domingo, 13 de febrero de 2011

Paul McCartney Performing His Love Ballad "MICHELLE" - Full HD

Me encanta esta canción, la inerpretación que se presencia en el video, y OBAMA  :D jajaja, mirenlo, y busquen a Obama de paso.
Saludos,
Karina :D

Si las HIPS DON´T LIE de Shakira te sorprendieron, ésto te dejará estupefacto :D SORPRENDENTE EN INDIA!

Love you :D

Las palabras sobran en momentos como éstos. Feliz San Valentín a todos, pasenla inolvidable con sus seres queridos, en mi caso, ya la estoy pasando lindo con la persona que amo.
Saludos,
Karina :D

Un poco de ternura y humor para compartir en est día tan especial :D - San Valentín, el día del amor y de la amistad.

Hola soy Karina :D y como siempre buscando algo innovador y diferente para compartilo con toda la comunidad de Kariwood960, es decir, con todos los Kariwoodienses :D. Espero que se rian al menos un poco, o les cause ternura este video, a mi me fascinó :¨). Y bueno, muy pronto más novedades.
Saludos,
Karina Pérez.

Lady Gaga se apareció en los Grammy dentro de un huevo gigante

La extravagante cantante de música pop vuelve a sorprender en una ceremonia de premiación
Domingo 13 de febrero de 2011 - 06:26 pm 16 comentarios
Imagen
(AP)
Vea AQUÍ el desfile de Lady Gaga por la alfombra roja
A Lady Gaga no le gustan las convenciones. Su música y sobre todo su atuendo dan fe de ello. La intérprete de “Bad Romance” nos tenía acostumbrados a presentarse en las ceremonias de premiación a la música extravagantes atuendos que rayaban con el mal gusto. Sin embargo, esta vez quiso romper esquemas nuevamente.
La estrella del pop de 24 años de edad apareció en los Grammy Awards que se celebran en Los Ángeles dentro de un cascarón de un huevo gigantesco suspendida en una urna que es cargada por varios hombres con muy poca ropa, según imágenes emitidas por el canal de televisión E!.
“Gaga está en incubación”, explicó la estilista de la cantante Nicola Formichetti en su cuenta en Twitter, según informó US Magazine.
Lady gaga estrenará este domingo el primer single de su nuevo álbum “Born This Way” durante su presentación en los Grammy Awards.
Tags :

Música

,

Premios Grammy

,

Born This Way

,

Grammy 2011

,

Grammy Awards

,

Lady Gaga

FUENTE: http://elcomercio.pe/espectaculos/

¿Demi Lovato siguiendo los malos malos pasos de Miley Cyrus? .- By Pierina☻

La artista Demi lovato se a visto involucrada en muchos escandalos ultimamente, como los chismes que decian que practicaba el "Cutting" (1º Foto) o también como el de su pleito con la bailarina Alex Welch durante su reciente visita a Perú y su internamiento en un centro de Rehabilitación. Pero ahora sorprende a todos con unas fotos intimas de ella posando de una manera vulgar; donde algunos la califican como "lesvica". Se comenta que puede que halla una existencia de un "Sex Video" de la artista. Pero su representante lo niega.




Todo a su tiempo, el llanto, el amor, la amistad...el Día de San Valentín :D

Hola soy Karina :D y ahora les hablaré de algo muy importante en esta víspera de ¨San Valentín¨ : la gran temida reflexión.


A pesar de que muchos duden de ella, siempre es la mejor consejera, porque escucharse a uno mismo es siempre la mejor opción; de no ser así, jamás se llegará al éxito en una relación amorosa, y con esto me refiero a algo muy simple y a la vez muy complicado de entender, mejor dicho de aceptar. Y como les decía, al no ser una relación perfecta, es imposible que se pueda decir que no hay problemas, así que a veces la mejor opción es llorar,. Con llorar no me refiero a deprimirse por un largo tiempo mediante el llanto o el sollozo; me reifero a lo que te conlleva llorar: que debe ser siempre un momento de analizarte a ti mismo y a tu entorno, a analizar a tus amores, amistades, seres queridos, etc: porque San Valentín es el día del AMOR Y LA AMISTAD :D. Así que si no tienes enamorado, pasanla con tus amigos o familia, o viceversa :D; San Valentín es un buen tiempo para ser disfrutado por todos, porque al ser un día tan especial por su temática, debe ser tratado como tal. Y aquí un video que nos habla del llanto en las muejres, escuchen la letra y adelante chicas, ánimo que todo va a su tiempo...
Saludos,
Karina Pérez.



Inhala alimentos y evitarás subir de peso (Universidad de Harvard)

 Escrito por daniel | 1 Feb, 2011
Uno de los más grandes temores que tienen las mujeres es comer una torta de chocolate o una empanada y engordar. Ese miedo puede terminar en un futuro, pues con la creación de un científico estadounidense, es posible.

Whaf es el nombre de la máquina que convierte los alimentos sólidos en bocanadas de vapor, por lo que la comida se inhala y ya no se mastica.

''Diez minutos de inhalación representan solo 200 calorías, la mitad de las que tiene un alfajor. De esta manera, las personas podrán comer los platos más suculentos sin perder la línea'', indicó David Edwards, profesor de la Universidad de Harvard.

Edwards es también el inventor de un dispositivo para aspirar café y chocolate, que tuvo una gran acogida en Gran Bretaña.

Whaf sirve también para quienes quieren beber alcohol sin la necesidad de llegar a embriagarse.

''Las bebidas con sabores fuertes como el whisky funcionan bien. Lo que se debe hacer es verter 50 ml de la bebida que se desse en la maquina'', dijo Edwards.

El aparato será vendido a 98 euros y solo funciona con alimentos especiales, que el mismo Edwards prepara para ser convertidos en vapor, no con otros ya preparados. “Estos postres y platos tienen características especiales que hacen que su proceso de conversión gaseosa sea más rápido”.
Foto: Daily Mail         

FUENTE: http://blogs.deperu.com/curiosidades/inhala-alimentos-y-evitar-s-subir-de-peso

La rosa y San Valentín. Posibles significados, y AMOR.

¿Una rosa? ¿San Valentín? Tantos recuerdos, tantos significados, tantas respuestas, tantas patéticas interpretaciones del gran significado de una rosa me hacen acordar a una sola palabra: AMOR.

Y es porque, como es obvio, se acerca el Día de los Enamorados, el famosísimo ¨San Valentín¨ :D. Realmente me encuetro muy feliz respecto a este día, y espero que me comprendan cuando vean esta rosa que demuestra tanto. Aquí mis interpretaciones :D :

1. La rosa decaída demuestra que está cansada de su amor y está confundida.
2. La rosa al dejar caer su peso contra el suelo demuestra que ama tanto a su amado que está ilusionada en este gran día, tan solo espera ser correspondida.

¿Y tú que piensas de la rosa y San Valentín? Comentanos tus pensamientos, y compartelos con nosotros a kari96@gmail.com o aquí mismo en comentarios  :D

Saludos,
Karina Pérez.

TARTA CALZONCILLO SAN VALENTINERO CON FONDANT DE NUBES.


Este calzoncillo tan San Valentinero ha formado parte de la fiesta sorpresa que le hice ayer a mi marido para celebrar su 44 cumpleaños.....
Como este año su cumple coincidió con la celebración de San Valentín, quise hacer una fusión de celebraciones....el calzoncillo, para celebrar su cumple y los corazoncillos por San Valentín.
La fiesta salió perfecta. Mi marido estuvo rodeado de sus 15 mejores amigos y sólo os diré que para comernos esta tarta no hicieron falta ni platos ni cucharillas. La tarta la fueron pasando de mano en mano y cada uno le hincó el diente donde más le apetecía. A mí me reservaron la parte más "dulce", ja,ja,ja. Todavía me estoy riendo..... La verdad es que dió muchísimo juego la tartita.
Mil gracias chic@s por asistir a la fiesta (Luís y Pilar, Nuria y Valentín, Juan y Lidón, Toni y Mariló, Arturo y Nati, Patricia, Cristina, Jorge, Javi y Mª José).
¡¡¡¡¡¡ FELICIDADES MI AMOR !!!!!!
  • Bizcocho chocolateado, empapado con almíbar de cacao, relleno de ganache de chocolate y decorado con fondant de nubes.
FUENTE:  http://sinrecetasdelaabuela.blogspot.com/2011/02/tarta-calzoncillos-san-valentineros-con.html

El 'Día de San Valentín' es un pecado en Indonesia


Escrito por daniel | 12 Feb, 2011
En Indonesia, el Consejo de Ulemas advirtió tajantemente que celebrar el Día de San Valentín es 'haram' o pecado.

“Desde sus orígenes, el día es una festividad en Roma y, por lo tanto, esta celebración está prohibida para los musulmanes”, afirmó Rozai Akbar, dirigente del Consejo en la isla de Sumatra.

Akbar afirmó que celebrar el Día de Sa Valentín, va en contra de las enseñanzas del Islám, pues induce a los jóvenes a tener relaciones sexuales fuera del matrimonio.

La organización de clérigos y estudiosos del Islam en Indonesia, insistió a los padres a que prohiban a sus hijos la celebración de San Valentín, para impedir que se convierta en una tradición entre la juventud musulmana en Indonesia.

El Consejo de Ulemas consideró como 'haram' los programas de cotilleo, la vacuna de la meningitis porque se elabora con cerdo, la ropa de deporte ajustada porque despierta el deseo sexual, el yoga hindú y el voto en blanco.

Vale aclarar que Indonesia es en país de mayor población musulmana en el planeta con más de 200 millones de fieles. 
FUENTE: http://blogs.deperu.com/curiosidades/

Villarán sobre críticas de Cipriani: ”Yo no peleo con Castañeda”


En la víspera, el cardenal le pidió a la alcaldesa de Lima trabajar para mejorar la seguridad ciudadana y que dejé de confrontarse al ex burgomaestre

Domingo 13 de febrero de 2011 - 02:23 pm 2 comentarios
Imagen
(Foto: Archivo El Comercio)
La alcaldesa de Lima, Susana Villarán, sostuvo que no tiene ninguna actitud de confrontación con el ex burgomaestre y candidato presidencial de Solidaridad Nacional, Luis Castañeda Lossio, como lo indicó en el cardenal Juan Luis Cipriani.
En la víspera, el arzobispo de Lima le pidió a Villarán de la Puente que en lugar de pelear con su antecesor debería trabajar para mejorar los niveles de seguridad y dar propuestas que solucionen el caos vehicular de la capital.
“Yo no me he peleado con Castañeda Lossio en lo absoluto, yo estoy trabajando por Lima bastante bien, soy una mujer que trabaja por el bien de la ciudad”, indicó esta mañana en diálogo con Radio Programas tras inaugurar el programa “Muévete Lima” en la Plaza de Armas.
Además, la alcaldesa se mostró en desacuerdo con las nuevas exigencias establecidas por el Jurado Nacional de Elecciones para que las encuestadoras presenten los datos de las personas que participan del sondeo de opinión.

San Valentín también para tus mascotas


San Valentín de Lujo
No tengo mascotas. Bueno, tengo un pez que sobrevive, muy pequeño, pero no entra en este destacado. Quiero presentaros unos regalos diferentes, para mascotas, con un trasfondo sentimental, porque quizá quieras celebrar San Valentín con algunos de tus seres más queridos.
Las propuestas de la británica firma Mungo & Maud son perfectas. Esa cama rosa que aparece en la imagen principal es como un sueño. Un diseño clásico pero bien mullida, confortable y cálida para estos días de frío. La correa en algodón, de color chocolate, y rosada es preciosa. El toque chic para un paseo por el parque.
El bowl ilustrado, con un pequeño perrito, es casi para quedártelo. Una cocina de lujo no puede tener detalles sin cuidar, así que puedes decir que es para tu mascota, y acabar decorando con complementos que te fascinen a ti. 

FUENTE: http://www.embelezzia.com/mascotas/san-valentin-de-lujo-tambien-para-tus-mascotas

Imagenes del amor, No caigan en la trampa

http://i349.photobucket.com/albums/q363/eclipse-of-moon/FANTASI2/amor.jpghttp://3.bp.blogspot.com/_gg_MT8LaZrY/S_GWUmV5mHI/AAAAAAAAAUc/RJA5-MSFf8w/s1600/sexo+amor+20.jpg





https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhF6HGWtBYW8wUQYo-fABruxjO2KOT7zL8zUefi1rVxVRujgi1OsKfS1A9hGmDMBAH0OT-D_VJpA5-u35j3MnzHGMMyeSB0YihrEqnf5lFuekxlpKrnxm7NZATr3eKOacjySzBml4WSXHtR/s1600/viejo+truco.jpghttps://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEj4fv85XxJ2PxRta0ufUrgIMQZJtCkpZjtE34xeE0hIXu3QP2Ibhapi3EtwfiIChpUqwYXpwcey6NT5mLlZ_nK_uqIWrhv7g3nFj8oGMY2skL27tDInSrIdhPfunkNOhxBBFbCgCEn7unyV/s1600/estare+hecho+para+el+amor.jpg
http://picfor.bildero.net/00148D88F/kg-widescreen-wallpaper--red--beautiful--romantic--Love--seductive--shoes--hook--wow--bad--sweet--trap--high-heels--horny--seduce--invitation---Hot--inviting---fire--yahoooo--rolled--wrapped---burning---canhttp://c3.ac-images.myspacecdn.com/images02/54/l_91548cb644984712b15410f2f4ebc132.gif Te Amo en Muchos Idiomas http://laveraddominicana.files.wordpress.com/2008/10/c2bfpor-que-lo-llaman-amor-cuando-quieren-decir-obsesion.jpg

http://www.love-sessions.com/images/images/love.jpghttp://www.consejosgratis.es/wp-content/uploads/2010/01/dia_san_valentin.jpg

La Historia de la celebración de San Valentín

Los orígenes del día de San Valentín se pueden encontrar en los años en los que la iglesia cristiana intento “cristianizar” la celebración pagana de Lupercalia, festejada el 15 de Febrero. Miembros del clero Lupericio se congregaban en la sagrada cueva donde Rómulo y Remo fueron criados por una loba, sacrificando una cabra para la fertilidad, y un poco por purificación.
La noche de tal reunión (el 14), los jóvenes elegirían mujeres, quienes se convertirían en sus compañeras durante el año. Realizaban un sorteo y escogían a sus compañeras, con las que compartirían placeres durante todo un año. La iglesia propuso cambiar esta tradición tratando de que en el sorteo se escogiese un Santo al que imitar durante todo el año. Los avispados jóvenes escogían a San Valentín, y seguían enviando cartas de amor y detalles a sus pretendidas. San Valentín se convirtió en el patrón del festejo, y la tradición de mandar cartas firmadas con el nombre de Valentín perduró.
Otra fábula cuenta que en Europa, en los países nórdicos, se creía que los pájaros elegían sus parejas a mediados de Febrero, y por lo tanto, el 14 de Febrero se declaro como el día del amor.
Aunque otras teorías sostienen que la celebración es una fiesta cristianizada del paganismo, puesto que en la antigua Roma se realizaba la adoración al dios del amor, cuyo nombre era Eros, llamado Cupido por los romanos. En estas fiestas se hacían ofrendas al dios para conseguir a cambio el amor ideal.

FUENTE: http://www.sanvalentin.es/

¡Ya vayan planenado su día eh ! :D Muy pronto se acerca..
Karina Pérez.

Ya casi es 14 de febrero Dile "Te Amo" y ... !A romper corazones!

Si con esto no rompen corazones, me avisan para romperle el ...

142fc496eac1104b24ae30fdcb1cffa1
Africano (Afrikaans) Ek is lief vir jou
.
Albano Te dua
Te dashuroj
Ti je zemra ime
.
Alemán Ich liebe dich (clásico y conservador)
Ich hab dich lieb
.
Arabe Ana behibak (de mujer para hombre)
Ana Behibek (de hombre para mujer)
Ana ahebik
Ib'n hebbak
Ana ba-heb-bak
Nhebuk (dicho a alguien importante)
.
Armenio Yes kez guh seerem (dialecto del Oeste)
Yes kez si'rumem (dialecto del Este)
.
Bangladeschi Ami tomake walobashi
.
Bengalí Aami tomaake bhaalo baashi
.
Bosnio Volim te
.
Brasileño (Portugués) Eu te amo (pronunciado "eiu chee amu"
.
Búlgaro Obicham te
As te obeicham
As te obicham
.
Burmeo Chit pa te
.
Cambodiano Kh_nhaum soro_lahn nhee_ah
.
Canadiense (Francés) Sh'teme (pronunciación)
Je t'aime (Te amo)
Je t'adore (Te adoro)
.
Checo Miluji te
.
Chino Ngo oi ney (Cantonés)
Wo oi ney (Cantonés)
Wo ai ni (Mandarín)
Wo ie ni (Mandarín)
Wuo ai nee (Mandarín)
Wo ay ni (Mandarín)
.
Coreano Dangsinul saranghee yo
Saranghee
Joahaeyo
Norul sarang hae
.
Creol Mi aime jou
.
Croata (familiar) Volim te (dicho comun)
.
Danés Jeg elsker dig
.
Eslovaco Lubim ta
.
Español Te amo
Te quiero
Te adoro
.
Estoniano Mina armastan sind
Ma armastan sind
.
Etíope ewedishalew (de hombre para mujer)
. ewedihalew (de mujer para hombre)
.
Farsi (dialectos Tora dost daram
Iraníes en Afganistán
y Pakistán)
.
Filipino Mahal ka ta
Iniibig kita
Mahal kita
.
Finlandés ("Ma" rakastan sinua
("Ma" tykka"a"n susta (Me gustas)
.
Francés Je t'aime (Te amo)
Je t'adore (Te amo - mas significativo entre enamorados)
J' t'aime bien (Para amigos y familiares, no enamorados)
.
Gaélico
(Idioma de Irlanda) Ta gra agam ort
Moo graugh hoo
.
Galés
(idioma hablado
en Gales, UK) Rwy'n dy garu di
.
Griego S'ayapo (pronunciado s'agapo)
.
Groenlandés Asavakit
.
Hawaiano Aloha wau ia oi
Aloha wau ia oi nui loa (Te amo mucho)
.
Hindi (lengua de los
estados del Norte de
la India) Mai tumase pyar karata hun (de hombre para mujer)
Mai tumase pyar karati hun (de mujer para hombre)
.
Holandés Ik hou van je
Ik hou van jou
.
Húngaro Szeretlek
.
Indígena Guatemalteco
(Nativos Guatemaltecos)
Cakchiquel Ñtenwajó (pronunciado Intenguajó)
Mam Waja tija
Q'anjobal Chi hach inkamk'ulnej
Quiché Ka tu´aj
.
Indio Americano (Nativos Norteamericanos)
Apache Sheth she~n zho~n (sonidos nasales) Cheyenne
Ne mohotatse
Chickasaw
Chiholloli (con "i" nasal, al principio)
Hopi Nu' umi unangw'ta
.
Indonesia Saya cinta padamu
Saya cinta kamu
Saya kasih saudari
.
Inglés I love you
I adore you
I love thee (poético)
.
Irlandés (ver Gaelic) Taim i' ngra leat
.
Islandés Eg elska thig (pronunciado "yeg l-ska thig"
.
Italiano Ti amo (entre enamorados)
Ti voglio bene (entre amigos)
Ti voglio (te deseo)
.
Japonés Kimi o ai shiteru
Aishiteru
Chuu shiteyo
Ore wa omae ga suki da
Watashi wa anata ga suki desu
Suki desu (usado al principio de una relación - no íntimo)
.
Kurdo Ez te hezdikhem
.
Lao Khoi hak jao
.
Latino Te amo
.
Latvio Es tevi milu (pronunciado "es tevy meelu"
.
Libanés Bahibak
.
Lituano Tave myliu (pronunciado "ta-ve mee-lyu"
.
Luganda (idioma de
Uganda) Nkwagala Nyo
.
Luo (idioma de Kenya) Aheri
.
Luxemburgués Ech hun dech ga"r
.
Macedonio Te sakam (un poco más significativo que "Me gustas"
Te ljubam (Realmente te amo)
.
Malay (de Indonesia) Saya cintakan kamu
Saya cinta pada mu (usado más comunmente)
.
Marroquí Kanbhik
.
Noruego Jeg elsker deg (Bokmaal)
Eg elskar deg (Nynorsk)
.
Paquistaní Mujhe tumse muhabbat hai
Muje se mu habbat hai
.
Polaco Kocham cie
Kocham ciebie
Ja cie kocham
Yacha kocham
.
Portugués Eu amo te (pronunciado "eiu amu chee"
.
Punjabí (idioma de
N.Punjab, India) Main tainu pyar karna
Nai taunu pyar karda
.
Quechua Boliviano Qanta munani
.
Quechua Ecuatoriano Canda munani
.
Rumano Te iubesc
Te ador
.
Ruso Ya lyublyu tebia
.
Samoan Ou te alofa outou
.
Serbio (familiar) Volim te
.
Serbio-croata Volim te
Ljubim te
.
Sirio/Libanés Bhebbek (de hombre para mujer)
Bhebbak (de mujer para hombre)
.
Somalí Waan ku gealahay
.
Srilanka Mama oyata arderyi
.
Sueco Jag a"lskar dig
.
Suizo (German) Ch'ha di ga"rn
.
Swahili Nakupenda
Naku penda (seguido del nombre de la persona)
.
Tagalog (un dialecto
de Las Filipinas) Mahal kita
.
Tahitiano Ua here au ia oe
Ua here vau ia oe
.
Thai (lengua
de Tailandia) Chan raak ther
.
Tunesino Ha eh bak
.
Turco Seni seviyorum
.
Ucraniano Ya tebe kokhayu
Ja pokokhav tebe
.
Urdu (se habla en India
y Pakistan) Main tumse muhabbat karta hoon
Mujhe tumse mohabbat hai
Kam prem kartahai
.
Vasco Maite zaitut
.
Vietnamita Anh ye^u em (de hombre para mujer)
Em ye^u anh (de mujer para hombre)
.
Yiddish Ikh hob dikh lib
Ich libe dich
Ich han dich lib
.
Yugoslavo Ja te volim
.
Zulu Mena tanda wena
Ngiyakuthanda

