sábado, 15 de enero de 2011

Prueba de lo maravillosa que puede ser la virgen de Guadalupe salvando vidas. Por: Luisa Sotelo.

Bueno quiero contarles algo privado que me ha sucedido en este tiempo , quería decirles que cuando me enteré que mi abuelito tenía un tumor (cáncer ) ,me dijeron que tenía medio año o un año para vivir , cuando lo escuche me puse triste y lloraba , pues no quería que suceda esto quería que sonría y que acepte su enfermedad y que siga adelante a pesar de esto pero igual lo veía que le afectaba , pues me di cuenta cuando fui a visitarlo para navidad paraba serio y se lo notaba un expresión de tristeza , tenía miedo que pase lo peor , pero siempre oraba, rezaba tenia las esperanza que se encuentre mejor , pero si lo hay, oraba a la virgencita a la Guadalupe siempre cuando podía, asistía a las oraciones que se realizaban los viernes en mi parroquia , lo que les quiero decir es que los milagros existen , pues el tumor que tenía mi abuelo no era maligno sino benigno , esperábamos que se den los resultados y así fue , no fue por suerte porque quiero decirles que luisa Sotelo no tiene suerte sino fue porque la virgencita me escucho , todas las noches que rezaba , lloraba y pedía por la salud de mi abuelo , pues en los últimos días de diciembre cuando mi familia se había enterado de la situación mal que se encontraba mi abuelo , fue en realidad muy triste , así termine mal mi año , saben veía a mi mamá llorar pues ella perdió a su mama un mes antes que yo naciera y no quería que vuelva a suceder , pues se quedaría sin padres, lo que quería es que sonría es por eso que a cada rato le demostraba mi amor hacia ella y le decía cada CINCO minutos te amo mamá ya no te pongas triste se va a mejorar y la abrazaba creo que en este tiempo empecé a valorar más a mi mama y a estar más con ella , bueno ya lo último que quería decirle es que siempre tengan fe y esperanza y cuando se sientan tristes o no saben qué hacer hablen con la virgen de Guadalupe pues rapidito se convertirá es su mejor amiga, pero no rezen cuando solo un familiar este mal , sino que siempre y agradecerle a dios por un día mas de vida que nos da.
LA VIRGEN ES HERMOSA COMO UNA ROSA, SOLO HABLENLE CON PURA CONFIANZA VAN A VER QUE ELLA LOS ESCUCHARA Y LOS AYUDARÁ, ELLA QUIERE QUE SEAMOS FELICES, Y EN MOMENTOS DIFICILES ELLA SIEMPRE ESTARÁ.


Luisa Sotelo :)
______________________________________________________________________________________________


Aquí  una foto de la Virgen de Guadalupe para todo aquel que no la conozca:


Nuestra Señora de Guadalupe es una advocación mariana de la religión católica, cuya imagen se venera en la Basílica de Guadalupe, en el norte de la Ciudad de México.
FUENTE: http://es.wikipedia.org/wiki/Nuestra_Se%C3%B1ora_de_Guadalupe_(M%C3%A9xico)





No hay comentarios:

Publicar un comentario