domingo, 21 de agosto de 2011

Jaime Bayly desea retirarse de la televisión a fin de año


La página de Bayly
“Por suerte ya no necesito el dinero. Me quedaré en esta casa, no viajaré nunca y solo escribiré”, escribió en Facebook
DOMIGNO 21 AGOSTO 2011
(Archivo)
A través de su cuenta en FacebookJaime Bayly reveló su interés de retirarse de la pantalla chica a fines de 2011.
“Creo que a fin de año me retiraré de la TV, por suerte ya no necesito el dinero. Me quedaré en esta casa, en esta isla, no viajaré nunca y solo escribiré. Adiós a la vida pública, la idea me hace feliz”, escribió.
Asimismo, el peruano tuvo una vez más como invitada a su programa “Bayly” a su esposa Silvia Núñez del Arco. La pareja habló de unas vacaciones frustradas y de la crisis económica en Estados Unidos.
DIARIO EL COMERCIO

No hay comentarios:

Publicar un comentario