domingo, 8 de mayo de 2011

Frases bonitas para el Día de la Madre, reflexiones y acróstico

Frases bonitas para el día de la Madre, frases que les puedes enviar por sms a la mujer que más adoras en el mundo, nos referimos a tu Madre, que este mes de Mayo tiene su día de celebración en todo el Mundo y que tu especialmente en su día le dedicarás alguna de estas bonitas frases para Mamá.

El Día de la Madre es una festividad que se celebra en honor de las madres, que se celebra en diferentes fechas del año según cada país, pero por lo general se celebra el primer domingo del mes de mayo.
Frases para el día de la Madre
Frases para el día de la MadreEres la única persona del mundo que siempre está, de forma incondicional. Si te rechazo, me perdonas. Si me equivoco, me acoges. Si los demás no pueden conmigo, me abres una puerta. Si estoy feliz, celebras conmigo. Si estoy triste, no sonríes hasta que me hagas reír. Eres mi amiga incondicional. Gracias.
Madre:
M : Por la M aternidad, el regalo de cualquier mujer y la salvación de cualquier hijo
A : Por el A mor de una madre. Insuperable.
D : Por el D eber, que ella siente, y que pone por delante de su propia felicidad. Y por la D edicación hacia sus hijos.
R : Por ser la R eina de su familia, aunque no se lo mostremos.
E : Porque es E special. Por su amor, por su entrega y por la forma en la que intenta mantener unida a toda su familia.
Un hombre quiere a su primer amor más que a cualquier otra, a su mujer mejor que nadie, y a su madre la quiere durante más tiempo que a nadie más.
Cuando Dios tiene su altar en el corazón de la madre toda la casa es su templo.
Una madre no es una persona en la que pueda apoyarse, sino una persona que hace que no necesite apoyarse en nadie.
Madre es el nombre de Dios que vive en los labios y el corazón de todos los niños.
La madre lleva a su bebé para el 9 meses, pero sólo un beso del niño, le hace olvidar el dolor del embarazo.
La mano que mece la cuna rige el mundo, Feliz día de la Madre.
Puedes encontrar más frases y poemas en los siguientes sitios:
- Frases día Madre
- Frases Dedicatorias Día de la Madre

FUENTE: http://tecnoark.com/

1 comentario:

  1. Simplemente preciosas sobre todo porque reflejan perfecto la personalidad de una madre, además no cabe duda que decirle una frase bonita como ésta a tu madre lo agradecerá muchísimo y lo valorará más que un regalo material.

    ResponderEliminar