miércoles, 11 de enero de 2012

Filme con Magaly Solier tiene 11 nominaciones al Goya (CINE)


NOTICIA. Magaly Solier en una escena de Blackthorn, historia que la llevó a filmar con grandes figuras del sétimo arte.
NOTICIA. Magaly Solier en una escena de Blackthorn, historia que la llevó a filmar con grandes figuras del sétimo BLACKTHORN. Película que dirigió Mateo Gil, en la que ayacuchana actuó al lado del reconocido Sam Shepard, recibió numerosas nominaciones al llamado ‘Oscar Español’.
Sigue haciendo noticia. La película Blackthorn, de Mateo Gil, en la que participa la actriz peruana Magaly Solier, obtuvo 11 nominaciones para los premios Goya, entre ellas aMejor Película y Mejor Director, anunció ayer la Academia Española de Cine.
La cinta de Mateo Gil postula también a los premios de Mejor Guión Original, Mejor Música Original, Mejor Dirección de Producción, Mejor Dirección de Fotografía, Mejor Montaje y Mejor Dirección Artística.
Además, a los de Mejor Diseño de Vestuario, Mejor Maquillaje y/o Peluquería y Mejor Sonido.
Asimismo, a través de su cuenta de Facebook, la actriz ayacuchana saludó al equipo, con el cual filmó en las alturas de Bolivia al lado del gran Sam Shepard. “Deseo felicitar mucho a Mateo Gil y a todo el equipo por las 11 nominaciones de Blackthorn a los premios Goya. Como lo dije antes, para otras nominaciones, estar ya nominado es un gran premio y lograr hacer una película es ya el mejor premio para los que trabajamos en cine. !Felicitaciones, Mateo!”, escribió.
Junto a Blackthorn, compiten por Mejor Película: La piel que habito de Pedro Almodóvar, No habrá paz para los malvados de Enrique Urbizu y La voz dormida de Benito Zambrano.
La ceremonia de los XXVI Premios Goya se celebrará el 19 de febrero en el Palacio de Congresos de Madrid.
DIARIO LA REPUBLICA

No hay comentarios:

Publicar un comentario