miércoles, 18 de mayo de 2011

¿Cómo?


Esto es algo que escribí hace un mes masomenos no antes ._. se que muchas personas deben haber pasado por lo mismo, quién no ha confundido una muy buena amistad con otra cosa más? pero bueno esto es lo que creo que las personas que, como yo, alguna vez pensaron sentir algo más por su mejor amigo o por alguien muy cercano sintieron
¿cómo decirte lo que siento?
Si es que siento que no debo
¿Cómo hago para que me digas "te quiero"?
Si no quiero que suceda eso
¿Cómo debemos empezar a querernos?
Si ese es mi gran miedo
¿Cómo empezar con algo nuevo?
Si es que eso es lo que no quiero
¿Cómo decirte que te quiero?
cuando se que decirlo debo
Pero perder a mi mejor amigo
a eso sí ni en sueños me atrevo
¿Cómo explicarte que tu sonrisa
es lo más mágico que puedo ver?
Es como una gran poesía
que suena y retumba en todo mi ser
¿cómo despedirme ahora de tí?
Cuando no me quiero ir de aquí
Porque en tu corazón tengo un gran lugar
FUENTE: http://www.megustaelpye.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario