domingo, 13 de febrero de 2011

Villarán sobre críticas de Cipriani: ”Yo no peleo con Castañeda”


En la víspera, el cardenal le pidió a la alcaldesa de Lima trabajar para mejorar la seguridad ciudadana y que dejé de confrontarse al ex burgomaestre

Domingo 13 de febrero de 2011 - 02:23 pm 2 comentarios
Imagen
(Foto: Archivo El Comercio)
La alcaldesa de Lima, Susana Villarán, sostuvo que no tiene ninguna actitud de confrontación con el ex burgomaestre y candidato presidencial de Solidaridad Nacional, Luis Castañeda Lossio, como lo indicó en el cardenal Juan Luis Cipriani.
En la víspera, el arzobispo de Lima le pidió a Villarán de la Puente que en lugar de pelear con su antecesor debería trabajar para mejorar los niveles de seguridad y dar propuestas que solucionen el caos vehicular de la capital.
“Yo no me he peleado con Castañeda Lossio en lo absoluto, yo estoy trabajando por Lima bastante bien, soy una mujer que trabaja por el bien de la ciudad”, indicó esta mañana en diálogo con Radio Programas tras inaugurar el programa “Muévete Lima” en la Plaza de Armas.
Además, la alcaldesa se mostró en desacuerdo con las nuevas exigencias establecidas por el Jurado Nacional de Elecciones para que las encuestadoras presenten los datos de las personas que participan del sondeo de opinión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario