jueves, 6 de enero de 2011

MACHO DAY (LO QUE NO SE VIÓ) (DISCULPAS POR KARINA PÉREZ)- Artículo por: Santiago Manzanal :D

EDITORA (Karina Pérez): MIL DISCULPAS QUERIDOS LECTORES, ayer la página web estuvo totalmente saturada para nuestro BLOG; esto se dió debido a que 1000 personas de Perú, EE.UU y Bolivia han visitado nuestro espacio. Pronto le tomaré una foto del cuadro de estadísticas hecho por el mismo blogger.com y lo publicaré. Más tarde terminaremos de colgar en nuestro blog los archivos prometidos y que ayer no se vieron, están todos para hacer el típico ¨copy-paste¨ (o copiar y pegar como deseen llamarlo :D), muy disgustada con la situación, y esperando que esto no vuelva a pasar les deseo un gran día, hasta más tardesito :).
Y ahora, aquí los dejo con Santiagoo :D:


Holaa pues aqi estoy otra vez escribiendo para el BOOM DEL VERANO jajaja estee BLOG PONEE ;) . Bueno pues ahora hablareee de mis experiencias mas recientes (: : puchaa el 2010 que no me pasoo? ?? jaja buenooa comienzos de añoo tuvee una enamoradaa asii calet. peroo bueno pues la qeria ( la siguo qeriendo) lo que paso fue que ella solo era superficial y noo me qejoo de ella sino de su forma de ser siempre me decia que hacer y siempre queria mandarme, si qeria salir con ella tenia q ponerme la ropa q ella qeria -__- MAL ! . la corte :/ ( consejo para las chicas: A NOSOTROS NO NOS GUSTAN LAS MUJERES ASI ) peroo buenoo asi es la vida no ? (: solo ahi q seguir adelante (: . buenoo otra enamoradaa q me tocooo : PESADAAA , MELOSAAA. les juroo todos los dias llamaba . a cada momento . y si no le contestabaa ?? . me mandaba a violar asi de simple me matabaa X_x . aunq era lindaa y todoo . No la soporte mas q un mes. Porq lo q los chicos qieren o almenos los normales. Un pocoo de espacio :9 . otra enamorada que me toco el año pasado fue hace menos de un mes. buenoo ella siiempre me consentia . me hacia sentir EL CHICO MAS FELIZ DEL MUNDO :) . Peroo tanto asi q la castigaban por escaparse para verme :F y yo ni cuenta q ella se escapaba siempre me decia sii ellos me dejan salir y yoo OKEY( TODO FELIZ) :) y un dia sus hermanos llegaron a mi casa de la nadaa. me amenazaron y yo TARADASOO me los enfrente :F . jajaja peroo de ahi se metio toda mi familia . ellos salieron llorando y a mi ¨ËX¨ la castigaron de por vida (: . buenoo ella me odia ahora . peroo se qe algun dia se dara cuenta que nunca tuve la culpa (; .OSEAAAA ella se escapabaa y yoo ni enteradoo .buenoo por mii que viva la solteriaa :) JEJEJE . PREFIERO ESTAR SOLO QUE MAL ACOMPAÑADO (: . 

prontoo seguiree escribiendo. paraa KARIIWOOD (; .



PDT: GRACIAS A TODOS POR EL GRAN RECIBIMIENTO DEL BLOG, MUY PRONTO (EN UNOS MINUTOS) EMPEZARÁ EL DÍA ARTÍSTICO Y CULTURAL, NO SE LO PIERDAN!! :D 
Karina Pérez, creadora del blog.

No hay comentarios:

Publicar un comentario