON FELICES :D

Parece que no solo nosotros nos emocionas mucho PERO MUCHISISIMO ! conozcan al pinguino mas feliz del mundo :D para mi que se gano algo no se una dotación de pescado por un año una pinguina sexy amm no se que pasara por la vida de los pinguinos pero saquen sus conclusiones jaja :D
http://www.youtube.com/watch?v=e-0QXnK-tp4&feature=player_embedded



a ver ustedes comenten por que un pinguino se puso a saltar así de emocionado :D

xoxo lu :)

Conciertos Lima 2011

En nuestro país se esta tomando cada vez mas importancia a la cultura. Por lo cual miles de artistas vienen a realizar sus conciertos. Este año sin duda no se quedaran atrás. Estará cargado de reconocidos artistas.




 Enero:


27: Aviador Dro


Febrero:


11: Pestilence
16: Marc Anthony
22: Primal fear
23: Sting
28: Paramore  tour Sudamerica 2011




Marzo:
5: Back Street Boys- this is us tour
10: Bob Sinclar
19: Tarja Turunen 
23: IRON MAIDEN. The final frontier world tour 2011
25: Shakira & the pop festival


Abril:


12: Ozzy Osbourne Scream
14: Chayanne
26: Motorhead






Se actualizara cuando tengamos noticias de programación de nuevos conciertos.



MACHO DAY (LO QUE NO SE VIÓ). Sí son y somos complicadas. Por: Melissa García :)

Lamento hacer este post un poquitín tarde pero quería comentar algo que ahí conversaba con un amigo.

A veces nos parecemos (para cada género) tan superficiales y estereotipados que ni si quiera nos ponemos a pensar en la complejidad de cada persona. Aunque digan que los hombres son de Marte y las mujeres de Venus se puede llegar a ciertas semejanzas.

Las mujeres acerca de los hombres

No entienden lo que se les dice. Es más no entienden nada, la mayoría no entiende ni indirectas ni aunque se lo digas, como que se demoran en comprenderlo.

Son tan volados, nos dan "alas" cuando ni si quiera nos conocen. Actúan con un aire de superioridad (a veces) para demostrar cuan machos son y que aquí no hay nada de mariconadas.

Hablan cuando no deberían. Son muy impertinentes a la hora de comentar algo. Como consecuencia nos pueden ofender fácilmente.

Piensan que somos perfectas y punto. No la verdad es que no, nos equivocamos y no pensamos en las soluciones y aveces no medimos nuestros actos como ustedes.

Que porque le gustas ya fue todo y vas a ser "fácil". No, no somos todas unas tipas que quieren llamar la atención y buscan desesperadamente "amor".

Son unos insensibles que hacen tonterías en grupo. Y si les dicen que se peguen, ellos lo hacen.

Me está buscando demasiado. Mejor ya no le hablo y así pierde un poco el interés. Luego le hablo y ya no se esfuerza tanto.

Lo que los hombres piensan de las mujeres

¿Quién las entiende? Se amargan por todo y por gusto, se hacen la vida complicada y ponen cualquier excusa.

Son impredecibles. Un día te tratan de lo más bien y al otro no te quieren ni ver.

Comprenden todo y le puedo contar todo ( a excepción de algunos). Tengo problemas, le digo a ella, jale algo, se lo digo, no me hicieron caso, a ella se lo cuento.

Ellas buscan a los chicos más lindos. Tienen que ser altos o ser mayor que ellas.

Me perdona si le compro algo o le hago cara de perrito. A ella le encanta que le compre cosas, de repente si la invito al cine todo se soluciona.

Mía para mí. No puede acercarse tanto a sus amigos y ¿Por qué lo llama tanto? Yo soy más importante que sus amigas obviamente.

Se muere por mí, no me va a negar nada. Si le gusto no creo que quiera "arruinar" lo nuestro.

Cuando esta "en esos días" mejor no le digo nada. Talvez se moleste y nunca me vuelva a habalr );

Si le hablo mucho por MSN, me manda al diablo o piensa que invado "su espacio personal"






La pura verdad es que cada uno es diferente. Es cuestión de avanzar despacio y con cuidado. Algunas chicas pueden necesitar más atención, en cambio otras no les importará si sales con tus amigos.

Los chicos no son unos pedazos de tarados que nunca te comprenden, está bien. Tienen sentimientos pero hay que llegar al "centro" y no dejarse llevar por "la capa externa"





Espero les halla gustado. Feliz macho day! Atrasado.

Melissa
__
EDITORA (Karina Pérez): Gran trabajo Mely! Espero que sigas siendo parte de Kariwood, pronto nos veremos y suerte en el regreso de tu viaje.

MACHO DAY (LO QUE NO SE VIÓ): TECNOLOGÍA - PROGRAMA DE TV DE CANAL 4: TEC / Por: Karina Pérez.


Hola!! Soy Karina, oooooootra vez :D. Ahora nos toca hablarles del tema de la tecnología, y por lo tanto de un programa que esta lleno de ésta: TEC.

TEC es un programa conducido por el también conductor de TV (específicamente del programa CINESCAPE): Bruno Pinasco, y también conducido por Chiara Pinasco, su hermana. El tema más que nada durante el programa es hablarnos e informarnos mucho de la tecnología y de los últimos descubrimientos o avances tecnológicos.

Aquí les adjunto un archivo cuyo tema es ¨El fin de las Pc´s¨ sacado de la fuente http://tec-americatv.blogspot.com/2010/06/el-fin-de-las-pcs.html#more

¨El magnate Steve Jobs líder y fundador de Apple, asegura que se acerca el fin de las computadoras de escritorio, pues dentro de poco solo unas cuantas personas en el mundo la seguiran usando.

Pero.. ¿Que tan cierto es esto? ¿Será que detrás de esta afirmación existe el único interes de vender más tablets y SmartPhones?

Entonces... ¿estamos realmente ante el principio del declive de las PC? ¿O se trata de otra profecia apresurada de la que nos reiremos en unos años?¨

Finalmente, solo me queda recordarles que no se pierdan cada domingo TEC, ya que desde que este año se volvió a iniciar el programa el 2 de enero del 2011, TEC ha prometido ser este año un gran éxito, lleno de los autos más espectaculares, dispositivos
tecnológicos que cambiarán tu vida y lo más útil y divertido del Internet. Así que: este fin de semana DE TODAS MANERAS A VER: TEC :).

VEAN ESTE VIDEO RESPECTO A SECRETOS DE LA WEB, LES SERÁ MUY ÚTIL :D : 

FUENTES USADAS:

MACHO DAY (LO QUE NO SE VIÓ): TECNOLOGÍA - GALAXY TAB :D Por: Karina Pérez.

Si ya probaste o tienes el típico ¨IPAD¨, que es un aparato tecnológico, este GALAXY TAB los dejará  ¨patitas arriba¨ (expresión peruana que hace referencia a algo impresionante),  ya que una amiga cercana lo tiene y es realmente espectacular. Lo mejor de todo es que se puede utilizar también como teléfono gracias a la empresa CLARO. No duden en comprarlo  :).

iPadGalaxy TabHP SlateBlackBerry PlayBook
Pantalla9,7 pulgadas - LCD (1.024x768 píxeles)7 pulgadas - TFT (1.024x600 píxeles)8,9 pulgadas - LCD (1.024x600 píxeles)7 pulgadas - LCD (1.024x600 píxeles)
RAM256MB512MB1GB1GB
ProcesadorApple A4 a 1GHzCortex A8 a 1GHzIntel Atom Z540 a 1,6GHzCortex A9 dual-core a 1GHz
Almacenamiento16, 32 o 64GB16 o 32GB32 o 64GBNo indicado
Conexiones (HDMI/USB/Tarjetas SD)HDMI: no - micro USB/USB: no - Slot tarjetas SD: noHDMI: no - micro USB/USB: no - Slot tarjetas SD: siHDMI: no - micro USB/USB: si (USB) - Slot tarjetas SD: siHDMI: si - micro USB/USB: si (micro USB) - Slot tarjetas SD: no
Conectividad (Wi-Fi/Bluetooth/3G)Wi-Fi: si - Bluetooth: si - 3G: siWi-Fi: si - Bluetooth: si - 3G: siWi-Fi: si - Bluetooth: si - 3G: siWi-Fi: si - Bluetooth: si - 3G: no
CámaraNoSi, frontal (de 1,3 Mpx) y trasera (de 3 Mpx)Si, frontal (VGA) y trasera (de 3 Mpx)Si, frontal (de 3 Mpx) y trasera (de 5 Mpx)
Sistema OperativoiOSAndroid 2.2Windows 7BlackBerry Tablet OS
Peso730 g380 g680 g400 g
Precio589 € (mod 16GB), 691 € (mod 32GB) o 793 € (mod 64GB)Según rumores y filtraciones recientes rondaría los 700-1.000 €Según los rumores (y solo rumores) rondaría los 450-500 €No se sabe

MACHO DAY (LO QUE NO SE VIÓ) CINE: Películas de hombres. Por: Karina Pérez

Hola!! Les hablaré primero de TRON: EL LEGADO (o en inglés americano: TRON: Legay) , una película estadounidense de ciencia ficción estrenada hace poco, mejor dicho, este año. Hace poco vi esta gran película con mi familia, hace aproximadamente dos semanas, y luego la volví a ver en 3D, en el cine también, con mis amigos; y dejenme decirles que realmente es una película que vale la pena verla en 3D, aunque cueste  más caro hacerlo :D.


Respecto a los datos informativos de TRON: EL LEGADO, esta película viene a ser la segunda parte de una película llamada TRON de 1982, cuyo director fue Steven Lisberger. Este antiguo director, se muestra como productor en TRON: EL LEGADO; esta película fue dirigida por Joseph Kosinski, un estadounidense con una corta carrera cinematográfica, pero con mucho que dar, ya que este año estrenará la película ¨El Agujero Negro¨, en la cual es director, y en el 2012 será director y productor de ¨Archangels¨ y para que vean que este chico si que es talentoso :D en el mismo 2012 hará otra película en la cual tomará el rol de director, productor y guionista: ¨Oblivion¨.


Y bueno, reiterandoles el tema de TRON: EL LEGADO, esta gran película puede ser vista en 3D gracias a los formatos de Disney Digital 3D e IMAX 3D.


Hey! Fans de DAFTPUNK (dúo artístico francés, cuyo estilo es música electrónica): los verán en la película y podrán disfrutar de su atmosférica y fascinante música; ya que en la película ellos están a cargo de la música, tanto así que hasta aparecen en la película como DJ´S mientras la gente está ¨luchando¨. Jajajaj. Esa fue mi parte preferida de la película.


Ya para terminar, quiero recordares la importancia de esta película, y aque es una de las primeras películas producidas por inmensos estudios de cine que usan la técnica de computación gráfica de manera muy compleja, lo cual ocasiona un gran impacto visual en todos los que miramos la película. Además, la película fue reconocida gracias al premio ¨Saturn Award¨en 1983, como mejor vestuario, y fue candidata a nada más y nada menos que OCHO PREMIOS MÁS.  Simplemente una película digna de verse, no se la pierdan.


Karina Pérez :D.
PDT: Aquí el link de la página oficial para que vean el trailer, jueguen los juegos y admiren lo espectacular que la tecnología ocasionó a la película visualmente: http://www.disneylatino.com/tron/


FUENTES USADAS:
http://es.wikipedia.org/wiki/Tron:_Legacy
http://es.wikipedia.org/wiki/Tron:_el_legado
http://es.wikipedia.org/wiki/Tron

¿Justin Bieber con novia? ¿Selena Gomez?

Hola, ¿que tal? 

Estoy segura de que a todas (no menciono a hombres porque no creo que se interesen tanto en JB ¿o si? (eso seria raro :D, pero si ese fuera el caso: chicos y chicas (: ) nos interesa saber sobre el chico mas lindo, JUSTIN BIEBER, mi precioso novio, si, bueno EX novio porque ahora anda con otra chica, o por lo menos asi parece. ¿Y quien es esta chica misteriosa de la que todos hablan? Nada mas y nada menos que SELENA GOMEZ, si, la pequeña que inicio haciendo Barney, y termino apareciendo en los hechiceros de Waverly Place en Disney Channel, ya se les habia visto juntos pero nunca tan cariñosos como ahora.

Se les vio en el Caribe en año nuevo, juntos, y hay fotos, donde salen abrazados, dandose besos y se muestran MUY cariñosos, sin duda ya son novios, pero no todo es felicidad, las fanaticas de JB enviaron amenazas y mensajes de muerte a Selena Gomez por su RELACION con Justin Bieber, pero con el tiempo se acostumbraran, asi que por ahora a esperar nuevas noticias sobre ellos, ya veremos que sucede con estos dos adolescentes muy famosos.

Atte. Anonima 2








Fuentes:
- http://www.europapress.es/chance/gente/noticia-beso-justin-bieber-selena-gomez-asunto-estado-20110107153125.html
- http://www.antena3.com/celebrities/famosos-pop/justin-bieber-selena-gomez-confirman-amor-caribe_2011010400052.html

EDITORA (Karina Pérez): Gran trabajo querida amiga, tan solo espero que pronto te animes a poner tu nombre :D jajaja mentira :). Gracias anónima 2, amo tus trabajos enserio, que sigas así y que jamás te rindas en este 2011!


TOKIO HOTEL - Por: Brenda Hidalgo :D

Hola a todos (: 
Soy Brenda una fiel fan de ¨Tokio Hotel¨ (si una tokita ¬¬) bueno hoy les diré un poco sobre TH (sus siglas).


Comenzare diciéndoles que la banda está conformada por 4 jóvenes natales de Alemania, dos de ellos gemelos Bill Kaulitz(en cuanto a la voz de la banda, mejor dicho: el vocalista) y Tom Kaulitz(quien se encarga de tocar la guitarra) además de Gustav Schäfer (quien toca la batería) y Georg Listing (bajo).


Los cuatro comenzaron a tocar juntos desde muy pequeños aproximadamente a los 12 años comenzaron con “DEVILISH” ; para luego ser Tokio Hotel . Bueno les explicaré porque este nombre tan singular: Tokio porque para ellos es algo muy difícil que su música llegue hasta Japón-Tokio proviniendo ellos de Alemania era como su sueño su meta por decirlo así y Hotel porque siendo ellos grandes estrellas de gira en gira tendrían que vivir prácticamente de hotel en hotel. Claro que este sueño de que su música llegara hasta Tokio ya se hizo realidad a fines del año pasado .No les seguiré contando sobre su discografía de TH ya que se aburrirían enserio es bien largooooo Ñ_Ñ a pesar aquí lo importante es decirle que ESTA BANDA ES BUENA .. NO QUE BUENA BUENAZA en mi opinión clarooo ;D. Les recomiendo escuchar esta banda porque creo que pueden encontrar variedad de sonidos en sus discos ya sea en ingles o alemán (como quieran porque la gran mayoría de sus canciones están traducidas a ingles así que FRESH).Su último disco “Humanoid” tiene como que un toque romántico pero con bastante efectos sonoros distorsionan varias cosas y me parece buenazo .Sus anterior disco “Scream” con el que fueron un Boom también es romántico y es muy bueno les recomiendo los dos (: .Puede que ustedes no les interese TH por el simple hecho que su vestimenta sea diferente ; pero como dicen.. las apariencias engañan y esta banda tiene mucho más para ofrecernos así que ojala escuchen su música y le vacile pues :D.


_
EDITORA (Karina Pérez): Woow que curioso Brenda, creo que ahora empezaré a escucharlos, enserio :D. Gran dato, muchas gracias, esperamos tenerte pronto aquí como trabajadora estable. ¡Éxitos! :)

GIGI: experiencias paranormales :O

  Hoy les contare algo que me pasó hace mucho tiempo, para ser más precisa, cuando tenía 7 años. A esa edad me encantaba ver películas de terror, puede que eso haya influido un poco en lo que me pasó, pero solo un poco, jaja. 

Recuerdo que eran las 6 de la tarde (según mi súper-reloj de princesas rosadito :D) y estaba en mi departamento con mi papá y mi empleada. Me encontraba en el baño y antes de lavarme las manos abrí la puerta, luego me dirigí hacia el lavatorio (que esta al frente de la puerta) me lave las manos y cuando voltee para salir, en medio del marco de la puerta había una niña de aproximadamente 6 años, vestía un vestido blanco y abrazaba un osito de peluche. En el momento en que la vi, me puse a llorar porque tenia miedo pero nadie me escuchaba. Mi empleada, a la cual podía ver por la ventana (que estaba casi frente a la puerta)  del pasadizo, no se dio cuenta de nada. Creo que me quede como un minuto llorando en el baño hasta que la niña se fue, sonriendo, por el corredor hacia mi cuarto. Yo salí disparada hacia la sala para contarle a mi papa, pero no me creyó y se comenzó a reír ¨TnT¨. 

