domingo, 28 de agosto de 2011

El ‘señor Barriga’ estrena Facebook y anuncia visita a Perú en setiembre (TV: EL CHAVO DEL OCHO-CHESPIRITO)


Édgar Vivar
El actor Édgar Vivar creó su página en la red social y además adelantó que este domingo haría un Twitcam para todos sus admiradores
(Facebook)
Una mayor presencia en las redes sociales tiene ahora Édgar Vivar, intérprete del famoso ‘señor Barriga’ en la exitosa serie “El chavo del ocho”. Además de comunicarse con sus seguidores en Twitter, el actor abrió recientemente unapágina de fans en Facebook.
Rápidamente ha empezado a ganar seguidores, hasta la publicación de esta nota sobrepasaba los 4.040. Sin embargo, emocionado por el rápido crecimiento, hizo una propuesta: “Les propongo que hagamos una twitcam cuando lleguemos a los 5.000 likes para que celebremos juntos… ¡Lo podemos lograr juntos!”.
Y más adelante, adelantó que “la twitcam la haríamos este Domingo a las 12 del medio día hora de México DF que serian las 2 de la tarde en Brasil. Los quiero y aprecio mucho”.
Entre otro de los mensajes que publicó en su página, hay uno importante para los peruanos. “En setiembre estaré en Perú y Brasil… ya los quiero ver”, afirmó, despertando así gran expectativa entre sus admiradores aquí en nuestro país.
Cabe recordar que antes de Vivar, ya se habían sumado a Twitter y Facebook sus colegas actores Roberto Gómez Bolaños y Rubén Aguirre, los recordados “Chespirito” y “profesor Jirafales”.
DIARIO EL COMERCIO

No hay comentarios:

Publicar un comentario