sábado, 11 de junio de 2011

Vea el impresionante parecido entre los Beatles y sus hijos

Dhani Harrison, Richard Starkey, James McCartney y Julian Lennon podrían hacer fácilmente una banda de tributo a los ‘cuatro de Liverpool’



Sábado 11 de junio de 2011 - 07:55 pm
(The Sun)
Sus padres lo ganaron todo como los miembros del cuarteto más famoso del mundo: Los Beatles. Ahora, ellos pueden pasar fácilmente por una banda de tributo a ‘los cuatro de Liverpool’.
El diario “The Sun” publicó una simpática recopilación de fotos de los ‘Fab Four’ comparándolos con sus respectivos hijos.
George Harrison, por ejemplo, aparece junto a Dhani Harrison. Dhani tiene 32 años, y creció en Henley-on-Thames, South Oxfordshire. Completó el último álbum de su padre, “Brainwashed”, tras su muerte en el 2001. Harrison toca la guitarra en su propia banda Fistful Of Mercy. El parecido es muy grande.
Por otro lado, Zak Starkey (45) es el primer hijo de Ringo Starr. Su nombre real es Richard Starkey. Heredó la afición por la batería de su padre, pero aprendió a tocarla del baterista de The Who, Keith Moon. Zak ha tocado con distintas bandas como The Who, Oasis y The Lightning Seeds.
La tercera comparación es entre Paul McCartney y su hijo James (33), quien nació en Londres. La primera parte de su vida la pasó viajando junto a sus padres Paul y Linda, cuando estos integraban a los Wings. James toca guitarra y batería en algunos de los álbumes de su padre como solista. Su último trabajo musical, “Available Light” fue lanzado el pasado setiembre.
Finalmente John Lennon y Julian Lennon cierran el recuento. El primer hijo de Lennon (48) creció en Liverpool junto a su madre. Su primer trabajo logró una nominación a los premios Grammy en 1985. Después de este, lanzó cinco discos más. Julian además es fotógrafo y fundador de The White Feather Foundation.

FUENTE: EL COMERCIO

(video) Europa: Exportar democracia con bombas y comprar revoluciones con dinero


REVISTA Mariátegui
11/06/11

Basado en texto de Iroel Sánchez en el Blog "La pupila insomne" (http://lapupilainsomne.jovenclub.cu/2011/06/exportando-la-democracia-y-comprando-revoluciones-sorpresas-en-casa/) 

 

Selena Gómez regresa al hospital, lucha contra su enfermedad

Todavía luchando contra la enfermedad que la obligó a buscar tratamiento médico la noche del jueves, Selena Gómez fue vista haciendo una nueva visita al hospital en Burbank, California, el sábado (11 de junio) por mañana.


Luciendo completamente desgastada, la intérprete de "Bang Bang Bang" estaba vestida con un top sin mangas y un pantalón casual cuando se dirigía al interior del hospital para hacerse otro chequeo después de haber sufrido síntomas que incluyeron dolores de cabeza y náuseas.

Teniendo a su representante de prensa diciendo que Miss Gómez se está sometiendo a pruebas de rutina, los problemas médicos Selena la han obligado a cancelar una aparición el viernes en el Santa Monica Place Mall - que ha sido reprogramada para el lunes.

Entre tanto, la joven estrella, 18 años de edad, ha recibido buenos deseos de su novio Justin Bieber y su BFF's Demi Lovato, en Twitter. Biebs escribió: "#getwellselena", mientras que Demster tuuiteó: "@SelenaGomez, estoy orando por ti amiga .. Te quiero. . #getwellselena".

A continuación, las primeras fotos de Selena Gomez después de haber sido hospitalizada.
FUENTE: DE TODO BLOG

Rihanna: noche de fiesta con Drake

Continuando con su exitosa gira 'Loud' por Canadá, Rihanna siguió con la diversión de su concierto en Centre Bell con una noche de discoteca en Montreal, el viernes (10 de junio).



La belleza de Barbados subió a su Cadillac Escalade negro y se dirigió al hotel del músico Drake antes de que la pareja fuese a un divertido paseo en Terrasses Bonsecours.

Entre tanto, Rihanna a dado las gracias The Parents Television Council por sus críticas al vídeo musical de "Man Down", diciendo que la publicidad ayudó a entregar el mensaje real del vídeo.

Rihanna escribió en su Twitter, "Man Down es el video más visto en youtube esta semana! Especial agradecimiento a PTC y #RihannaNavy . #ManDown es, por eso que a la m****a con ustedes! RiRiLovers + RiriHaters ... ustedes han hecho de este vídeo todo un éxito! ! Y realmente les agradezco!".

Ella agregó, "Les presento el vídeo y a ustedes les gusta! Y me encanta que les guste! Y me encantan ustedes mucho más ... ".

FUENTE: DE TODO BLOG

VIDEOS: ilusión óptica encanta al público en Estocolmo

Al ver la imagen en 3D desde lejos reproduce a la vista un precipicio. La pieza es obra del artista Erik Johansson
Sábado 11 de junio de 2011 - 06:52 pm






(Video: tackochgodnatt en YouTube)
(Video: HRJu1 en YouTube)
La Plaza Sergel, uno de los centros más importantes en Estocolmo, fue elegida por el fotógrafo Erik Johansson para montar su última creación. Se trata de una imagen creada en 3D colocada sobre el suelo, la cual da la ilusión de profundidad si es que la miras desde lejos. De esta manera, si te paras sobre ella se puede ver un precipicio debajo tuyo.
“Mind your step” es el nombre de la muestra que estará presente desde el 6 al 12 de junio en la capital sueca. Entre la gente que frecuentó el lugar, se pueden ver diversas reacciones. Algunos juguetean en los alrededores y hacen malabares, mientras otros acuden a tomarse fotografías.
Tampoco faltan aquellos que por momentos pasan de largo, pero mientras caminan se detienen a ver aquello que se encuentra debajo de sus pies. 

FUENTE: DIARIO EL COMERCIO

VIDEO: orangután salvó a un pollo de ahogarse

El singular primate en cautiverio intentó de diferentes formas ayudar al ave que cayó a un estanque



Sábado 11 de junio de 2011 - 10:20 pm
(YouTube)
Un orangután de un zoológico, presuntamente de Estados Unidos, protagonizó una tierna escena que ya tiene miles de visitas en YouTube. Al ver que un pequeño pollo estaba a punto de ahogarse en un estanque cercano, el simio intentó de todo para auxiliarlo cuanto antes.
Primero, el singular orangután tomó una hoja de un arbusto cercano y la extendió hasta el ave. Sin embargo, luego de no obtener resultados, el animal logró acercar al pollo a él, lo cargó y llevó a la superficie.
Finalmente, el simio colocó a la indefensa ave en el césped y la frotó suavemente.
Cathy Smith, representante de Orangutan Foundation, declaró a “The Telegraph” que estos animales “son muy inteligentes y pueden llegar a ser muy curiosos”.
“Es difícil decir si él sabía que iba a salvar al pollo, pero nunca se sabe. Yo nunca he oído hablar de algo como eso”, indicó.

FUENTE: DIARIO EL COMERCIO

Estado de salud de Fujimori “es complicado”

El legislador estimó que el ex presidente probablemente necesite quedarse internado en el INEN hasta el próximo martes para concluir con los chequeos que se le practican
Sábado 11 de junio de 2011 - 07:25 pm 5 comentarios
Alberto Fujimori
(Foto: Archivo El Comercio)
(EFE) . El congresista reelecto y médico de cabeza de Alberto Fujimori, Alejandro Aguinaga, afirmó esta tarde que la salud del ex presidente, condenado a 25 años de prisión por violación a los Derechos Humanos, es “complicado” debido a una serie de patología que padece.
Fujimori, que cumple su sentencia en la sede de la Diroes en Ate, fue internado el pasado jueves en el Instituto Nacional de Enfermedades Neoplásicas (INEN) y su ingreso al hospital, donde se le realizan pruebas para determinar las causas de su pérdida de peso.
En diálogo con RPP, el legislador indicó que las imágenes en las que se ve al ex jefe de Estado ingresar al INEN son “contundentes”, porque muestran su pérdida de peso de más de 15 kilos, y además “la población ha podido apreciar el real estado en que se encuentra”.
Aguinaga precisó que el ex mandatario ha sido sometido a una serie de tomografías y en los próximos días se le practicarán pruebas del flujo sanguíneo por problemas de circulación en las piernas.
Fujimori fue operado en marzo pasado de un carcinoma en la lengua, después de haber sido previamente intervenido de otras tres lesiones precancerígenas en la boca, y en los últimos días presentó un sangrado en la lengua, detalló el congresista de Fuerza 2011.
En ese sentido, el médico estimó que el ex presidente probablemente necesite quedarse internado hasta el próximo martes para concluir con los chequeos.

FUENTE: DIARIO EL COMERCIO

Nuevo gobierno del Perú con Humala tendrá independientes y técnicos de otros partidos

La coordinadora del grupo de transición aclaró que no hubo una decisión orgánica de Gana Perú para ofrecer carteras a Perú Posible
Sábado 11 de junio de 2011 - 08:45 pm
Alejandro Toledo, Ollanta Humala, Marisol Espinoza
(El Comercio)
(Andina) El gobierno del presidente electo Ollanta Humala tendrá independientes e incluso figuras de otro partido, que ya han estado colaborando con nosotros, anunció hoy la legisladora Marisol Espinoza, coordinadora del grupo de transición.
Aclaró, sin embargo, que no hubo una decisión orgánica de Gana Perú para ofrecer ministerios a Perú Posible, agrupación liderada por el ex presidente Alejandro Toledo.
Solo mencionó que durante la campaña electoral, Gana Perú tuvo el apoyo de diversas agrupaciones, junto al Partido Nacionalista, y en ese lapso, numerosas personas estuvieron brindando su respaldo y trabajando para la campaña.
“Acá ha habido una confluencia de muchos partidos, organizaciones y gremios que se sumaron a Gana Perú. Que van a haber figuras de Perú Posible en la próxima administración, las van a haber porque han estado colaborando y participando con nosotros”, aseveró en CPN Noticias.
Sostuvo, en todo caso, que la administración no implica únicamente la conducción de los 17 ministerios que integran el gabinete, sino también otros estamentos del sector público, tomándose en cuenta su capacidad técnica, su sensibilidad social.

FUENTE: DIARIO EL COMERCIO