jueves, 3 de febrero de 2011

"Sangre como flores": Alberto Ísola presenta obra basada en la vida de García Lorca

Bajo la dirección de Alberto Ísola, se presenta “Sangre como flores”, obra basada en la vida del escritor español Federico García Lorca. La puesta en escena nos habla sobre la pasión, el amor descarnado y el terrible desamor.


059b.jpg
 
¿Qué es la pasión? Quizás ese combustible que nos permite seguir avanzando y que en otras ocasiones nos hace estallar en mil pedazos. Basada en una investigación histórica, “Sangre como flores: la pasión según García Lorca”, nos muestra a un protagonista gobernado por sus demonios, un hombre que vive intensamente, un hombre enamorado de otro hombre, fascinado por otro sujeto, agobiado por su madre, un hombre para el que el amor y el desamor van siempre de la mano.
El personaje principal es nada más y nada menos que Federico García Lorca, el gran dramaturgo y poeta español, que creó obras como “Bodas de sangre y “La casa de Bernarda Alba”. Pero esta vez él no es solo la mente maestra, sino que se convierte en el centro del drama, su drama.
La puesta en escena está ambientada en los años 30, considerados la época dorada de la cultura, y es una fusión de música, vestuarios y potentes actuaciones.
“Sangre como flores” se presentará del 3 de febrero al 13 de marzo (de jueves a lunes a las 8 p.m.) en el auditorio del Instituto Cultural Peruano Norteamericano (ICPNA) de Miraflores. La entradas están a la venta en Teleticket de Wong y Metro.
Precios:
General: S/. 30
Estudiantes y jubilados: S/. 20
 
FUENTE: http://blogs.elcomercio.pe/

No hay comentarios:

Publicar un comentario