sábado, 14 de mayo de 2011

Vuelven: Aerosmith tocará en el Perú por última vez

Es un concierto en el que prometen incluir algunas de las canciones que faltaron en la anterior cita. ‘Los Chicos malos de Boston’ harán de las suyas el 22 de octubre en el Estadio de San Marcos
AEROSMITH.jpg
Foto: AP
El 22 de mayo del 2010 hicieron vibrar el Monumental. Aunque gritamos como nunca con canciones como “Crazy”, “Cryin” y “Dream on” algunos salimos algo picones, con un sabor agridulce en la garganta. Faltaron “Hole in my soul”, “Back in the Saddle” o la cortavenas “I don’t want to miss a thing”, que aunque algunos afirmen que no es para nada su canción más lograda, resulta algo así como un placer obsceno escucharla una y otra vez sin parar.
Pero esta vez la banda liderada por el hoy juez de “American Idol” regresa para darnos la revancha, para demostrarnos que no hay primera sin segunda y que las secuelas incluso pueden llegar a ser mejores que la película original.
Hay que recordar una cosa, esta es la última vez que tendremos a la banda en nuestras tierras, según confirma Stefano Arfinengo , el empresario responsable de su venida al Perú. Además hay que tener en cuenta que la agrupación no está pasando por su mejor momento, luego de que, debido a su adicción a las drogas, se le intentara buscar un reemplazo al el irremplazable Tyler. Así que es posible que esta sea la gira de despedida.
Por otro lado, uno de los requisitos que se le presentó a la banda es que toquen (si o sí) las canciones “Amazing” y “I’ don’t want to miss a thing”, dos de las preseferidas de muchos peruanos.
Aerosmith regresa para desatar la histeria colectiva el 22 de octubre. Las entradas se venderán a partir del 24 de mayo en los módulos de Teleticket de Wong y Metro. A penas se sepan los precios de las localidades, se los haremos saber.

FUENTE: EL COMERCIO

No hay comentarios:

Publicar un comentario