domingo, 27 de febrero de 2011

Kariwood esta transmitiendo el Oscar 2011 en vivo!!

Los Oscar en VIVO Online 2011Hola amigos seguidores del blog KARIWOOD, para esta oportunidad les quiero presentar un reproductor de video para que puedan ver los Premios Oscar en VIVO Online este 27 de febrero del 2011 y así puedan disfrutar de esta magnífica ceremonia que premia a lo mejor de lo mejor en ámbito del cine.



En los Premios Oscar se presenta la entrega de cada estatuilla dorada a los ganadores entre la gran lista de nominados que se han propuesto para esta edición 2011. Y como sé que el evento es masivo, me encargaré que disfruten de una buena señal de internet como si estuvieran viendo la televisión en VIVO Online y en directo desde su casa. Así que en verdad deseo que estén al pendiente de este post, además si eres de las personas que quiere ver los premios Oscar y a la vez quieres compartir comentarios a tus amigos sobre cada uno de los ganadores entonces estás invitado a participar aquí en el blog. Kari ;)


...FIN DE TRANSMISION. !!TUVIMOS MUCHISIMAS VISITAS. GRACIAS !!.
GANO "EL DISCURSO DEL REY". MAS TARDE ACTUALIZAREMOS. KARI ;)




5 comentarios:

  1. !!Tu blog es increible!!. Estoy viendo el OSCAR en linea y español. Un saludo a lso autores de este genial blog, y que sigan asi.

    ResponderEliminar
  2. En otras paginas lo estan transmitiendo en ingles, pero en tu blog lo encontre en español y en Alta Definicion. Mis felicitaciones. Tu blog es muy recomendable. Un saludo de Karla dede Chile.

    ResponderEliminar
  3. Gracias Kariwood desde Nicaragua. En mi pais para ver esto hay que pagar una suscripcion. Gracias!!

    ResponderEliminar
  4. Me fascinó la transmición de los óscar ayer mediante este blog, gracias!!
    Y sigan informandonos de lo del Óscar como antes, mucha información útil pude encontrar, sigan así.

    Gabriel.

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias a todos por los comentarios, muy prnto se seguirá publicando más cosas como la transmición ya pasada :) y por supuesto Gabriel del Óscar, los resultados, noticias, comentarios; entre otros. Y bueno, saludos desde Perú :D

    Siganos visitando que cada vez Kariwood se pone mejor :)

    ResponderEliminar