lunes, 17 de enero de 2011

MÚSICA ELECTRONICA ?MÚSICA TECKTONIK ? ES LO MISMO ?NO ENTENDER ?BUENO LES HABLARÉ UN POCO DE ESO PARA SACARLOS DE LA DUDA :)

A veces nos preguntamos si música electro y tecktonik es lo mismo , pero resulta que no es asi les explicaré las diferencias :




pero primero les dejos videos de tecktonik y de música electrónica , para que den su opinión , de qué les parece.


                                           TECKTONIK






MÚSICA ELECTRÓNICA








AHI VIENDO LOS VIDEOS Y BUSCANDO INFORMACION SAQUE MI PROPIA OPINIÓN , TAMBIEN USTEDES SAQUEN SU PROPIA OPINIÓN Y DIFERENCIAS DE LA MÚSICA ELECTRO Y TECKTONIK


Aquí viene :

El Tecktonik(o TCK o "milky way") es un baile basado en movimientos atípicos (como si se te desencajaran las articulaciones) inspirados en distintos bailes dance y hip-hop, se baila al ritmo de música electrónica (elektro, techno y hardstyle).Uno al bailar es uno mismo , pues te guias de tus propios movimientos y eres libre al bailar.

La palabra tecktonik es una abreviatura de unas fiestas organizadas por la discoteca Metropolis, de parís, que se llaman tecktonik killer, cuya primera referencia data del año 2000, pero el baile en si es anterior, si pues este baile es de hace años , pero igual es muy pegajosa sus bailes , no sé si lo habrán notado pero yo si jeje :)


El electro es un género musical de música electrónica practicado a comienzos de los años 80, nacido de la fusión del funk, la música disco y la música electrónica europea de Kraftwerk. El pionero es Afrika Bambaata y su himno "Planet Rock", producido por Arthur Baker y el tecladista John Robie, quienes hicieron este clásico del dance electrónico con programaciones de una máquina de percusión Roland TR-808 y el legendario sintetizador-sampler Fairlight CMI. Greg Wilson introdujo el género en Manchester en el mítico club La Hacienda.El DJ que más fama ha tenido por mezclar estas canciones, pues es su especialidad  y hacerlas popular, pues son muy escuchadas y bailadas actualmente y  es el mísmisimo  DAVID GUETTA , un DJ francés muy conocido.


Bueno ustedes ya sacarán sus propias diferencias ,espero que les haya gustado.Para mi opinión este dos tipos de música , me parece increíble y divertido.

Hecho Por : Luisa Sotelo :)


No hay comentarios:

Publicar un comentario