miércoles, 23 de febrero de 2011

Romances que marcarán el 2011: Justin Bieber y más!!

Como si el terremoto en Chile, la crisis económica en Grecia, España, Irlanda y Estados Unidos, la posibilidad de una guerra entre las dos Coreas y las filtraciones de WikiLeaks no fueran suficientes, el año 2010 terminó con la última gota que rebasó el vaso de nuestras tragedias: el divorcio del hombre vivo más sexy del mundo, Ryan Reynolds, y la "Babe of the Year" de la revista GQ, Scarlett Johansson. Después de eso, ¿qué?

Esta no fue la única ruptura que llegó a marcar las hojas finales del calendario 2010. Courteney Cox finalmente se separó de David Arquette, poniendo así fin a una relación que durante casi una década la obligó a hacer de mujer responsable y maternal frente a un marido con complejo de Peter Pan.

Zac Efron y Vanessa Hudgens también terminaron su relación, la que comenzó cuando ambos protagonizaron "High School Musical", ese fenómeno cultural pop hundido en la prehistoria de 2007.

Es hora de mirar entonces hacia el futuro, y éste se ve brillante, joven y lleno de posibilidades gracias a Justin Bieber –también conocido como Oh my God, it’s Justin Bieber!– que hace un par de semanas, ¡paren las prensas!, salió en una segunda cita con Selena Gómez, la mujer más deseada entre la población masculina del 8-12 años set. Selena tiene 18 y Justin 16, lo que técnicamente convierte a la estrellita de Disney en la segunda "Cougar" más famosa del mundo después de Demi Moore.
Halle Berry y Olivier Martínez, asegura el oráculo, consolidarán su romance provocando protestas de Al Gore y grupos ecologistas, que culparán a la pareja del alarmante calentamiento global en zonas de Groenlandia y Antártica, marejadas en estrecho de Behring, la gran sequía amazónica y repentinos cambios en la ruta de aves migratorias en el hemisferio norte.

El ex novio de Halle y padre de su hija, Gabriel Aubrey, continuará su apasionada relación con Kim Kardashian, pero, según las cartas, éste tendrá un trágico final cuando Aubrey, que posee una belleza delicada y casi etérea, termine aplastado por el formidable, muy expuesto y ampliamente aplaudido "derriére" de la Kardashian en una noche particularmente apasionada durante las filmaciones del reality de la diva, "Keeping up with the Kardashians".

A los 30 años, Jake Gyllenhaall pondrá punto final a los rumores sobre su sexualidad gracias a su romance con Taylor Swift, la cuasi-adolescente icono del pop. La pareja, que se conoció luego de que Gwyneth Paltrow, esa moderna Celestina, los reuniera en su casa de Londres, será vista frecuentemente en cafés y restaurantes de Brooklyn, y Us Weekly, creemos, publicará en marzo un artículo donde asegurará que los enamorados están buscando una casa para compartir en ese barrio tan "hip". Para cuando llegue el verano, sin embargo, el romance será historia. En junio Jake será nuevamente descubierto por los fotógrafos haciendo jogging por las calles de West Hollywood junto a Matthew McConaughey, ambos con el torso desnudo y shorts de lycra, y en septiembre Taylor lanzará su nuevo single, "I hate you" (Te odio), cuya letra – "I hate you, I hate you, I hate you, la, la, la"– estará inspirada "en un hombre que rompió mi corazón", según explicará en una entrevista publicada ese mes en Vanity Fair.

La ganadora del Premio de la Academia, Sandra Bullock (ése es su nombre legal a partir del año pasado: Ganadora del Premio de la Academia Sandra Bullock), superará en 2011 todo el horror sentimental de 2010 gracias a su coprotagonista en "Gravity", George Clooney. En el filme, que comenzará a rodarse en mayo, la pareja interpreta a los únicos sobrevivientes de una misión interplanetaria colapsada en el espacio, ambos obligados a protegerse el uno al otro, apoyarse mutuamente y lucir esos ceñidos uniformes que Hollywood exige a cualquier actor que sea enviado a la galaxia.

La noticia del romance, que coincidirá con la ronda de promoción de la película durante la temporada de premios del cine hollywoodense 2011-2012, destruirá las ilusiones de miles de motonetistas, machistas, neonazis que soñaban con ocupar el lugar que dejó el motonetista, machista y neonazi Jesse James, ex marido de Sandra, en el corazón de la actriz. Para George Clooney ésta podría ser su relación más seria desde la muerte de su cerdo mascota en 2008.

Por supuesto el año estará dominado por Kate y William, y si necesita explicaciones que vayan más allá del primer nombre de esta pareja es porque no es súbdito británico, es ciego, sordo y mudo, vive en alguna cueva en la frontera de Paquistán y Afganistán y, obviamente, no tiene una suscripción a esta revista.

El príncipe William de Inglaterra y su flamante novia, Kate Middleton, contraerán matrimonio en abril próximo y durante al menos unas semanas el mundo entero podrá pretender que vivimos en un lugar donde el mayor conflicto es decidir si el color del vestido de la novia debe ser definido como ostra o marfil.

Nuestra bola de cristal nos dice que la boda será un éxito y que la pareja será feliz durante largo tiempo, aunque por ahí por septiembre el Daily Mirror en Inglaterra y Us Weekly en Estados Unidos publicarán en su portada una fotografía muy poco halagadora de la nueva princesa que la mostrará con el rostro serio, desencajado y algo fruncido. "Kate: ‘No quiero ser otra Diana’", titulará el Mirror. "Kate Middleton: la terrible soledad de una princesa", será el titulo elegido por People.

No hay comentarios:

Publicar un comentario