sábado, 16 de abril de 2011

Google siempre maravillandonos con los mejores recuerdos

ARTE.

Google vuelve a rendir su particular homenaje a uno de los actores más importantes de la historia del cine.

En este caso, el buscador se adelantó y celebra el aniversario del nacimiento de Charles Chaplin con uno de sus "doodles", en el cual sustituye el logo por un video dedicado al actor.

Además, a lo largo largo de toda la secuencia va apareciendo el logotipo de Google, según un cable de Europa Press.

En primer lugar, Google aparece como la cabecera de un periódico, más adelante, el logotipo es el modelo que toma una pintora para realizar un cuadro, lienzo que Chaplin robará después para dibujar el retrato de una vendedora de dulces en la primera o del logotipo de la compañía. Para finalizar, las letras de Google aparecen en sustitución de la palabra 'Fin' al final del video.

Una vez finalizada la reproducción del video, directamente se redirige a los usuarios a una lista de búsquedas centrada en el actor, entre las que se encuentran también enlaces a videos de YouTube sobre películas del actor londinense.

El actor, compositor, productor, director cinematográfico y escritor Charles Chaplin, más conocido como Charlot, filmó alrededor de noventa películas, entre ellas 'Kid Auto Races at Venice (1914)', 'La quimera del oro (1925)', 'Luces de la ciudad (1931)', 'Tiempos modernos (1936)' y 'El gran dictador (1940)'. Fue uno de los cofundadores de la United Artists en 1919 y candidato al premio Nobel de la Paz en 1948.
 
FUENTE:  http://vistadeartefaleroni.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario