miércoles, 20 de julio de 2011

BALLET ESPECTACULAR: Anaheim Ballet: Nutcracker Rehearsal!!!

Aquí les dejo un  video realmente alucinante de Ballet, otra de las cosas que amo muchísimo, y por lo tanto otra de las pasiones del Staff. Aunque, siendo sincera, no sepa bailar muy bien ballet, me encanta verlo; me encanta ver como se mezcla el baile con actuación e interpretación, ya que a la hora de subir al escenario y bailar Ballet es realmente increíble la sensación que se siente, creanme. Yo he bailado creo que aproximadamente cinco veces Ballet en un escenario y la experiencia de estar ahí y de preparar el baile ha sido realmente sorprendentes y agotadoras; no solo por las horas de trabajo que se realizan, sino porque el Ballet es uno de los bailes más completos que podrán encontrar, ya que yo al experimentarlo, descubrí que se utiliza todo el cuerpo para bailar Ballet, pero vale la pena ¨sufrir¨ un poco en eso :D, porque el resultado final es realmente satisfactorio. Mis felicitaciones a todos los bailarines de Ballet que han logrado ser exitosos; porque el Ballet es uno de esos artes que al ser muy difícil, muchos lo abandonan.

Karina Pérez.

AGRADECIMIENTO POR EL VIDEO A: MABEL S. :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario