martes, 30 de agosto de 2011

Conoce más del JUSTIN BIEBER PERUANO: como dos gotas de agua

El adolescente Alejandro Avilés asegura que las jovencitas lo piropean por su parecido con el artista canadiense
Es innegable el parecido físico entre el cantante canadiense Justin Bieber, quien el 17 de octubre ofrecerá un concierto en nuestro país, y el adolescente peruano de 16 años Alejandro Avilés.
Desde que su nombre salió a la luz, gracias a un concurso que buscaba al “Justin Bieber peruano” del programa La noche es mía, las jovencitas no han dejado de piropear a Alejandro, algunas incluso, han llegado a hacerle propuestas amorosas.
“Las chicas me dicen que estoy bonito y mi mamá se pone celosa, mi papá -en cambio- me apoya en todo lo que puede”, sostuvo Avilés a las cámaras de Frecuencia Latina.
Incluso, medios internacionales, tales como “La verdad” de España e “Impre.com” de Estados Unidos, han destacado el parecido entre ambos adolescentes.
“Tras ver actuar al nuevo Justin Bieber en YouTube, las redes sociales se han hecho eco de la perfecta imitación del joven, quien ya es todo un ídolo entre las jovencitas de su país”, destacó el medio de la ciudad de Murcia.
DIARIO EL COMERCIO

No hay comentarios:

Publicar un comentario