viernes, 24 de febrero de 2012

Frases.. Inspiraciones.. Justicia

"Si haces lo que no debes, deberás sufrir lo que no mereces"
-Benjamin Franlikn

MODA-MÚSICA: Nicki Minaj se vuelve Azul para Revista Vogue Marzo 2012


Ella no es de dejar pasar la oportunidad de exponer su singularidad en la vitrina, y Nicki Minaj es la chica de portada del mes de marzo 2012 de la revista Vogue. fuente: blog de la tele


La cantante de "Roman's Holiday" mostró su Pitufo interno, mientras coloreaba su piel de azul con un vestido color rojo brillante para la sesión de fotos de Steven Klein - con Nicki también conversando con la revista sobre todo, desde la moda a sus planes de iniciar una gran fundación. Extractos:

Sobre qué le gustaría ser si no es una músico:
"Una gran parte de mí quería ser abogada! Yo haría un buen trabajo como fiscal".

Sobre su amor por la alta gama de accesorios:
"Giuseppe, Versace, YSL, y zapatos Fendi. Y compré toneladas de bolsos de Vuitton. Cuando eres un joven de Queens, tu vás abasteciéndote de esos bolsos".

Sobre la firmeza en que su legado no será el de una gastadora:
"[Estoy pensando] una fundación enorme para nutrir a niñas. La chica Nicki Minaj es una chica divertida y artística, que puede convertirse en una fuerza feroz a tener en cuenta en Wall Street! Se cuelgan de mis palabras, de modo que les digo, vayan a la escuela, sean ambiciosos. La peor posición es la de ser económicamente dependiente del hombre".

No te pierda abajo el audio del nuevo single titulado "Roman Reloaded" ft Lil Wayne.

Selena Gómez y su tatuaje en forma de corazón! Selena Gómez y su tatuaje en forma de corazón!

Se ha vuelto una moda en los últimos años, y Selena Gómez se ha unido a la lista de celebridades que tienen un tatuaje.


La bella intérprete de "Love You Like a Love Song" llegó al salón de tatuajes Under the Gun de Hollywood, el miércoles (22 de febrero) por la noche, para tener una obra de arte corporal poco aplicado por el propietario de la tienda, Louie Gómez.

Ante un montón de propuestas, la señorita Gómez terminó optando por un corazón diminuto en la mano - tal como vemos en la foto que el artista Jordan Sandoval tuiteó hace algunas horas.

Junto con el mensaje, Sandoval dijo que Selena se presentó en el salón, y agregó: "Ella tiene un tatuaje de corazón hecho en el Under The Gun, en Hollywood, por Louie Gómez".

¿Te harías un tatuaje? fuente: de todo blog

Confirmado: Bono, líder de U2, llegó esta noche a Lima acompañado de su familia


Bono


El líder de U2 arribó en su avión privado minutos después de las 10 p.m. al aeropuerto Jorge Chávez. El cantante visitará Cusco, La llegada de Bono genera expectativa entre sus fanáticos. (Reuters / Archivo)
Ya está en Lima. Bono Vox llegó esta noche a nuestro país en una visita turística que, según confirmó una fuente de elcomercio.pe, lo llevará al Cusco.
El líder de la banda U2 arribó al aeropuerto internacional Jorge Chávez minutos después de las 10 de la noche. De incógnito con una gorra y lentes oscuros, Bono salió del terminal aéreo junto a una mujer y dos niños, al parecer miembros de su familia, a bordo de una camioneta VAN blanca.
En todo momento, el cantante irlandés estuvo rodeado por su cuerpo de seguridad que no le permitió acercarse a los hombres de prensa.
Según se supo, Bono Vox se hospedará en el Hotel Miraflores Park Plaza. Estará unos días de visita en la capital para después viajar a Cusco, donde visitará la ciudadela inca de Machu Picchu, entre otros atractivos.
La noticia de la llegada de Bono a nuestro país fue dada a elcomercio.pe por personas que coordinan su ruta turística. Esta fuente también nos adelantó la presencia de la modelo inglesa Kate Moss y el líder de Rolling Stones, Mick Jagger.
Cabe indicar que Paul David Hewson, nombre original del músico y activista social, se quedaría en nuestro país hasta el próximo miércoles. DIARIO EL COMERCIO