lunes, 28 de febrero de 2011

te gusta el deporte... Pero ¿el deporte extremo?

A la comunidad kariwoodense les traigo un informe de "deportes extremos" que se practican aqui en Lima. Esto es como miel en los labios, para los mas aventureros. Disfrutenlo

Hasta hace unos años, en la bajada de ofrecia el "Puenting" a los transeuntes. El "Puenting" consiste en lanzarse al vacio a una altura de mas de 20 metros, siendo sujetados unicamente pot cuerdas.El cuerpo destila adrenalina pura, y el corazon bombea la sangre a mil, a punto de estallar.

En las Playas de "Punta Rocas" se practica el Surfing. Tambien las playas del Norte, y en particular Mancora, han sido escenarios de competencias internacionales. El Surf Peruano ya tiene reconocimiento internacional.


En la zona de Matucana, se practica el "Escalado de Rocas", un deporte que requiere mucha fuerza y destreza.

Frente al Faro de Miraflores, si te atreves, con la ayuda de un guia, puedes practicar el Parapente. Esto es libertad y riesgo total. La vista de la ciudad y del mar debe ser alucinante, ya que te llegas a elevar mas de 200 metros!!

El Ciclismo de montaña, tiene circuitos hacia el sur de lima, hacia Pachacamac, Lunahuana, y la ruta de Santa Rosa de Quives. Los fines de semana suelen salir un contingencte de ciclistas, para recorrerr algunas rutas preestablecidas.

El Canotaje se ha vuelto una tradicion en Lunahuana, mucha gente se vuelca en sus vacaciones de verano a este hermozo valle de Lima, para encontrarse con la naturaleza, la aventura, el buen vino y la buena comida.

En Carmen de La Legua - Callao - tenemos el Skatepark Peter Henningsen. Aqui, terminos como Half-pipes, giros, aereals o grinds en Skate y maniobras extremas en BMX estan a la orden del día, con los ya conocidos backflips o mortales en bicicleta para competir en Campeonat




No hay comentarios:

Publicar un comentario