martes, 11 de enero de 2011

Sueños demasiados extraños... Por: Lucero :)

Alguna ves se han despertado azustados, riendose o sino tocándose la cabeza por si tienen pelo ... pues eso me pasoo a mi D: fue un trauma completo y crei que era real! se sentia la calva fue horrible! pero a la ves se sentia tan suave mi cabeza jajaj y normalmente la parte de la cabeza con pelo es mas clara que la cara estaban iguales yo juraba que iba a ser bicolor jajajjajaja
¿estoy despierta?
Una ves me dormi en la sala y de repente tuve un sueño demasiado extraño habian cosas gigantes y un loco bagabundo que se creia rey y yo wtf?? después algo me golpeo la cabeza y desperte .. o eso creia me levante de una cama naranja con blanco en ... creo que era una casa de playa pero de paredes naranjas y un monton de ventanas .. después me paré y empecé a ver y vi a los del elenco de teatro del anteaño pasado y como que de repente dijeron apurate te estamos esperando y yo dije pero estoy en pijama y dijieron" que dices?" y me vi y OMG esta no era mi pijama ¨zebratica¨ D: estaba con unos shorts y un polo blanco . y nos fuimos y no me acuerdo mas pero me desperte .. esta ves de verdad por que me peñisqué  y dije ah me desperte :D jajjajajaj fue muy extraño pero divertido .
alguna ves no se han echado y de repente se sienten como una montaña rusa cuando estan en esa enorme bajada ! es genial tener esa sensacion cuando cierras los ojos jajajaj
                            
                     XOX Lulu :)            



No hay comentarios:

Publicar un comentario