jueves, 6 de enero de 2011

ENTRETENIMIENTO: Maleja Sarmiento bienvenida!! :D Tokio Hotel y más :)

OA. Jajajaja. HOLAAA ;). Soy Maleja Sarmiento, creo que Karina trabajo mucho en este blog porque esta BUENASASO :D.
Jo jo jo. ¿Sabian que soy gay? no mentira, solo amo mucho las cosas gays como el color rosa y los arcoiris gays :D y por eso volvi a mi perro homosexual :)

Amo mucho la música, no podria vivir sin ella, es mi marca de droga personal, mi banda favorita es TOKIO HOTEL!! OMG isanifjaigiag LOS AMO :') , son la mejor banda aunque algunos no lo crean asi, los conosco desde hace 4 años y el noviembre pasado fui a su concierto en primera fila (para estar ahi tube que acampar, pase frio, hambre, sed, y muchas ganas de hacer pichi :( ... pero valio la pena completamente) y luego los salude en el hotel jo jo (tenganme envidia y odienme porque bill kaulitz me conoce :D ). Que mas les puedo decir? odio a los jonas brothers, pienso que son gays y se que muchas me deben de estar maldiciendo por escribir esto pero bueno... puedo vivir con eso :). tambien adoro paramore y fall out boy,y muchas otras bandas de rock SEEEEEEEEE ;)

Mis actividades favoritas son molestar a la gente, hacer bromas por el nextel, salir con mis amigos, ir a tonos y montar mi surf skate :D, adoro mi vida jaja, aunque el proxima año ya no tendre vida porque estare sufriendo en bachillerato D: , no habran mas verano y todo sera "caca" SEEEEEEEEE ;) ajajaja, bueno que mas les digo? mi chico perfecto? un chico que sea mas alto que yo por supuesto, que sea tierno y que me haga reir (eso es lo mas importante obviamente... aunque ayuda que este rico ah), que sea comprensivo y que no sea un "tipico player" jaja, aunque casi siempre, como sabran chicas, nos enamoramos de los menos indicados :/ , jaja desafortunadamente me gustan patanes :).

Les hablaré un poco mas de mi, ¿si? Aunque se que ya se aburrieron y mucho ya no siguen leyendo les dire un poco mas porque soy masoquista :), amo el color rosado fuertaso y el verde limon, aunque tambien me encanta el negro... PERO NO SOY EMO, NI PUNK, NI GOTICA, NI NAAAAAAADA DE ESO, soy gay ya saben jaja. me encantan los perros, mi perro Duque es homosexual por mi culpa, pero igual me ama y yo a el :). Tambien amo los hamsters y ratones, muchos me dijeron que son feos pero me importa un pepinillo :). BUENO YA LES DIJE BASTANTE AH, VISITEN EL BLOG O SERAN VIOLADOS BRUTALMENTE POR MI :)

Maleja Sarmiento :)
_
EDITORA (Karina Pérez):  Jajajajajajaja ay Maleja :). Que lindo e hiperactivo la gente y yo amaremos siempre tus publicaciones, te lo aseguro :D. Gracias por unirte a esta página, y si es cierto, trabajamos mucho en ella :). Y bueno, decirte que enserio aprecio que estes con nosotros porque te considero una gran amiga y una muy graciosa y un poco loquita debo admitir :D. Gracias espero que sigas aquí en nuestro blog. ¡Bienvenidaaaa !

No hay comentarios:

Publicar un comentario