lunes, 10 de enero de 2011

¡No se pierdan "Yo no me llamo Natacha", hoy!

Con las expectativas al máximo, aunque con los nervios propios de cualquier estreno, Michelle Alexander se alista para el estreno de "Yo no me llamo Natacha", miniserie que se emitirá desde esta noche, a las 8pm , por América Televisión.
La productora se mostró confiada en mantener un buen nivel de sintonía. “Las 8 y las 9 de la noche son los mejores horarios en América TV. Es una ventaja que en ese horario se emita desde hace dos años ‘Al fondo hay sitio’, la gente se pegó a la serie, es un fenómeno. Ellos ya se acostumbraron a ese horario”, manifestó.
Asimismo, elogió el desempeño de Maricarmen Marin (la protagonista) frente a cámaras. “No fue complicado trabajar juntas. La historia prácticamente se escribió para ella. Conversé con los escritores que la lideresa de las Natachas debía tener punche y ser medio achorada, pero divertida”, comentó.

Al parecer esta nueva teleserie va a tener un gran exito, y quien sabe, derrepente iguale o supere incluso, a al fondo hay sitio. Pero lo que si es cierto es que Peru esta sacando nuevas series muy conocidad a nivel internacional y muy exitosas dentro del Peru, y ojala que siga asi.

Atte. Anonima 2

Hoy a las 8 pm, estreno de Yo no me llamo Natacha



Fuentes:

1 comentario: