viernes, 23 de septiembre de 2011

Lady Gaga quiere reunirse con Barack Obama para combatir el 'bullying'

Tras el suicidio de un adolescente gay víctima de hostigamiento escolar, la artistabusca impulsar acciones gubernamentales contra esta violencia

lady gaga
La cantante Lady Gaga no solo es una reconocida activista por los derechos de la comunidad sino que también ahora conjuga este interés con la inquietud por que se implementen medidas contra el ‘bullying’ (hostigamiento), en los colegios de los Estados Unidos, por lo que viene buscando reunirse con el presidente Barack Obama.
Gaga expresó su tristeza a través de su cuenta en Twitter, por el suicidio de Jamey Rodemeyer, un adolescente gay de 14 años en Nueva York, quien en un video colgado en su blog personal, se quejaba por el acoso de sus compañeros de aula por su sexualidad.
La cantante tuiteó entonces, a sus 13,7 millones de seguidores: “Me reuniré con nuestro presidente. No dejaré de pelear, esto debe terminar”.
SERÍA REALIDAD
Es así que un funcionario demócrata dijo a la AP que Gaga “quiere asistir a un acto de recaudación de fondos de Obama la próxima semana en el oeste de Estados Unidos, pero que no se ha establecido alguna reunión privada entre ambos”.
Rodemeyer indicó en sus videos que era agredido en los pasillos de su escuela y que había recibido mensajes llenos de odio en Internet antes de suicidarse el domingo fuera de su casa en Williamsville, Nueva York.
Ante ello, los padres de Rodemeyer declararon que su hijo había sido hostigado por años, aunque las cosas parecían haber mejorado con el inicio de sus clases en la secundaria.
Y aunque no hay legislación en el estado de Nueva York contra el ‘bullying’, la policía neoyorquina considera presentar cargos contra los agresores del suicida por acoso y acoso agravado. De hecho, ya en marzo, Obama señaló esperaba “acabar con el mito de que el hostigamiento es un rito inofensivo de iniciación o una parte inevitable d

Rock In Rio, el festival musical más grande del mundo empieza hoy


Elton John, Rihanna y Katy Perry abren fuegos en el evento, que acabará el próximo 2 de octubre con Guns N” Roses. Veálo hoy en vivo por YouTube
(Fuente: youtube.com/user/rockinrioeuvou)
Río de Janeiro (AP). El festival musical más grande del mundo vuelve a su ciudad natal. Rock in Rio comienza hoy y se extenderá hasta el 2 de octubre, con el que quizá es el cartel artístico más importante del planeta. Shakira, Elton John y Katy Perry son solo los nombres más sonados, aunque la oferta del evento promete satisfacer las demandas más variadas.
Ello, porque a los mencionados se suman Rihanna, Stevie Wonder, Red Hot Chili Peppers (que tocaron la semana pasada en Lima), MetallicaGuns N” Roses, Coldplay y hasta los mexicano de Maná. Con lo que los 700.000 asistentes proyectados deberían quedar satisfechos.
Fue hace 26 años cuando el festival arrancó, nada menos que con Queen y AC/DC, ante 1,4 millones de espectadores, a poco de la caída de la dictadura que gobernó el país por 20 años. El festival se efectuó dos veces más en Rio antes de mudarse a Portugal y España donde se realizaron las seis ediciones siguientes entre 2004 y 2010.
El nuevo festival se celebrará en la Ciudad del Rock, sobre un terreno de 150.000 metros cuadrados en el oeste de Rio, donde se han dispuesto dos escenarios, una calle de jazz inspirada en Nueva Orleáns y una rueda de la fortuna de 28 metros de diámetro.
Paralamas Do Sucesso, Slipknot, Motörhead, Sepultura, Ke$ha, Jamiroquai, Legiao Urbana, Lenny Kravitz, Maroon 5, Jorge Drexler, System of a Down y Evanescence son otras de las grandes bandas que se suman a la fiesta, que cerrará el 2 de octubre con los liderados por Axl Rose.
El canal oficial del evento en el portal Youtube transmitirá (excepto para Brasil) el evento en vivo.
DIARIO EL COMERCIO

YouTube transmite en vivo el festival Rock in Rio (ve el festival aquí también...)


youtube
YouTube sigue sumando grandes eventos a sus transmisiones en vivo. Ahora transmite el festival Rock in Rio que se lleva a cabo en la ciudad de Rio de Janeiro en Brasil.
En su décima edición este año, el prestigioso festival cuenta con la presencia de famosos artistas como Katy Perry (quien ya salió), Elton John y Rihanna como plato de fondo de hoy que están programados para hoy.
Mañana, se presentan Capital Inicial, Snow Patrol y Red Hot Chili Peppers. Y el domingo será todo poder con Motorhead, Slipknot y Metallica.
DIARIO EL COMERCIO

Rosa María Palacios reaparecerá el lunes en TV con "Tribuna abierta" (PERÚ)


El espacio de corte político saldrá a las 8:00 p.m.. “El ráting llega solo”, comentó laabogada y periodista
Rosa María Palacios reaparecerá este lunes a partir de las 8:00 p.m. a través de Global TV con el programa de corte político “Tribuna Abierta”.
Palacios reconoció en conferencia de prensa que es un horario complicado, tomando en cuenta que la teleserie más exitosa del Perú se transmite a las 8:00 p.m., no obstante aseguró que con tres puntos de sintonía que logre estará “más que satisfecha”.
De otro lado parodiando la frase del ex presidente Alan García, manifestó que “el ráting llega solo”.

La legendaria banda Poison tocará en Lima (PERÚ)


La fecha y lugar del evento se oficializará este miércoles. La agrupación de glam rock ochentera llegaría a nuestra capital en noviembre con su formación original
poison.jpg
(Foto: Difusión)
Los liderados por Bret Michaels han considerado a Lima como uno de los destinos donde encallará su tour conmemorativo por los 25 años de la banda.
Aunque mañana habrá más detalles sobre el tema, uno de los grupos icónicos del glam rock de mediados de los ochenta visitará nuestro país por primera vez, en lo que será su primer tour por Latinoamérica en 9 años.
FUENTE: http://blogs.elcomercio.pe/envivoyenconcierto/

Justin Bieber: Estrella conmemorativa en su ciudad natal

Él está acostumbrado a recibir premios por su exitosa carrera, pero Justin Biebernunca había esperado que su ciudad natal de Stratford, en Ontario, donde se crió y creció, le otorgara una estrella especial. Algo que solo consiguen figuras célebres y muy importantes para la ciudad.


Justin Bieber ha recibido una estrella en la acera, delante del lugar que utilizó para cantar cuando aún era un niño.

Esto es lo que Justin tuiteó junto a la foto: "Me desperté y recibí un correo electrónico de esta estrella en frente del lugar donde solía cantar en mi ciudad natal. # DREAMBIG. y gracias".

¡Felicidades Justin!


FUENTE: DE TODO BLOG