Talking about life... and trying to give advice to some important things, so take a look! :D

"This is my story, It'll be a good one" Tidus, FFX.

"DO IT!!" Rorschach, Watchmen.

"It's better to reign in hell than serve in heaven" Satan, Paradise Lost.
...
"Beneath this mask there is more than flesh. Beneath this mask there is an idea, Mr. Creedy, and ideas are bulletproof." V, V for Vendetta.


Don't let go,
You've got the music in you
One dance left,
This world is gonna pull through
Don't give up,
You've got a reason to live
Can't forget you only get what you give!
____

Looking forward to hearing from you soon here in Kariwood960,
Karina Pérez :D

El Origen de "San Valentín"


Los enamorados tienen un día en nuestro calendario para demostrar o reafirmar su amor mediante regalos, dedicatorias o poemas pero ¿por qué el 14 de febrero? ¿Quieres conocer la leyenda de San Valentín y de dónde procede esta celebración?

Existen diversas teorías que otorgan a esta fecha el origen del Día de los Enamorados. En los países nórdicos es durante estas fechas cuando se emparejan y  aparean los pájaros, de ahí que este periodo se vea como un símbolo de amor y de creación.

Algunos creen que es una fiesta cristianizada del paganismo, ya que en la antigua Roma se realizaba la adoración al dios del amor, cuyo nombre griego era Eros y a quien los romanos llamaban Cupido. En esta celebración se pedían los favores del dios a través de regalos u ofrendas para conseguir así encontrar al enamorado ideal.



Cárcel de San Valentín
También, y hace muchos siglos, fue tradicional en Inglaterra la "fiesta de los valentinus", donde se elegían a hombres y a mujeres para que formaran pareja. Muchas de estas parejas se convertían en marido y mujer y conseguían la felicidad de pareja que se espera encontrar y consolidar el Día de San Valentín.

Otras fuentes centran el origen de la historia de San Valentín en la Roma del siglo III, época en la que el cristianismo era perseguido. En este periodo también se prohibía el matrimonio entre los soldados ya que se creía que los hombres solteros rendían más en el campo de batalla que los hombres casados porque no estaban emocionalmente ligados a sus familias.

Es en estas circunstancias cuando surge la figura de San Valentín, un sacerdote cristiano que ante tal injusticia decide casar a las parejas bajo el ritual cristiano a escondidas de los ojos romanos.

Valentín adquiere por proteger a los enamorados y auspiciar bodas secretas gran prestigio en toda la ciudad y es llamado por el emperador Claudio II para conocerle. El sacerdote aprovecha aquella visita para hacer propaganda de la religión cristiana y convencer al emperador para que siga los pasos de Jesús. Aunque en un principio Claudio II se sintió atraído por aquella religión que los mismos romanos perseguían, los soldados y el propio Gobernador de Roma le obligaron a desistir y organizaron una campaña en contra de Valentín. El emperador romano cambió de opinión y ordenó al gobernador de Roma que procesara al sacerdote.

La misión de condenar al sacerdote la tuvo que llevar acabo el lugarteniente, Asterius. Éste, cuando estuvo delante del sacerdote,  se burló de la religión cristiana y quiso poner a prueba a Valentín. Le preguntó si sería capaz de devolver la vista a una de sus hijas que era ciega de nacimiento. El sacerdote aceptó y en nombre del Señor obró el milagro. El lugarteniente y toda su familia se convirtieron al cristianismo pero no pudieron librar a Valentín de su martirio. San Valentín fue ejecutado un 14 de febrero.

Mientras estuvo encerrado, su carcelero le pidió que diera clases a su hija Julia, a base de lecciones y horas juntos, Valentín se enamoró de la muchacha. La víspera de su ejecución, envió una nota de despedida a la chica en la que firmó con las palabras "de tu Valentín", de ahí el origen de las cartas de amor y poemas que se envían los enamorados en la actualidad y de la expresión de despedida "From Your Valentine"; conocida en todo el mundo adjunta en miles de postales de San Valentín.

Cuerpo de San Valentín
La historia de San Valentín hubiera quedado ahí si no fuera porque dos siglos más tarde la Iglesia católica la recuperó. Por aquel entonces era tradición entre los adolescentes practicar una curiosa fiesta pagana derivada de los ritos en honor del dios Lupercus, dios de la fertilidad que se celebraba el día 15 de febrero. Era un sorteo mediante el cual cada chico escogía el nombre de una joven que se convertiría en su compañera de diversión durante un año. La Santa Sede quiso acabar con esta celebración pagana y canonizó a San Valentín como patrón de los enamorados.

El cuerpo de San Valentín se conserva actualmente en la Basílica de su mismo nombre que está situada en la ciudad italiana de Terni. Cada 14 de febrero se celebra en este templo un acto de compromiso por parte de diferentes parejas que quieren unirse en matrimonio al año siguiente.

Sea como fuese, San Valentín se ha convertido en el patrón de todos los enamorados y de todas aquellas personas que quieren tener una pareja. Los comerciantes se han hecho eco de esta festividad y la han convertido en un día perfecto para aumentar las ventas. Flores, postales, poemas de amor, dedicatorias, bombones y regalos de todo tipo se realizan este día al ser querido para demostrar su amor y amistad.