martes, 11 de octubre de 2011

Disney Dream Portrait Series de Leibovitz : By Tania Gomez :)


   Esta foto fue tomada horas antes de que Mark David Chapman acabara con la vida del ex- Beatle, John Lenon.  Fue considerada como la Mejor Portada de la Historia por la Asociación de Editores de Revistas Americanas. ¿Y quien fue la genio que retrato a la pareja?


Como mi primer post en este blog, decidi subir algunas fotografias de la coleccion Disney Dream Portrait Series de Leibovitz, la fotografa mejor pagada del mundo, leyenda viva de la fotografia y una de mis favoritas. ENJOY.

Disney world's year of a million dreams
    Vanessa Hudgens como Bella Durmiente, y como principe , Zac Efron
     Los esposos Jennifer Lopez y Marc Anthony como Yasmin y Aladdin
    Scarlett Johansson como Cenicienta 
    David Beckham como el Principe azul
     Beyonce como Alicia en el Pais de las Maravilas
    Gisele Bündchen como Wendy, Tina Fey como Tinker Bell y Mikhail Baryshnikov como  Peter Pan

Si desean ver mas fotografias de esta campaña, CLICK AQUI: http://www.fanpop.com/spots/disney/images/1361376/title/annie-dream-portrait-photo 

Las 10 mejores bromas de Woody Allen en el cine

La lista reúne películas donde Allen actuó, dirigió o hizo el guión. Foto: Serena Cremaschi (EFE)
La lista reúne películas donde Allen actuó, dirigió o hizo el guión. Foto: Serena Cremaschi (EFE)Esta semana la web del diario británico The Guardian publicó un listado de las que, a su criterio, son las mejores frases cómicas del cineasta-actor Woody Allen en las películas que se ha involucrado.

Vale resaltar que no todas las líneas fueron dichas por él, pero su labor en las películas comoguionista actor las avalan.

-“Hay un chiste muy viejo. Dos mujeres mayores están en un complejo hotelero en las montañas Catskills. Una de ellas dice: ‘la comida en este restaurante es terrible’. La otra contesta: ‘sí, lo sé. Y en porciones muy pequeñas’. Bueno, eso es en esencia como me siento ante la vida. Llena de miseria, soledad, sufrimiento e infelicidad; y se acaba demasiado rápido” – Annie Hall (1977)

-“Estoy plagado por dudas. ¿Y si todo es una ilusión y nada existe? En cuyo caso, definitivamente pagué demasiado por mi alfombra. ¡Si solo Dios me diera un signo claro! Como hacer un gran depósito a mi nombre en una cuenta de un banco suizo” – Without Feathers (1975)

-Mickey: “Si dios existe ¿por qué hay demasiado mal en el mundo? ¿Por qué hubieron nazis?” Padre de Mickey: “¿Cómo demonios voy a saber por qué hubo nazis? ¡Ni siquiera sé cómo funciona el abrelatas!” – Hanna and her Sisters (1986)

-“Creo que todo parte del hecho que tuve una niñez muy ansiosa. Mi madre nunca tuvo tiempo para mí. Tú sabes, cuando eres… ¡cuando estás en el niño del medio en una familia de cinco millones, no tienes nada de la atención!” – Antz (1998)

-Luna: “Es difícil de creer que no has tenido sexo en 200 años”. Miles: “204 si cuentas mi matrimonio” – The Sleeper (1973)

-Marcianos: “Nos gustan tus películas particularmente las primeras, las divertidas”. Sandy: “¿No debería dejar de hacer películas y hacer algo que cuente… como como a yduar a ciegos, convertirme en un misionero o algo?” Marcianos: “¿quieres hacerle un real servico a la humanidad? Has chistes más divertidos”. – Stardust Memories (1950)

-“El mundo del espectáculo es un perro come perro. Es peor que el perro come perro,. Es perro que no regresa las llamadas telefónicas de otros perros, lo cual me recuerda… que debo revisar mi servicio de respuesta a llamadas”  - Crimes and Misdemeanors (1989)

-"'Capítulo 1: Él adoraba Nueva York. La idolatraba de un modo desproporcionado.' No, no... mejor así: 'Él la sentimentalizaba desmesuradamente'. Eso es. 'Para él, sin importar la época del año, aquella seguía siendo una ciudad en blanco y negro que latía a los acordes de las melodías de George Gershwin.' Eh... no, volvamos a empezar. ’Capítulo 1: Él sentía demasiado románticamente Manhattan. Vibraba con la agitación de las multitudes y del tráfico. Para él, Nueva York era bellas mujeres y hombres que estaban de vuelta de todo.’ No... tópico, demasiado tópico y superficial. Hazlo más profundo. Eh... a ver. ‘Capítulo 1: Él era tan duro y romántico como la ciudad a la que amaba. Tras sus gafas de montura negra se agazapaba el vibrante poder sexual de un jaguar’. Esto me encanta. ‘Nueva York era su ciudad y siempre lo sería’”- Manhattan (1979)

-Doris: “Tú no tienes valores, toda tu vida es nihilismo, cinismo, sarcasmo y orgasmo”. Harry: “¿Sabes? En Francia con ese slogan me habrían hecho presidente”. –Deconstructing Harry (1998)



DIARIO LA REPÚBLICA

NICK JONAS estuvo en PERÚ el pasado viernes !!!


111011nickjonas.jpg
Realizó gira por Sudamérica.
El cantante Nick Jonas visitó nuestro país la mañana del pasado viernes 7 de octubre. El artista tuvo un vuelo de Uruguay a Venezuela, y realizó escala en Lima, razón por la cual estuvo en el Aeropuerto Internacional Jorge Chávez.
Nick estuvo de gira por Sudamérica, pero lamentablemente Perú no est
uvo en la lista de países donde daría conciertos.
El cantante accedió a tomarse fotografías con algunos fans que sí lograron reconocerlo. (Fuente y foto: Net Joven)
DIARIO LA REPÚBLICA

Alemania venció 3-1 a Bélgica y clasificó invicto a la Eurocopa (DEPORTES)

Alemania no tuvo piedad de Bélgica que luchaba por clasificar al repechaje de la Euro y lo venció 3-1 otorgándole el segundo lugar a Turquía.
Andre Schurrle festeja el segundo gol de Alemania.
La selección alemana logró conseguir su clasificación a la Eurocopa Polonia-Ucrania 2012 de manera espectacular. Los 'Teutones' vencieron 3-1 a Bélgica y de esta manera lograron acceder invictos a la competición.

El primer gol del partido disputado en el Espirit Arena de Dusseldorf lo marcó Mesut Ozil a los 30 minutos, luego aumentaría el marcador Andre Schurrle a los 33. Para la segunda mitad, Mario Gomez prolongaría su racha goleadora con el 3-0 a los 48 minutos y el descuento de los belgas lo marcaría Marouane Fellaini a los 86.

El grupo A lo ganó Alemania con 30 puntos, mientras que el segundo lugar lo obtuvoTurquía con 17 unidades asegurando asi un cupo en el repechaje.
DIARIO LA REPÚBLICA

Se salvó: Paraguay apenas pudo empatar 1-1 con Uruguay al minuto final (Eliminatorias a Copa Mundial 2014 Brasil-DEPORTES)


Richard Ortiz marcó y se convirtió en el héroe paraguayo

El gol agónico de Richard Ortiz fue también mérito de Roque Santa Cruz que forzó el último tiro de esquina del partido.
El gol agónico de Richard Ortiz fue también mérito de Roque Santa Cruz que forzó el último tiro de esquina del partido.
La 'Albirroja' padece futbolísticamente el cambio de entrenador y no pudo ganar en Asunción.

La selección paraguaya sufrió en el estadio Defensores del Chaco ante Uruguay.Los 'Charrúas' demostraron que son mejor equipo, mientras que la 'Albirroja' que no pudo cobrarse la revancha de la final de la Copa América.

El primer gol del partido lo marcó Diego Forlán a los 67 minutos tras una buena jugada colectiva de los uruguayos, con este gol 'Cachavacha' se convierte en el máximo goleador de su selección.

Pero cuando parecía que la 'Celeste' tenía un debut soñado en las Eliminatorias, perdonaron muchas ocasiones de gol de contragolpe y Paraguay con la garra 'Guaraní' logró empatar al minuto final con un gol agónico que llegó de un tiro de esquina que 'a la paraguaya' logró marcar Richard Ortiz al minuto 92.

A pesar de empatar, Uruguay estará bien posicionado en las Eliminatorias, ya que con cuatro puntos solo podría ser superado por Argentina. Paraguay tendrá que mejorar mucho si quiere volver a meterse en la pelea.
DIARIO LA REPÚBLICA

Javier Bardem será el villano de lo nuevo de James Bond (CINE-HOLLYWOOD), gran película a estrenarse en 2012

Javier Bardem será el villano en la nueva James Bond
El actor español ha confirmado su participación en la próxima cinta de la saga de James Bond, y adelanto que será el 'malo' de esta nueva aventura del agente 007, que estará dirigida por Sam Mendes.

Javier Bardem habló sobre su presencia en el rodaje  en el programa 'Nightline', de la cadena estadounidense ABC, que le dedicó un reportaje, con motivo de su intervención ante una comisión de la ONU en defensa del pueblo saharaui.
El oscarizado actor también contó ser fans de la saga, y que no se ha perdido ninguna entrega.  "Estoy muy emocionado. Mis padres me llevaban a ver las películas y me las he visto todas. Además, hacer este papel va a ser divertido", señalo.
Los últimos trabajos del español en el cine fue con el director  Terrence Malick ('El árbol de la vida') una cinta que ahora está en fase de posproducción.
La nueva película estará lista para mediados de 2012, con Daniel Craig de vuelta en el papel del agente 007, para conmemorar el 50 aniversario de su llegada a los cines.
DIARIO EL COMERCIO

"Tu Lima", primer musical inspirado en las costumbres de nuestro país (ESPECTÁCULO-PERÚ) , dirigido por las mejores directoras: Vania Masías y Rocío Tovar...IMPERDIBLE!!


Se estrena hoy en el Teatro Peruano Japonés.

Se estrena hoy en el Teatro Peruano Japonés.

"Tu Lima", primer musical inspirado en las costumbres de nuestro país

Mezcla de teatro, danza y música.
 
"Tu Lima" trata de rescatar las diversas historias que se han suscitado en losúltimos 80 años de la ciudad capital, con una mezcla de teatro, danza y música.
“Queríamos celebrar el empuje de las personas que viven y que vinieron a vivir a Lima a través de sus personajes. Es un stop antes de juzgar a quienes nos rodean”, comentó emocionada Vania Masías, quien tuvo que esperar más de dos años para ver realizado su sueño, además de investigar profundamente la capital de nuestro país.
TuLima es un musical peruano de exportación, en el que jóvenes bailarines se unen a reconocidos actores (Pablo Saldarriaga, Delfina Paredes y Ricardo Velásquez, así como a la potente voz de Shantal Onetto), quienes acompañados de las composiciones musicales del quenista Lucho Quequezana entregan un espectáculo de calidad.
El musical se presentará en el Teatro Peruano Japonés a partir de hoy, martes 11 de octubre.
DIARIO LA REPÚBLICA
Aquí un pequeño fragmento de esta gran obra musical: