miércoles, 5 de enero de 2011

Macho Day @Manuel Coveñas.

Hola! soy Manuel Coveñas, empezaré por decirles que Karina Pérez es la mejor por hacer este blog!
Skate, es mi forma de vida!, amo salir con mis patas a montar, también con amigas por que hay mujeres que montan. Skate es siempre adrenalina, por los tricks (trucos) y saltar gradas. Bueno empezemos a hablar de flacas, a veces es un toque jodido por que ellas siempre son celosas y todo eso y pucha siempre tienen que estar primero en todo o te C a g a s, pero a mi me gusta hacerlas enojar jaja. GRACIAS OKARIO POR DEJARME PARTICIPAR DE TU GRAN BLOG Y ES EL MEJOR, LEANLO O MORIRAN.
chau :).
EDITORA (Karina Pérez): jajaja quee lindo manuu :). Bienvenido ah ;D jaja, uuy skate yo quiero :( pero me da meyo :_:  algún día me enseñarás :D. Y oh es cierto, Helga monta skate (rawr). Espero que sigas siendo parte de nuestro blog ! Gracias mañuka (pronto explicaciones de apodos en nuestro blog) por tus palabras, y si ah, kariwood seguirá en pie y cada minuto  que pase será mucho mejor, se los prometo :D.

No hay comentarios:

Publicar un comentario