sábado, 9 de abril de 2011

Cristian Zuárez sobre su relación con Laura: "Somos como Shakira y Antonio de la Rúa"

El argentino Zuárez confesó que todavía “siente amor y pasión” por la polémica conductora y le parece que “todo se puede superar”
Sábado 09 de abril de 2011 - 10:58 am
Laura Bozzo, Cristian Zuárez
(Archivo El Comercio/Reuters)
ANA VALENZUELA
Que pase el infiel”. Solo eso le faltó decir a la polémica Laura Bozzo el pasado miércoles cuando Cristian Zuárez se presentó en el set del programa mexicano “Laura”. ¿Qué sucedía? Bozzo, en medio de gritos y advertencias, buscaba que su pareja confirmara que mantenía un supuesto romance con una encargada de vestuario de Televisa. Al siguiente día, el show continuaba y Bozzo le pedía perdón a Zuárez, a través de las cámaras de su programa. Todo había sido un engaño propiciado por el productor de “Laura”, Federico Wilkin, quien acaba de ser despedido. ¿Qué dice Zuárez? Responde que está fastidiado por lo sucedido, pero que la reconciliación está en marcha. ¿Alguien dijo que es solo una estrategia de márketing? Motivos para pensarlo no faltan, pues tremendo drama mediático coincide, por casualidades de la vida –señala Zuárez–, con el próximo lanzamiento de su disco “Señorita Laura”. El ex Complot insiste en que todo es genuino. ¿Será verdad? Aquí sus respuestas desde México.
¿Has perdonado a Laura Bozzo?
Cuando hay 11 años de relación creo que las disculpas están de más, al igual que la desconfianza. Hay cosas que me cuestan un poco más que otras, pero parece que todo se puede superar. Estamos tomándonos un tiempo para meditar acerca de lo que pasó.
¿Estás dispuesto a tirar por la borda 11 años de relación?
No, nunca puede ser fácil una cosa así, pero también es difícil estar a la defensiva siempre para ver quién va a aparecer ahora. No veo motivos ni razones para este tipo de historias. Estoy tranquilo hoy, así como lo estuve el día en que pasó todo. No puedo negar, sin embargo, que queda el sabor amargo, pero se superará en algún momento. Ahora hemos tenido un acercamiento, estamos hablando por teléfono y quizá vayamos a cenar.
Todo parece una estrategia de márketing para promocionar tu nuevo CD, ¿no te parece?
Juro por la vida de mi hija que no se planificó nada, se trata de una coincidencia, lo que ha sucedido no ha sido para promocionar algo. Simplemente, se dio de esta manera. Nunca, jamás, me prestaría para una estupidez así. ¡Jamás!
¿Estás dolido?
No estoy dolido, estoy fastidiado porque me parece que no debió darse de esa manera.
¿Debieron conversar del tema en privado?
Se dio en pantalla por como es Laura. Ese día llegue al set y no sabía qué estaba pasando. Laura estaba tensa, nerviosa, y estaba ahí solo para decirle: “Tranquila, Laura, estoy acá, como siempre he estado, al pie del cañón”.
¿Por qué crees que se ha inventado el tema de tu infidelidad?
Porque hay gente que piensa que separándome de Laura va a apoderarse de ella, pero eso nunca va a suceder porque Laura y yo somos inseparables, somos un equipo, somos como Shakira y Antonio de la Rúa, siempre vamos a estar juntos.
¿Laura está rodeada de personas no adecuadas?
Cuando estuvo en Lima era diferente porque estuvo con personas buenas como Alberto Rojas. Acá [en México] Laura tiene éxito y eso genera anticuerpos en muchas producciones. Eso no va a suceder, no lo voy a permitir.
¿Tú has sacado algún provecho de Laura?
Yo jamás he abusado ni me he aprovechado de Laura, jamás le he quitado su lugar.
¿Qué sientes por Laura?
Siento amor, pasión y costumbre. De lo contrario, no habría motivo para estar con ella porque yo ya tengo lo mío, tengo mi dinero, mi auto, mis regalías, todo lo he conseguido por mis propios medios. No estaría con una persona por gratitud.
¿Persistes en tu idea de lanzar un nuevo disco?
Sí, el 30 de abril saldrá mi disco, se llama “Señorita Laura” e incluye el ‘ringtone’ “Que pase el desgraciado”. Espero visitar el Perú, guardo los mejores recuerdos de la gira que hice por allá con el grupo Complot.
¿REALIDAD O FICCIÓN?
Cristian y Laura protagonizaron su propio ‘reality’
Laura Bozzo Rotondo inició su romance con Cristian Zuárez en el 2000. Él es 24 años menor que ella. Con el paso del tiempo, las críticas al ex integrante de Complot no han faltado, pues se le acusa de vivir a expensas de la polémica conductora. Además, ha surgido más de un rumor acerca de infidelidades. Se lo relacionó con la novia de su hermano, Erika Werner, y con la brasileña Danyellen Sequeira.
Tags :

Romances

Peleas

Televisión

Laura Bozzo

Cristian Zuárez

Televisión

FUENTE: Diario El Comercio, Perú

No hay comentarios:

Publicar un comentario