Esta es una de las cosas paranormales que me ha pasado, luego les contaré mucho mas, get ready ;)
_
EDITORA (Karina Pérez): Ohh gran trabajo Gigi, vas mejorando :D jaja. Gracias, más tardesito te llamo :).

MACHO DAY (LO QUE NO SE VIÓ) (DISCULPAS POR KARINA PÉREZ)- Artículo por: Santiago Manzanal :D

EDITORA (Karina Pérez): MIL DISCULPAS QUERIDOS LECTORES, ayer la página web estuvo totalmente saturada para nuestro BLOG; esto se dió debido a que 1000 personas de Perú, EE.UU y Bolivia han visitado nuestro espacio. Pronto le tomaré una foto del cuadro de estadísticas hecho por el mismo blogger.com y lo publicaré. Más tarde terminaremos de colgar en nuestro blog los archivos prometidos y que ayer no se vieron, están todos para hacer el típico ¨copy-paste¨ (o copiar y pegar como deseen llamarlo :D), muy disgustada con la situación, y esperando que esto no vuelva a pasar les deseo un gran día, hasta más tardesito :).
Y ahora, aquí los dejo con Santiagoo :D:


Holaa pues aqi estoy otra vez escribiendo para el BOOM DEL VERANO jajaja estee BLOG PONEE ;) . Bueno pues ahora hablareee de mis experiencias mas recientes (: : puchaa el 2010 que no me pasoo? ?? jaja buenooa comienzos de añoo tuvee una enamoradaa asii calet. peroo bueno pues la qeria ( la siguo qeriendo) lo que paso fue que ella solo era superficial y noo me qejoo de ella sino de su forma de ser siempre me decia que hacer y siempre queria mandarme, si qeria salir con ella tenia q ponerme la ropa q ella qeria -__- MAL ! . la corte :/ ( consejo para las chicas: A NOSOTROS NO NOS GUSTAN LAS MUJERES ASI ) peroo buenoo asi es la vida no ? (: solo ahi q seguir adelante (: . buenoo otra enamoradaa q me tocooo : PESADAAA , MELOSAAA. les juroo todos los dias llamaba . a cada momento . y si no le contestabaa ?? . me mandaba a violar asi de simple me matabaa X_x . aunq era lindaa y todoo . No la soporte mas q un mes. Porq lo q los chicos qieren o almenos los normales. Un pocoo de espacio :9 . otra enamorada que me toco el año pasado fue hace menos de un mes. buenoo ella siiempre me consentia . me hacia sentir EL CHICO MAS FELIZ DEL MUNDO :) . Peroo tanto asi q la castigaban por escaparse para verme :F y yo ni cuenta q ella se escapaba siempre me decia sii ellos me dejan salir y yoo OKEY( TODO FELIZ) :) y un dia sus hermanos llegaron a mi casa de la nadaa. me amenazaron y yo TARADASOO me los enfrente :F . jajaja peroo de ahi se metio toda mi familia . ellos salieron llorando y a mi ¨ËX¨ la castigaron de por vida (: . buenoo ella me odia ahora . peroo se qe algun dia se dara cuenta que nunca tuve la culpa (; .OSEAAAA ella se escapabaa y yoo ni enteradoo .buenoo por mii que viva la solteriaa :) JEJEJE . PREFIERO ESTAR SOLO QUE MAL ACOMPAÑADO (: . 

prontoo seguiree escribiendo. paraa KARIIWOOD (; .



PDT: GRACIAS A TODOS POR EL GRAN RECIBIMIENTO DEL BLOG, MUY PRONTO (EN UNOS MINUTOS) EMPEZARÁ EL DÍA ARTÍSTICO Y CULTURAL, NO SE LO PIERDAN!! :D 
Karina Pérez, creadora del blog.