miércoles, 5 de enero de 2011

Andrea, sección :¿Que regalar?

MACHO DAY. ¿Alguna vez te ha pasado que se acerca el cumpleaños de tu mejor amig@ o el aniversario de tu enamorad@ y no sabes que regalarle?

A mi si, y es por eso que hoy les daré algunas opciones de que pueden obsequiar en esta fecha tan importante; dependiendo de si eres hombre o mujer y si es tu mejor amig@, o un enamorad@.

Si eres una chica, y no sabes que regalarle a tu mejor amiga, tienes muchas opciones de que regalarle empezando por unos dijes de "Best friends" o un lindo peluche, o alguna otra cosa que sea de su agrado, al ser tu mejor amiga la debes conocer de pies a cabeza jeee; también es un lindo detalle regalar algo elaborado por ti, como una carta, o un album con sus mejores fotos, etc; porque demuestra que aprecias mucho a tu amiga y te gusta pasar tiempo poniéndole atención a ella.

Si en el caso de que eres una chica y se trata de tu mejor amigo, es un poco mas complicado saber que regalarle a un chico, ¿o no? Bueno en este caso, debes saber que le gusta; ya que al ser tu mejor amigo, debes conocerlo muy bien, tampoco esta demás obsequiarle un lindo detalle, como una carta, o hasta algo que sabes que le gusta mucho y se muere por tenerlo, mm.. como un videojuego de último modelo.

Si eres un chica y no sabes que regalarle a tu enamorado por su aniversario te doy las siguientes opciones: las chicas suelen regalar cosas hechas por sus propias manos o detalles pequeños, no cosas materiales en si, yo recomendaria algo que contenga recuerdos como fotos o cartas recolectadas en un album o una cajita, en mi caso a mi me gusto mucho la idea de un calendario en el que pueden poner fotos de ustedes y encerrar las fechas importantes para ustedes como sus cumpleaños o sus aniversarios; por otro lado tambien me gustó el regalo de una amiga a su enamorado, que fue un tigre de peluche grrrrr jiji espero ser de gran ayuda chicas:D.

Si eres un chico y no sabes que regalarle a tu enamorada, hay una infinidad de cosas para obsequiar, como por ejemplo: un ramo de rosas, peluches, o hasta dijes de corazon partido en dos, o un corazon con una llave, de dos muñequitos de la mano, etc. Hay muchas opciones :D.


Pd. tambien un globo de helio es una gran opcion de regalo para cualquier ocasión.

Espero ser de gran ayuda, Andrea:)


_
EDITORA (Karina Pérez): La escritura fue modificada un poco, el mensaje no. Que lindo Andree! Enserio (: Cada día que pasa me siento más orgullosa de mi ¨staff¨ jaja sigan así! (HOY ES EL 3ER DÍA).


PDT. NO olviden que los regalos dependen del bolsillo de cada uno, y si son de gran ayuda, pero también importa mucho el tiempo y la atención que le brindes a tu pareja, por ejemplo si sabes que no estás muy bien económicamente..adelante, lánzate a tu pareja por teléfono e invital@ al parque y ahí hazle un ¨picnic¨ muy romántico, sería lindo :D.

No hay comentarios:

Publicar un comentario