miércoles, 23 de febrero de 2011

Musical de verano: “Rent” se presentará en el Boulevard de Asia

Durante el invernal mes de noviembre, “Rent” tomó Lima por asalto. Ahora, la reconocida obra de Broadway cambia de aires y se traslada a la playa, más específicamente a Asia. Con la participación de Marco Zunino, Tati Alcántara, Gabriel Anselmi y muchos más, “Rent” se presentará en el Boulevard de Asia el próximo 25 y 26 de febrero
244669.jpeg
Bohemios, creativos y apasionados, Roger (Marco Zunino) y Mimi (Tati Alcántara) desafian al mundo a cada paso. Tienen sida, pero eso no es todo, también tienen que luchar contra la pobreza en un mundo que caracterizado por la bohemia del Nueva York de los años noventas, un lugar no siempre tan glamouroso como lo pintan, un lugar en el que los jóvenes también tienen que luchar contra la marginalidad, las drogas y el alcohol. Además, se muestra las relaciones de los protagonistas con sus amigos y sus amantes, mientras le buscan un sentido a su vida y luchan por sobrevivir.
Bajo la dirección de Doménico Poggi, en “Rent” confluyen las actuaciones de 16 artistas y una banda en vivo, los cuales prometen traernos la magia de un espectáculo de exportación.
“Rent” se presentará el próximo 25 y 26 de febrero en Centro Cultural Rímac, ubicado en el Boulevard de Asia. Las entradas están a la venta en los módulos de Teleticket de Wong y Metro.
Precios:
Zona “La Vie Boheme”: S/. 66.50
Zona “525600”: S/. 99.50
Zona “No hay más que hoy”: S/. 121.50

Categorías:
Teatro
 
FUENTE: http://blogs.elcomercio.pe/saldetucasa/ 

No hay comentarios:

Publicar un comentario