miércoles, 5 de enero de 2011

MACHO DAY :D. Confesiones amorosas y consejos para afrontar una mala situación amorosa.

Hola soy Anónima 1000 :D Hoy en MACHO DAY, día en el cual nos hemos hecho el gran reto de distraer y llamar la atención al máximo de todos los hombres, les comentaré un poco del amor en mi vida, del amor en el 2010 y en el 2011; disculpen si algunos chicos se identifican :D. 

Recuerdo que a inicios del 2010, en verano, conocí a un chico muy animoso; la verdad es que no recuerdo mucho su nombre, se podría decir ¨un amor de verano¨ jaja. ¿Gracioso no? Pero cierto. Y bueno, como les comentaba: este chico me trataba muy bien; sin embargo no sé si me enamoré de él o ¨me gustó¨ (como ahora suelen decir la mayoría de nosotros, los jóvenes), porque era verano y solo lo conocí durante dos meses, gracias a un taller que seguí en verano:D.
 A eso los invito hoy:


 -A no ilusionarse en poco tiempo con un chico, porque luego las consecuencias pueden ser catastróficas, se los digo por experiencia, y también que: una relación se debe dar ¨con el tiempo¨, donde hay amistad, hay confianza, donde hay confianza, siempre habrá cariño, que se puede convertir a veces en nuestro tan esperado AMOR.


Sin embargo, debo admitir que muchas veces se da el ¨temido amor¨, este es el caso de aquellas personas que se enamoran de alguien que no debieron; esto le pasó a una amiga de mi anterior colegio hace poco, mejor dicho el año pasado; el punto es que: 
Creo, de manera muy personal, que no es malo un amor entre personas que no debieron tenerlo, por ejemplo de distinta edad, o un amor que no siga estereotipos (el hombre más alto que la mujer, la típica :D), o un amor entre tu amig@ y y tu ex, la vida es como una ruleta, todo vuelve. Yo soy un claro ejemplo de esto, ahora me encuentro enamorada de un chico muy lindo, porque el que me gustaba el año pasado, no lo sé, solo diré que lo extraño. Este chico lindo que les comento, lo conocí no hace mucho tiempo que digamos, y la verdad es que no sé si lo ¨amo¨, pero si lo quiero. Lo malo sería que este amor sea ¨planeado¨, se los digo por simple y sencilla experiencia.


Amar, querer, ¿que es eso?, me pregunto muchas veces. Aun no lo sé, siendo sincera. Tan solo les puedo afirmar que no vale la pena seguir esperando toda una vida por un amor que jamás se dará, o por un amor que te ¨choteó¨ anteriormente; todos tenemos derecho a amar y a ser amados, así que no duden nunca de practicar esto. La gente que más me conoce sabe específicamente de que chicos les hablo, así que analicen mis palabras queridos amigos y descubrirán pronto la verdad de mi vida amorosa :D. 


Ya para terminar, les pido que no comentan un error que yo cometí: Jamás se enamoren de un chico, disculpen la palabra, ¨jugadorazo¨, de ellos nunca nada es seguro; aunque puedan ser excelentes personas y amigos, nunca se sabe, a veces solo quieren un pasatiempo y no sé ustedes, pero yo, hasta ahora no he tenido una relación amorosa, pero si he tenido ya varios amores correspondidos, y me siento feliz así, me considero alguien de muy corta edad para tener un amor constante; a menos que sea el chico lindo de que les hablo :D o hasta el ¨jugadorazo¨ jaja (aun no lo olvido mucho). Saben que es lo peor de todo este problema, que esto no solo lo he vivido yo, también una amiga muy linda, y la verdad es que ella no hizo nada para merecerselo; pero ahora afortunadamente la vida nos sonríe a las dos, las dos hemos encontrado nuevos amores este año y el anterior a finales: así que ya saben chicas, nada es duradero, cuando piensen que todo esta perdido, dense un STOP y digan ¨esto pronto pasará pronto, por ahora dejemoslo así¨.


De una manera u otra, todos, tanto chicos y chicas, sufren en una relación o en un ¨amorío¨, (como los que he tenido yo) al menos una vez, unos más, otros menos, el punto es que no es malo llorar; es más lo considero algo excelente para desahogarse por un momento, porque sé lo incómodo que es hablar de uno mismo y sus problemas, PERO siempre tengan en cuenta queridos lectores que esto NO LOS ATORE, TODOS TENEMOS UNA VIDA POR DELANTE, sin la necesidad de un amor a temprana edad: les aseguro que cada uno de ustedes encontrará su ¨media naranja¨ tarde o temprano, pero al momento que lo hagan, se darán cuenta que el amor es una de las cosas  más lindas de la vida; yo por suerte, ya lo encontré, o al menos eso creo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario