miércoles, 5 de enero de 2011

MACHO DAY? Confesiones de mi :) - Por: Helga León Raawr :)

Hola me llamo Helga León ¨Raawr¨ (así me dicen porque suelo decir mucho ese sonido :D) , y soy amiga de Kari :): la conoci en el Centro de Idiomas llamado ¨Británico¨, y siendo sincera, descubrí en ella una amistad bonita y loca a la vez, gracias por todo Kari (


Ya bueno, hoy es MACHO DAY.. jaja, y se supone que tengo que escribir mis confesiones de amor, así que les dejaré aquí lo bueno & lo malo que me ha resultado el amor.


Primero que nada, quiero decirles que antes descubrí que el amor me traía como consecuencia mucho dolor, pero ahora ya no es así, creia todo eso porque soy una chica muy sentimental; me afecta hasta lo más pequeño en una relación amorosa, y he sufrido mucho la verdad, ¿dije mucho? DEMASIADO; hasta ahora no entiendo porque a los chicos que yo amé demasiado se aburrieron de mi, o sea aburrida NO SOY, es más decían que yo era la chica "PERFECTA" que ellos siempre han deseado, y lamentablemente por un momento me ¨tragué ese cuento¨ ._. pero cuando me terminaban me quedaba con una sola pregunta: ¿QUE RAYOS HICE? ¡Hey!, ¿soy la chica que quieres no?, soy la chica que creo un mundo casi perfecto para los dos, ¿POR QUÉ decidiste irte con otra? ¿acaso te gusta experimentar?, ¿quieres probar como se siente hacerle daño a una chica? Disculpa..¿te AGRADA dañar a alguien? 


Hasta ahora no comprendo que en la vida haya alguien que disfrute hacerle daño a otra persona, es por eso que suelo llamar a esa gente alguien ¨sin corazón¨ (por no decir sin escrúpulos, porque eso ya nos llevaría a admitir inmediatamente que es una persona paranoica) , y como obvia consecuencia: una persona que NUNCA te amo de verdad. 


Todas las preguntas ya nombradas revolvían mi cabeza una y otra vez, y no me dejaban para nada tranquila, me encantaría hablar de mi último enamorado que tuve, pero creo que no vale tanto la pena, porque me hizo mucho daño, duramos un mes y sentí un dolor tan inmenso como si él hubiera sido mi enamorado de toda mi corta vida, me falló ._. como los 2 anteriores, hasta ahora no entiendo porque todo esto me pasó a MI; yo me considero una chica linda, de hermosos sentimientos, detallista al 100%, FIEL, amorosa, cariñosa y todo eso que a un chico le agrada, quizás agradecería demasiado a esos chicos que me hicieron daño, porque por ellos MADURÉ, maduré como enamorada, como persona, como MUJER♥, ahora sé que nosotras no debemos dar todo en una relación, a que me refiero con "todo": que una relación es de dos y no de uno, que si vez que ese chico te da su amor, pero no como tu esperas, HEY es hora de alejarse de él, porque hay mejores. 


Nunca te aferres tanto a un chico, por más que lo ames, porque al final terminan dejándote un profundo dolor emocional y no entiendes el ¨por qué¨ de todo lo que te  hizo, y si te pasó o te pasa estas cosas, tomalo como un ejemplo a seguir, y no te martirices tanto preguntándote a cada segundo ¨¿que hice yo?¨ simplemente ten por respuesta: ¨Bueno él lo decidio, él tuvo sus motivos... Y es verdad que cuando una puerta se te cierra, se te abren otras (: y yo tengo fe en eso, porque ahora conoci repentinamente a un chico que parece ser mi alma gemela, porque somos un alma en dos cuerpos, nacimos el mismo día y el mismo año, y hasta me daría miedo otra vez relacionarme con el amor, pero esta vez NO, no es así, ahora siento que es lo correcto. 


Lo bueno se hace esperar, jamás lo duden. Y jamás, jamás duden disfrutar a ese chico que tienen a su costado hasta que llegue el correcto, porque SI llegará, ¡suerte! 
Hasta otra oportunidad :D
Adios :D


Helga.
_
EDITORA (Karina Pérez): La escritura fue muy modificada para seguir manteniendo el esquema del blog: escritura abierta para todos, no solo para jóvenes. ¡Gran trabajo Hel!  Gracias por una vez más ser parte de mi vida, eres muy importante en ella, aunque no te vea mucho, te estimo muchísimo y te deseo lo mejor en una relación amorosa. OJO CHICOS, Helga es una excelente amiga, pero sobretodo persona, tienen mucha suerte de tenerla a su lado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario