domingo, 9 de enero de 2011

En mi auto con internet claro camino a ASIA BEACH :D Brisa del sol, sentimientos y consejos. Por: Karina Pérez

Holaa soy Karina OOOTRA VEZ :D. Jaja. Hoy les contaré en mi ¨corto¨ camino a la playa de ASIA y al Boulevard de ASIA un poco de este lugar, y de las recomendaciones para el largo camino que nos espera. Primero que todo les recomendaría comprar unos ¨tapasoles¨ para con ellos cubrir las ventanas de aquel auto con el que se estén transportando rumbo a ASIA :D y también que se empapen de mucho bloqueador solar (recomendaría el bloqueador ¨UMBRELLA¨ gel  protección total, pantalla + filtro solar, porque me lo recomendó mi dermatóloga y es uno de esos que no se notan mucho, porque es gel, pero en todo caso pregunten según su piel uno recomendable en la farmacia o a su médico :D) les digo esto porque ENSERIO hace calor, maldita contaminación global. Jaja, no enserio.

Y también no olviden chicas empaparse las piernas y los brazos de cremas dermatologicas para piel reseca, como NEUTROGENA intensive body care (vayan a un supermercado y al toque la chapan y la compran :D), o hasta la panza (dícese de la parte del estómago en un humano, jerga peruana) jaja, para que les quede lindo el bikini :D.

También recuerden que es importante tener algún distractor para el laargo camino, como yo :D internet claro con laptop mi hermana, mis papás  que hablan mucho :D y mi música en mi cel, y woow de hecho que ustedes también están distrayendome jaja. Ahorita me descubren y me matan, pero por suerte tengo la capacidad de escribir y hablar al mismo tiempo sin confundirme, jaja, creo que ya lo notaron :). Ah también es una buena idea llevar ¨cartas¨ y jugar juegos rápidos como ¨mano nerviosa¨,  ¨ocho locos¨, etc; y si se les olvidó todo en su casa y con las justas y la única persona que está despierta es el conductor, NI LOCOS le hablen,, sino morirá todos :D, en ese caso solo miren el lindo y relajante camino y piensen en sus vidas, y reflexionen mucho.

Reflexionar, pensar. Wow, eso me recuerda a un sinónimo de PLAYA. Jaja, no enserio, siempre que voy a la playa la miro mucho, mejor dicho, mira mucho el camino que recorren las olas desde su principio hasta su fin, ah y también me gusta mucho observar a los animales, lo que hacen, y hasta a la gente jaja. Les prometo fotos de todo lo nombrado, serán hermosas :). Bueno tengo que practicar para una audición de canto que es este lunes, ya vuelvo :).

Karina.

2 comentarios: