lunes, 4 de abril de 2011

Tú tal vez en alguien más




Anduve tanto tiempo en compañía de la soledad, considerándola mi mejor amiga,
hasta que decidí pasear un rato por tu playa, caminar por tu orilla,
tapándome los oídos para no escuchar el sonido del mar por miedo a ahogarme,
suena tonto, pero es posible cuando aquel mar fue el que logró cautivarme.
Luego de que las olas de tus pensamientos me revolcarán al andar,
tenía miedo de que nunca me enseñarás a nadar.

Y finalmente lo escuché y quise dirigir aquella música en tu mirada,
pero no tenías notas para mí, yo no podía tocar nada.
Con la fuerza de tu mirada descubrí que ella no debería causarme temor,
y es quizás que para manejarla debes devolverla con amor.
Porque encontré en tus ojos lo que saciaba mi sed,
cuando los míos eran desierto y otros destinos buscaban emprender.
No sé qué pasa ahí afuera, pero sé toda la magia que hay dentro para soñar.
Si tan solo me regalarás una sonrisa en un sueño yo sería feliz al despertar.
Pero si quieres seguir en el aire sin un ideal que contemplar,
debería ir abriendo los ojos y conformarme con mirarte volar.
Porque aunque estoy a tu lado y tú tan lejos de mí, me llenas de paz,
es irónico seguir pensando en ti, cuando tú lo haces tal vez en alguien más.
Y pienso que todavía habría tanto por sentir,
Si nuestras miradas conformarán un mismo latir.
Pero si bien te fueras lejos, yo te sentiría en cada cosa que me hiciste aprender,
tendría una historia que escribir con un final que me inspiraste hacer.
Gracias, porque te metiste en mis pupilas devolviéndome las ganas de ver
y te escribo hoy por si mañana los sentimientos enclaustrados me empiezan a doler.
 
FUENTE: escriboalaire.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario