sábado, 14 de mayo de 2011

Frases muy interesantes :D



-Camina plácidamente entre el ruido y la prisa...
encontrando inspiracion en el sufrimiento q hay cuando mi corazon pide descanzo por miedo de seguir queriendo...

-Ayer conocí a dos personas con el mismo problema:
Una de ellas me dijo -Es imposible resolverlo-, La otra, en cambio, me dijo: -Yo se que encontraré la soluciòn- Ambos estaban en lo correcto. -
-Los videojuegos arruinaron mi vida. Por suerte me quedan dos vidas extras

-La verdad es una mentira bien dicha.

-Si quieres conocer el pasado , mira el presente,que es su resultado.Si quieres conocer el futuro mira en el presente que es su causa.

-Si quieres que algo se haga, encargaselo a una persona ocupada.

-Egoísta: una persona más interesada en ella que en mí.

-La vida es muy peligrosa. No por las personas que hacen el mal, sino por las que se sientan a ver lo que pasa.

-Recordar es fácil para el que tiene memoria. olvidar es difícil para quien tiene corazón
-¿Y qué pasaría si no hay un «mañana»? Ayer no lo hubo
   

No hay comentarios:

Publicar un comentario