jueves, 6 de enero de 2011

GIGI: experiencias paranormales :O

  Hoy les contare algo que me pasó hace mucho tiempo, para ser más precisa, cuando tenía 7 años. A esa edad me encantaba ver películas de terror, puede que eso haya influido un poco en lo que me pasó, pero solo un poco, jaja. 

Recuerdo que eran las 6 de la tarde (según mi súper-reloj de princesas rosadito :D) y estaba en mi departamento con mi papá y mi empleada. Me encontraba en el baño y antes de lavarme las manos abrí la puerta, luego me dirigí hacia el lavatorio (que esta al frente de la puerta) me lave las manos y cuando voltee para salir, en medio del marco de la puerta había una niña de aproximadamente 6 años, vestía un vestido blanco y abrazaba un osito de peluche. En el momento en que la vi, me puse a llorar porque tenia miedo pero nadie me escuchaba. Mi empleada, a la cual podía ver por la ventana (que estaba casi frente a la puerta)  del pasadizo, no se dio cuenta de nada. Creo que me quede como un minuto llorando en el baño hasta que la niña se fue, sonriendo, por el corredor hacia mi cuarto. Yo salí disparada hacia la sala para contarle a mi papa, pero no me creyó y se comenzó a reír ¨TnT¨. 

Esta es una de las cosas paranormales que me ha pasado, luego les contaré mucho mas, get ready ;)
_
EDITORA (Karina Pérez): Ohh gran trabajo Gigi, vas mejorando :D jaja. Gracias, más tardesito te llamo :).

No hay comentarios:

Publicar un comentario