miércoles, 23 de febrero de 2011

RENT EL MUSICAL EN ASIA!



TEATRO - MUSICAL
 
D-javu Espectáculos presenta nuevamente RENT, la famosa obra musical de Broadway, ganadora de varios premios, y que llegó por primera vez al Perú en Noviembre del 2010.
RENT ha sido catalogado como un fenómeno musical alrededor del mundo, creado por Jonathan Larson, dramaturgo y genio musical de los 90´s, basada en la famosa opera “La Boheme” de Giacomo Puccini.
Doménico Poggi dirige a un magnífico elenco de 16 actores, integrado por Marco Zunino, Tati Alcántara, Gabriel Anselmi, Gustavo Mayer, Karina Jordán, Jeffrie Fuster, Fiorella Rojas, Renato Medina, entre otros jóvenes talentos. Música en vivo, con una banda de 10 músicos en escena, un espectáculo que no te podrás perder.
RENT es un espectáculo intenso y emocionante que celebra la vida de ocho jóvenes bohemios, durante los '90, enfrentando sus duras realidades con fuertes esperanzas y ganas de vivir. La obra gira en torno a la vida de dos jóvenes artistas que comparten un departamento rentado en un barrio pobre de Nueva York, y muestra las relaciones con sus amigos y amantes durante el transcurso de un año, mientras que todos luchan por sobrevivir, buscándole el sentido a la vida y dándole rienda suelta a su creatividad.
 Sólo 2 únicas funciones viernes 25 y sábado 26 de Febrero a las 9pm. (Una vez empezada la función no se permitirá el ingreso)
 
 
  Para ver los tipos de boletos y precios haga click sobre la fecha deseada. Recuerde que los precios y boletos pueden variar de acuerdo al día elegido.  
 
   FEBRERO 2011

Horarios y precios para el día 25 De Febrero
Función 21:00
 
525600 MINUTOS - NORMAL S/. 99.50
LA VIE BOHEME - NORMAL S/. 66.50
NO HAY MAS QUE HOY - NORMAL 01 S/. 121.50

No hay comentarios:

Publicar un comentario