lunes, 17 de enero de 2011

La fiebre del pop se acerca a Lima, Lady Gaga y Justin Bieber posiblemente harán conciertos EN LIMA, PERÚ !


Viene un torbellino musical. Las posibilidades de que los cantantes Justin Bieber y Lady Gaga incluyan este año a nuestro país en sus respectivas giras sudamericanas se acrecientan, gracias al interés que ha mostrado el conocido empresario Jorge Ferrand.
“Estamos interesados en traer a Justin Bieber y Lady Gaga cuando se programen las giras sudamericanas previstas para este año. Son estrellas anglosajonas que responden a las exigencias del público. Estamos en conversaciones para concretar los espectáculos”, declaró Ferrand, de la empresa Pro Art S.A.
Organizador del concierto que Sting ofrecerá el 23 de febrero en la explanada el estadio Monumental, Ferrand asegura que los espectáculos de Justin Bieber y Lady Gaga serían rentables porque en los últimos años se han convertido en íconos de la juventud a nivel mundial. “Funcionan muy bien a nivel de masas”, agregó.
De otro lado, ambas estrellas de la música coincidentemente tendrán sus propios diseños de la marca de ropa Tommy Hilfiger para el próximo año, gracias a las gestiones avanzadas de la empresa con la disqueraUniversal Music Group, según informó la página web WWD.
Por: Karina Pérez :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario